Announcement

Collapse
No announcement yet.

A la finaaaaaal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A la finaaaaaal

    Estoy re contento por estar en la final, ojala le peguemos un baile a Brasil.

    Pero no me gusto como jugo Argentina el primer tiempo, Mexico jugo mucho mejor y tubo 2 pelotas en los palos ehhh...
    Lo que pasa es que tenemos demasiados buenos jugadores, Roman, Carlitos o Messi aparecen 1 o 2 veces y se liquida el partido. Pero no veo un gran juego, no veo desbordes, incluso vi muchas impresiciones en los primeros 45 min con el partido todavia sin definir, despues del segundo gol obvio que ya se florearon...

    Comment


    • #32
      Re: A la finaaaaaal

      Por fin Argentina tuvo un rival. Mesi un animal que HDP graciaaaassss dios por poder ver esooo!! Mascherano PALABRA MAYOR, Tevez un toro, y el gringo Heinze tambien hizo un partidaso, riquelme esta empezando a hacer algo....pero sigue sin convenserme, Ayala metio un monton tambien. Antes que patee el penal riquelme era obvio que la hiba a picar, no podia ser "menos" que messi o abreu....

      saludos !

      Comment


      • #33
        Re: A la finaaaaaal

        Tiene razon juan, en el primer tiempo no estubimos del todo bien..es como q nos cuesta encontrar el rumbo...en un principio...


        Pd: alguien sabe como puedo hacer para guardarme el comentario ese del gol de messi??

        Comment


        • #34
          Re: A la finaaaaaal

          Originally posted by Juan Manuel
          Estoy re contento por estar en la final, ojala le peguemos un baile a Brasil.

          Pero no me gusto como jugo Argentina el primer tiempo, Mexico jugo mucho mejor y tubo 2 pelotas en los palos ehhh...
          Lo que pasa es que tenemos demasiados buenos jugadores, Roman, Carlitos o Messi aparecen 1 o 2 veces y se liquida el partido. Pero no veo un gran juego, no veo desbordes, incluso vi muchas impresiciones en los primeros 45 min con el partido todavia sin definir, despues del segundo gol obvio que ya se florearon...
          al fin alguien q dice lo malo ..
          no fue EL partido.
          el primer tiempo no fue muy bueno de argentina. Idependientemente de algunas esporadicas llegadas de argentina .. ellos tubieron las mas claras.
          pero argentina es argentina .. y tiene cada jugador(por suerte!) y bue terrible pase de riquelme, a pesar de no ser de mi agrado esta jugando bien ! . y bue heize parecia un 9 jajaj como definio ..

          el gol de messi FUE UN GOLAAAAZOO . EMPEZE A SALTAR Y APLAUDIR y a ******* de risa del arquero ese mexicano !jajaj .
          masche .. nada mas q acotar el mejor jugador . el mas parejo el qe pone recupera mete goles que mas ? menos mal que es argentino ..!
          veron puso y no esta jugando mal .. me gusta porq esta riquelme y veron y a veces messi y en el medio hacen estragos jajaj

          resumiendo muy buen partido .. esperemos que el domingo se de

          PORQUE LA TENGO ATRAGANTADA DE LA OTRA COPA TODAVIA

          Comment


          • #35
            Re: A la finaaaaaal

            Originally posted by Juan Manuel
            Lo que pasa es que tenemos demasiados buenos jugadores, Roman, Carlitos o Messi aparecen 1 o 2 veces y se liquida el partido. Pero no veo un gran juego, no veo desbordes, incluso vi muchas impresiciones en los primeros 45 min con el partido todavia sin definir, despues del segundo gol obvio que ya se florearon...
            Coincido con el chaqueño lame pingas !!
            El primer tiempo parece como que el equipo esta timido, no se anima a meter goles, y en el 2do tiempo es otra cosa.
            Si jugaramos los 2 tiempos igual, no nos para nadie !

