Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

    me encantan los dos por igual. tanto un moto con todo el powa como un coche aspirado y trakateando a full. en fin, pasion tanto por dos como cuatro.

    Comment


    • #32
      Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

      4 ruedas, pero ultimamente me estan pudiendo mucho las 2... igual el dia que tenga una moto va a ser algo groso, y tengo que tner auto primero

      Comment


      • #33
        Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

        Me quedo con la bici.
        Tuve moto y me pegue alta bomba. Me gustan, pero si me compro otra mi vieja esta vez se infarta en serio.
        Me quedo con las 4 ruedas.

        Comment


        • #34
          Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

          por ahora 4 ruedas, pero tengo unas ganas terribles de tener una moto viejita para ir levantandola como una ninja 94 o algo asi, tambien tengo ganas de armarme un kart.

          mi viejo tuvo una elite 150 y una xr600, iba rapidito a veces pero la usaba para ir y venir del laburo, nunca se cayo ni nada raro, se bajo de las motos porque no te respetan un carajo, mas de una vez se tuvo que subir a la vereda porque lo apilaban.

          Comment


          • #35
            Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

            me encantan los autos , las motos me gustan pero no entiendo mucho = solo me gustan las ninjas , las choperas no

            Comment


            • #36
              Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

              Auto a morir...

              Si tuviera la posibilidad tendria una pura sangre o pista para divertirme.

              Pero antes q la F3 o CR me armo el karting violento

              Comment


              • #37
                Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                Originally posted by NazaUno
                Me gustan las dos cosas, mas las 4 ruedas y con su carroceria bien cerquita del piso las motos tambien, pero soy conciente de que si tengo una me pego el palo
                totalmente de acuerdo con naza... las motos tambien me gustan, pero si me compro una grosa, no duro 10 minutos

                Comment


                • #38
                  Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                  4 ruedas a morir...

                  Comment


                  • #39
                    Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                    Yo te puedo hablar desde lo personal
                    vendi la cupe que tenia para joder ( cupe fuego gta ) y me compre una Kawasaki zx6 modelo 1994 impecable... la sensacion de aceleracion , velocidad , recupero entre cambio y cambio es adrenalina pura TE SUBIS Y NO TE QUERES BAJAR por algo la mayoria de los que tienen moto cuando la venden o tienen que desprenderse de ellas no toman autos en parte de pago el que no tiene miedo de acelerar de verdad ... sabe lo que una moto de alta cilindrada puede trasmitir ...... de 0 a 100 segun datos oficiales 3,3 segundos velocidad maxima 245 km/h declarados por el fabricante es la 600 mas picante de esa epoca .

                    La tuve 1 mes y me compre ahora un cbr 1000 f , te puedo asegurar que en 3era ya estas en 2 gambas , cuando te quisistes acordar estas en 3 rayas ... y que empuja empuja en todo los cambios ... ahun viniendo a 6ta a 160 la pisas y sale que da miedo ...
                    pensa que es una moto mas pesada que la anterior te da mas seguridad para circular a altas velocidades porque se afirma mas en ruta son 135 burros en 230 kgs



                    imaginate un 1000rr 2007 que acusa 180 burros en 170 kgs simlemente una belleza
                    pero para circular a altas velocidades en ruta no hay como las motos pesadas , esas que te trasmiten seguridad cuando tenes un viento cruzado de frente ... lo que ofreece una 1000f o una cbr 1100 xx es proteccion pura contra el viento y una seguridad de manejo envidiable para ser una moto no te cansas nunca de manejarla ahun en viajes largos porque la posicion de manejo es increible

                    lo que te da una moto no te lo da ningun auto preparado por mas fierros que le pongas... venir de entre rios a quilmes en 1.50 hs no tiene nombre parando encima tres veces a reponer nafta y ver la cara de " NO ENTIENDO NADA " de los navos que tienen passat V6 , golf gti , mercedez benz , bmw que se te ponene atras a 220 haciendo luces pensando que vos venis con el motor al limite y no tenes mas resto es increible....... le pisas la moto y no los ves mas ...

                    Obvio que estas motos no son para usar todo los dias... , las cubiertas duran 10.000kms ... cambiar ambas cubiertas tenes mas o menos 1300-1400 mangos .. son caritas de mantener ... es una de las razones por las cuales no son para un uso diario

                    yo la uso los fines de semana para salir con amigos a la ruta , etc .. y lo que te brinda una moto en un viaje largo no lo vivis con ningun auto por mas enfierrado que lo tengas..

                    para moverme todo los dias uso el gasolero ... para salir de fin de semana , y disfrutar de la ruta la moto .. venir a 260 por la ruta es una adrenlina impresionante y sentir el rugir del motor ahun mas...

                    pd: lo que le tienen miedo a la moto es porque saben que no son concientes... manejar una moto de estas es tener todo los sentidos puestos al momento de manejarla , no podes andar haciendote el loco tenes que saber donde esta el limite y saber frenar como aceleras... donde esto no se cumplio te matastes

                    Comment


                    • #40
                      Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                      las 4 ruedas tira mas, pero que lindo sentir el viento en las 2 ruedas no??

                      Comment


                      • #41
                        Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                        me gustan las motos pero pista o enduro.
                        pro mi amor es por la 4 ruedas los cuatris y los autos.y en una de esas si me sovra la plata me hago un kart con un motor de YZ 250

                        Comment


                        • #42
                          Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                          toda la vida los autos , a pesar de q tube muchas motos grosas .. pero me kedo con las 4 ruedas ..

                          Comment


                          • #43
                            Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                            yo desde los 13 años ke ando en moto y la sensacion ke tenes en la moto,no te lo da nada, sabemos ke en las motos, el paraglope es uno,pero sinceramente es una sensacion tremenda ... es una pura verdad ke el frio,la lluvia es problematico paral a moto,peo bueno yo me kedo con las 2 y las 4 ruedas, las 2 para el verano y el 4 para el invierno

                            Comment


                            • #44
                              Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                              con esto en verano es lo mas!!!! extraño el verano para salir con el kawa...

                              y en invierno mejor esto

                              Comment


                              • #45
                                Re: que es tu pasion por los fierros ? las 4 o 2 ruedas

                                y..... es un foro de autos

                                Comment

                                Working...
                                X