Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

    FELICITACIONES A LOS 2 EH.
    SALUDOS Y QUE SIGAN BIEN.

    Comment


    • #17
      Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

      FELICITACIONES A TODO EL TEAMM

      Comment


      • #18
        Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

        Bien ahi los dos, como siempre muy fuerte los dos autos . Maxi con el uno totalmente de calle metiendo esos tiempos y saliendo 2 do en la 5 y Pigu me imagino que re conforme con los tiempos ya que vos querias por lo menos meter 10.200 para pelear la categoria y lo conseguiste y todavia con resto. FELICITACIONES!!!

        Comment


        • #19
          Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

          bien por los dos!!!

          Comment


          • #20
            Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

            felicitaciones a los 2 al tuyo no lo vi pigu pero el de maxi si .. hay video jeje .
            muy lindo como andaaa esoo !

            feilcitaciones por los resultados y a seguir bajando

            Comment


            • #21
              Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

              Originally posted by Julian_zizizi
              unos cañones, maxi ya te dije no lo perdones tanto
              y lo de pigu es sin palabras la verdad . unos misiles
              se lo merecen
              un saludo del team zizizi
              Gracias Julian por los comentarios y la buena onda de siempre, ademas sino fuera por vos que nos anotaste no corriamos ni ahi jeje, no te pongas LOCA por el tema de la caja seguro es una boludez ya vas a agarrale la mano de nuevo al unete con la cajita loca y vas a empezar a tirar los tiempos esperados. Un abrazo

              Comment


              • #22
                Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                FELICITACIONES AL TEAM! lo tienen muy merecido los dos... y como dice juli, maxi.... dale duro!

                Comment


                • #23
                  Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                  FELICITACIONES AL TEAM MAXI ///// por los buenos tiempos ,sigan asi dando espectaculo .Para cuando el tercer auto?????......

                  Comment


                  • #24
                    Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                    bien x los 2 ......!!
                    maxi viste que es como yo te digo a morir!! felicitaciones que se rompa el hielo.
                    pigu felicitaciones vos si que le das a morir x eso salen los tiempasos.
                    nuevamente felicitaciones a los 2 !!
                    salu2 marito zizizi!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                      Originally posted by STILEF
                      Felicitaciones para pigu y maxi!!!!
                      Pigu, el uno ya tiene unas cuantas carreras, palizas, de todo y a pesar de eso sigue sorprendiendo!! y tiene que bajar mas! porque iba arrastrando el soporte central de motor y caja por toda la recta mall!!!!.
                      Maxi, hay que seguir buscandolo y practicando, es muy dificil largar con radiales y mas que todo en rosario!!
                      felicitaciones a seguir bajando!!!!
                      GRACIAS TANO!!! vos sos otro de los responsables de que mi auto pueda pisar la largada porque siempre me diste una mano, ahora falta que me ayudes a hacerlo 1.8 aunque ya lo es para algunos jejeje, aguante el aspirado 1580CC sino voy a ahcer la gran Pera!!( mostrar el cigueñal) pronto a encarar una buena dieta asi hago los 10:1...,
                      En cuanto a tu palio no te pongas mal que anda bien, tenes que ir temprano y probar y probar asi le afianzas con la partida y el semaforo, el 22 te hago el aguante desde temprano, un abrazo
                      P.d: cuando me bajas la caja?

                      Comment


                      • #26
                        Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                        Felicitaciones a ambos misiles los aspiradoss

                        Comment


                        • #27
                          Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                          Originally posted by el pana_zizizi
                          muy bien los dos, pero lo mejor sin dudas los postres de sus novias (q no se mal interprete) muy ricosssss jajajajajaja


                          saludos zizizi racing
                          jejeje Gracias Pana!! se jugaron las chicas haciendo el aguante en el medio del frio hasta la noche con las ricas tortas (de coco y de chocolate con dulce de leche) y los mates infaltables. un abrazo

                          Comment


                          • #28
                            Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

                            [felicitaciones al team maxi ( el auto de maxi y el del pigu ) me cagan de gusto como van esas maquinas y cada vez q los veos andar mas me gustan los autos aspirados suenan espectacular y ademas van muy fuerte .

                            muchas felicitaciones al team de parte del team sagardia ( el coli)


                            un fuerte aplauso para las maquinas aspiradas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

                              Originally posted by inox222
                              [felicitaciones al team maxi ( el auto de maxi y el del pigu ) me cagan de gusto como van esas maquinas y cada vez q los veos andar mas me gustan los autos aspirados suenan espectacular y ademas van muy fuerte .

                              muchas felicitaciones al team de parte del team sagardia ( el coli)


                              un fuerte aplauso para las maquinas aspiradas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Gracias COLI!!, sos el dueño del uno bordo 5 p que me gano la final de la 6 el otro dia? muy bien anda el auto, ya nos habiamos cruzado en la 5 en verano, muy meritorio que se vengan desde Santa Fe sigan asi y nos vemos la proxima fecha

                              Comment


                              • #30
                                Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

                                si soy el dueño del unito bordo 5 p ,,, si la verdad q no cuesta un poco ir pero lo difutamos mucho.
                                si ya nos habiamos cruzado antes en la 5 ,, pero esa me la ganaste vos ,,, la verdad estoy enamorado de la maquina tuya y de la de maxi estan muy prolijos y andan de maravillas como suena tu auto cdo sale es un misil me mata de gusto ese fierrito


                                la proxima nos vemos saludos a todo el team maxi

                                Comment

                                Working...
                                X