            Comment


            • #36
              Re: A la finaaaaaal

              por diossss q golazo el de messi!!! grite tanto q mi perro todavia no volvio del cagazo q se pego! jaja

              increible...

              roman... me pone contento q le este encontrando la vuelta a la seleccion...
              me mato los comentarios de roman del final del partido "y... estamos contentos... " con la cara particular de el jajaja

              muy conforme con el partido... con el 2do tiempo mejor dicho.
              quiero q sea domingo ya!!

              y la verdad q el coco armo un seleccionado como la gente! GRANDE COCO!!

              Comment


              • #37
                Re: A la finaaaaaal

                Originally posted by Nachito_Razz
                Coincido con el chaqueño lame pingas !!
                Dirigite con mas respeto mulo, estoy echo un Fernando Niembro...

                Comment


                • #38
                  Re: A la finaaaaaal

                  Originally posted by maxi_rs
                  al fin alguien q dice lo malo ..
                  no fue EL partido.
                  el primer tiempo no fue muy bueno de argentina. Idependientemente de algunas esporadicas llegadas de argentina .. ellos tubieron las mas claras.
                  pero argentina es argentina .. y tiene cada jugador(por suerte!) y bue terrible pase de riquelme, a pesar de no ser de mi agrado esta jugando bien ! . y bue heize parecia un 9 jajaj como definio ..

                  el gol de messi FUE UN GOLAAAAZOO . EMPEZE A SALTAR Y APLAUDIR y a ******* de risa del arquero ese mexicano !jajaj .
                  masche .. nada mas q acotar el mejor jugador . el mas parejo el qe pone recupera mete goles que mas ? menos mal que es argentino ..!
                  veron puso y no esta jugando mal .. me gusta porq esta riquelme y veron y a veces messi y en el medio hacen estragos jajaj

                  resumiendo muy buen partido .. esperemos que el domingo se de

                  PORQUE LA TENGO ATRAGANTADA DE LA OTRA COPA TODAVIA
                  y con que necesidad tenemos que decir lo malo??..ganamos 3-0 la semifinal..contra el gran equipo mexicano..es obvio que nos iba a hacer fuerza..de arriba no nos la ibamos a llevar!!..pero loco..roman un grande!..alguien dijo que todabia no l convence?..por favor..basta con eso..esta haciendo todo bien!!..por lo menos este torneo!!

                  estoy orgulloso de este equipo..tiene muchisimos huevos..y el domingo seguramente vamos a tener el mejor partido en los 90 minutos!!..

                  vamos argentina carajo!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: A la finaaaaaal

                    Originally posted by Tute1.4
                    y con que necesidad tenemos que decir lo malo??..ganamos 3-0 la semifinal..contra el gran equipo mexicano..es obvio que nos iba a hacer fuerza..de arriba no nos la ibamos a llevar!!..pero loco..roman un grande!..alguien dijo que todabia no l convence?..por favor..basta con eso..esta haciendo todo bien!!..por lo menos este torneo!!

                    estoy orgulloso de este equipo..tiene muchisimos huevos..y el domingo seguramente vamos a tener el mejor partido en los 90 minutos!!..

                    vamos argentina carajo!!

                    Con esa mentalidad es la que venimos fracasando en los mundiales amigo.
                    No porque ganaste 3 a 0 y ensima a Mexico vas a estar contento y orgulloso, yo estaria contento y orgulloso si le ganariamos 2 a 0 a Italia, Alemania, Inglaterra o Brasil (con el equipo completo), y jugando bien...
                    Para un equipo con historia como Argentina, ganarle 3 a 0 a Mexico no es nada del otro mundo, al contrario, tendriamos que estar preocupados en no volver a jugar como jugamos el primer tiempo, porque si no era por ese gol de Heinze (fantastico pase de Román) quedate tranquilo que los cuates nos iban a tener cagando todo el segudno tiempo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: A la finaaaaaal

                      Originally posted by Juan Manuel

                      Con esa mentalidad es la que venimos fracasando en los mundiales amigo.
                      No porque ganaste 3 a 0 y ensima a Mexico vas a estar contento y orgulloso, yo estaria contento y orgulloso si le ganariamos 2 a 0 a Italia, Alemania, Inglaterra o Brasil (con el equipo completo), y jugando bien...
                      Para un equipo con historia como Argentina, ganarle 3 a 0 a Mexico no es nada del otro mundo, al contrario, tendriamos que estar preocupados en no volver a jugar como jugamos el primer tiempo, porque si no era por ese gol de Heinze (fantastico pase de Román) quedate tranquilo que los cuates nos iban a tener cagando todo el segudno tiempo.
                      Digo no? que tiene que ver la historia? España es otro grande y cuanto hace q no gana algo? Inglaterra? No nos dejemos llevar tampoco por lo que dicen las estadisticas, para ganar la copa lo unico que hace falta es hacer 1 gol mas q el otro, con la mano , con la punta del choto, con un golazo dejando a los 11 en el camino , no me importa Solo quiero un gol mas que el otro.

