Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

    Originally posted by fafa666
    EXCELENTE loco los felicito, Pigu muy muy regular loco!
    que caño el unito aspirado!!!!
    Gracias FAFA!! zarpado el 206 1.6 16v con unos 11:800 despues llevame una vueltita

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

      Originally posted by el pana_zizizi
      muy bien los dos, pero lo mejor sin dudas los postres de sus novias (q no se mal interprete) muy ricosssss jajajajajaja


      saludos zizizi racing
      jajajajaja el proximo encuentro te toca lucirte a vos con los pasteles....el team pone los mates

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

        FELICITACIONES PIGU.....FELICITACIONES MAXI....Dieron un muy buen espectaculo y se lucieron, a pesar de los contratiempos que siempre surgen a la hora de ir al autodromo o al encender los autos.

        P.D. Maxi....ya lo decidimos......hacemos 1.8 al negro asi keda un cohete a la luna!!!

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

          Originally posted by Inmaculada
          FELICITACIONES PIGU.....FELICITACIONES MAXI....Dieron un muy buen espectaculo y se lucieron, a pesar de los contratiempos que siempre surgen a la hora de ir al autodromo o al encender los autos.

          P.D. Maxi....ya lo decidimos......hacemos 1.8 al negro asi keda un cohete a la luna!!!
          La plata para hacerlo 1.8 la pones vos? GRACIAS MI AMOR!!!

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

            Felicitaciones amigooo
            y para maxi tambien
            simplemente es moto ja
            salu2

            Comment


            • #36
              Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

              Originally posted by Piguno
              La plata para hacerlo 1.8 la pones vos? GRACIAS MI AMOR!!!
              Me alegro mucho que ya piensen como matrimonio
              PD. Cuando tenemos fiesta?

              Comment


              • #37
                Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                Pigu no renegues hace 1.8 el mio y yo me quedo con el 1,6 tuyo que con eso me conformo jajaj , saludos

                Comment


                • #38
                  Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                  Originally posted by tenasita
                  Pigu no renegues hace 1.8 el mio y yo me quedo con el 1,6 tuyo que con eso me conformo jajaj , saludos
                  deja tenasa mejor k se quede con el 1.6....

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                    Originally posted by pascuarellasport47
                    FELICITACIONES A LOS 2 EH.
                    SALUDOS Y QUE SIGAN BIEN.
                    Gracias Pascua, el tuyo se excedio con los 9:400 muy violento, a la 8?? jejej
                    P.d.: Los hermanitos preguntan por el funny

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

                      ey coli mucho aspirado mucho aspirado pero saca el auto del taller q sino pantera no me arma el mio
                      o es q tenes miedo q se la de toda al aspiradito jeje

                      no hablando en serio muy pero muy bien tu auto y los de maxi
                      coli segui asi y vos maxi excelente laburos con tus autos y felicitaciones
                      creo q tu uno y el de tu amigo el negro son unos de los pocos autos enfierradfos q sobreslen de los demas por e estado en q se encuentran
                      felicitaciones al team

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

                        Originally posted by sergiostafe
                        ey coli mucho aspirado mucho aspirado pero saca el auto del taller q sino pantera no me arma el mio
                        o es q tenes miedo q se la de toda al aspiradito jeje

                        no hablando en serio muy pero muy bien tu auto y los de maxi
                        coli segui asi y vos maxi excelente laburos con tus autos y felicitaciones
                        creo q tu uno y el de tu amigo el negro son unos de los pocos autos enfierradfos q sobreslen de los demas por e estado en q se encuentran
                        felicitaciones al team
                        Gracias Sergio, sos el dueño del uno turbo de la foto no? ahora lo ubico, viniste varias veces con el fierrazo ese , muy fuerte!! un abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                          Originally posted by mario_zizizi
                          bien x los 2 ......!!
                          maxi viste que es como yo te digo a morir!! felicitaciones que se rompa el hielo.
                          pigu felicitaciones vos si que le das a morir x eso salen los tiempasos.
                          nuevamente felicitaciones a los 2 !!
                          salu2 marito zizizi!!
                          Gracias MArito!! para eso esta el auto, a morir!! si se rompe llamo grua y fue pero hay que disfrutarlo a pleno como vengo haciendo y Maxide a poco se anima a tratarlo mal jeje. un abrazo

                          Comment


                          • #43
                            Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                            Bueno che que queda por decir! La verdad que cuando entran al autrodromo esos unitos te das cuenta de lo que son!..... INFERNATES... la verdad que la prolijidad vale mucho la pena y ver un auto aspirado armadito corriendo en la de 10 es muy meritorio... Como santafesino y amigo del coli no quiero dejar de felicitarlo, el se lo merece, el empeño que le pone a ese auto es para ponerse de pie y tambien se le dan los resultados. COMO BAJAN ESOS TIEMPOS CHE!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                              FELICITACIONES A MAXI Y PIGU. SOY el_dodo (nicolas) del team SAGARDIA de santa fe y me pone muy bien ver que hay gente que trabaje prolijo que es lo que siempre anda fuerte!!!!! yo todavia no "debute" en rosario pero espero hacelo en la proxima nos vemos!!!!

                              INOX2222-------COLIFA QUERIDO!!! QUE QUERES QUE TE DIGA UN MISIL EN UNO ACORDATE LO QUE YO TE DIJE VAS ATERMINA EN 9:___??? JAJA YA SABES !!! ME DEBES LA VUELTA A FONDO !!! UN ABRAZO!!!!

                              Comment


                              • #45
                                sergiosantafe ya te voy a armar el uno.... y ahi si que vamos a andar fuerrteee

                                SERGIO QUERIDO ..dpd e la carrera de santa fe te lo armo si el jefe me deja no.... el otro dia me secuestraron justo cuando me iba a poner a armarlo asique bue ... jaja un abrazo!!! teneme paciencia.....un abrazo!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X