Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

    Felicitaciones maxi parece que encontraste el auto nuevamente que bien que anduviste amigo un cañon !!!!!!! te lo mereces .... Comenzaste con un tiempo de 11:100 luego 11:000 ,10:907,10:824 y por ultimo 10:685 bajando tu propio record de los 10:700 que tenias anteriormente , quedando en 2do lugar de la categoria 5 .

    Pd: Nene menos mal que colocas gnc porque sino jajaj

    Felicitaciones pigu otro misil mas del team fuiste en busca de la clase 6 totalmente armado como nos gusta y demostraste que se puede comenzaste con un tiempo de 10:307 luego 10:225 despues 10:240,10:270,10:280,10:290 por ultimo ya con la falla electrica quedando en 2do lugar de la clase 6 porque si no fuese por esa falla en las 2 tiradas ultimas la 6 era tuya amigo .

    Pd: decile a coco que la bateria fue rapida pero se canso a lo ultimo .


    NO SE HABLA MAS ........................

    FELICITACIONES A LOS ARMADISIMOS DE CALLE



  • #2
    Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

    unos cañones, maxi ya te dije no lo perdones tanto
    y lo de pigu es sin palabras la verdad . unos misiles
    se lo merecen
    un saludo del team zizizi

    Comment


    • #3
      Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) . TEAM MAXI ASPIRADOS

      Gracias Tena nuevamente por el post, ante todo los tiempos estan al reves, primero el 10:307 y despues los otros, no lo puedo creer todavia haber salido 2do en la 6 y se que tiene un restito mas el auto, el auto quedo tirado en la cochera lleno de tierra y con la bateria reventada y gracias a mi vecino coco que me presto una me fui al autodromo con casi medio tanque de nafta que tenia desde 17 dias atras y decidi tirar a fondo en la 6 con las cubiertas 13X8 y no con las 13X7 que usaba antes, en la largada tuve inconvenientes con la pata de caja que el auto parecia que se desarmaba todo y sacaba chipas y fuego durante toda la recta el bumbum le cayo de primera y ahora tengo que resolver para no llegar en 3ra a 8300 rpm, ademas en la final gane una tirada y en las otras 2 aparecio la falla maldita que se me cortaba el motor arriba, no se si es falta de combustible, modulo encendido o el FS, GRACIAS MAXI!! nuevamente por armarme ese misil que pese a que no tenes ni un minuto para mirarlo el auto esta en pista y se las rebusca bien, y me alegra porque al fin estas tratando mal a tu auto y te afianzes para haber salido 2do en la 5 con lo jodida que esta y tener que pelearla desde atras con las radiales 15, bien ahi demostrando que es el aspirado de calle con radiales mas rapido!! , Gracias Pelu por el apoyo permanente a pesar del frio polar que hizo estuviste en la largada con nosotros al igual que Tena, mi novia y Pope que hicieron 2 pasteles riquisimos y unos mates para calentar la fria tarde de ayer
      AGUANTEN LOS ASPIRADOS DE CALLE 100% ARMADOS

      Comment


      • #4
        Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

        Felicitaciones, se lo merecen...

        Comment


        • #5
          Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

          Felicitaciones para pigu y maxi!!!!
          Pigu, el uno ya tiene unas cuantas carreras, palizas, de todo y a pesar de eso sigue sorprendiendo!! y tiene que bajar mas! porque iba arrastrando el soporte central de motor y caja por toda la recta mall!!!!.
          Maxi, hay que seguir buscandolo y practicando, es muy dificil largar con radiales y mas que todo en rosario!!
          felicitaciones a seguir bajando!!!!

          Comment


          • #6
            Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

            felicitaciones pa pigu y maxi muy bien andan los unitos

            Comment


            • #7
              Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

              felicitaciones lokuras ,se ve ke estan andando bien ,y les estan agarrando la m,ano!!

              Comment


              • #8
                Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                Felicitaciones al team.. maxi se notaba un poco con miedo al principio dps empezo a cambiar mas rapido.. y pigu un relojito sos!

                Comment


                • #9
                  Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                  felicitaciones a los 2, muy bien!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                    muy bien los dos, pero lo mejor sin dudas los postres de sus novias (q no se mal interprete) muy ricosssss jajajajajaja


                    saludos zizizi racing

                    Comment


                    • #11
                      Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                      EXCELENTE loco los felicito, Pigu muy muy regular loco!
                      que caño el unito aspirado!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                        felicitaciones para ambos! unos cañones

                        Comment


                        • #13
                          Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                          felicitaciones al maxi tean, muy bien para todos

                          saludos:

                          Comment


                          • #14
                            Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                            Felicitaciones chicos

                            Comment


                            • #15
                              Re: FELICITACIONES ( MAXI Y PIGU ) *****TEAM MAXI ASPIRADOS*****

                              felicitaciones a los dos! altos tiempos metieron!

                              Comment

                              Working...
                              X