                      Aparte hoy por hoy cualquiera le hace partido a cualquiera, o no recordas q mexico le gano 2 a 0 a Brasil el primer partido??????

                      El equipo esta contento, se nota en los jugadores , va al frente, hay algunos agujeros en la defensa a veces, pero es lo logico del juego, cuanto hace q no ven a la seleccion jugar 5 partidos seguidos y hacer 16 goles y que solo te hagan 3 en contra????????? da un promedio de 3.2 goles por partido, lo ven mal eso?

                      Cortemosla con si Riquelme es un pecho frio o no, aca la esta rompiendo les guste o no, o los que lo putean el penal ayer no lo gritaron? los del otro dia tampoco????????

                      Ahora a tirar para adelante, ya saben lo que quiero , un gol mas que los otros, si nos meten 4 y nosotros 5 nome importa nada

                      QUIERO QUE TRAIGAN LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                      Ariel

                      Comment


                      • #41
                        Re: A la finaaaaaal

                        yo no voy a dejar se decir q riquelme es un pecho frio por q nunca lo va a dejar de ser la diferencia q este jugando un poco mejor de lo avitual se debe a q tiene toda la presion de la gente y si se quema una vez mas no lo va a llamar para jugar ni de atlas y otra q los 10 jugadores restantes juegan para el no el para el equipo o no se dan cuenta q los goleadores tendrian q se messi o tevez y todos los pase de gol van para el y messi esta jugando de 10 pero ya fue mejor q traigan la copa por q si no aca no los van a dejar pisar

                        Comment


                        • #42
                          Re: A la finaaaaaal

                          Originally posted by tatin147
                          yo no voy a dejar se decir q riquelme es un pecho frio por q nunca lo va a dejar de ser la diferencia q este jugando un poco mejor de lo avitual se debe a q tiene toda la presion de la gente y si se quema una vez mas no lo va a llamar para jugar ni de atlas y otra q los 10 jugadores restantes juegan para el no el para el equipo o no se dan cuenta q los goleadores tendrian q se messi o tevez y todos los pase de gol van para el y messi esta jugando de 10 pero ya fue mejor q traigan la copa por q si no aca no los van a dejar pisar
                          vos decis que Messi juega para Riquelme? mmmm que distinto vemos el futbol dios mio, yo creo q Roman puede dar mucho mas de lo que dio hasta aca, pero esta en un nivel barbaro, como dijo titi fernandez hizo 5 goles, metio pases gol, que queres que te diga los que hablamos siempre de futbol aca saben que yo a roman cuando le tengo q pegar le pego pero esta en un nivel espectacular hoy dia, y que es pecho frio mmmmm, fijate quien saco la cara por boca en toda la copa libertadores.

                          y quedate tranquilo que aunque se queme de nuevo como vos decis en boca siempre le tenemos lavadita y plachadita la nro 10

                          Comment


                          • #43
                            Re: A la finaaaaaal

                            Originally posted by arielcastillo74
                            para ganar la copa lo unico que hace falta es hacer 1 gol mas q el otro, con la mano , con la punta del choto, con un golazo dejando a los 11 en el camino
                            Un sabio llamado Carlos Bianchi siempre dice que todos los goles valen uno, de puntin o de chilena valen uno

                            Comment


                            • #44
                              Re: A la finaaaaaal

                              Para mi juraron bien, pero patear para atras con un cero a cero no. Y los pelotazos a la deriva.

                              Igual muy bien

                              Comment


                              • #45
                                Re: A la finaaaaaal

                                Comment

                                Working...
                                X