Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seleccion !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seleccion !!!

    Originally posted by Chopi
    RIQUELME #1



    RIQUELME #10

    Comment


    • #17
      Re: Seleccion !!!

      Originally posted by Maxxi



      RIQUELME #10
      RIQUELME + 10



      el pase a messi.. mucha magia.. jejeje

      nah, en el segundo tiempo jugaron todos bien.. hasta el pato metio un pase en profundidad..

      Comment


      • #18
        Re: Seleccion !!!

        Originally posted by FedeSCR
        le seleccion del coco jugo contra brasil??? cuando?=??

        principios de año.. creo que fue en enero o febrero.. o por ahi anda..
        pero estoy 100% seguro que el coco era el DT..

        Comment


        • #19
          Re: Seleccion !!!

          ayer me gusto la seleccion y riquelme, asi tendria que jugar siempre, messi de otro planeta! tevez me gusto mucho tambien.

          Comment


          • #20
            Re: Seleccion !!!

            vamos argentina carajo!!..y ahora hay que demostrar lo grande que somos!

            Comment


            • #21
              Re: Seleccion !!!

              Soy hincha de Boca y lo re banco a Riquelme, se que puede parecer lento y todo lo que quieran
              pero una vez POR TIEMPO, te mete un pase GOL , es asi, por suerte esta en un muy buen nivel
              Messi, a mi parecer esta medio comilon, mas que impreciso...muy linda la gambeta pero siempre quiere esquivar a 10 y a veces no se puede....
              Mascherano hace rato que la viene rompiendo y ahora que hace goles, es un jugador vistoso
              Milito....quedate sentado y dale tu lugar al Apache, que esta jugando barbaro, muchisimos huevos y deja todo en la cancha

              Comment


              • #22
                Re: Seleccion !!!

                se olvidan del pupi zanetti que peleaba todas las pelotas y se mandaba por el lateral a pleno...

                Comment


                • #23
                  Re: Seleccion !!!

                  Originally posted by San La Muerte
                  se olvidan del pupi zanetti que peleaba todas las pelotas y se mandaba por el lateral a pleno...

                  es como dijo mascherano, algunos juegan para que otros se luzcan.. el pupi es otro ejemplo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seleccion !!!

                    Bueno que decir de Riquelme que no se halla dicho ya, Yo voy a mantener lo mismo que dije en el mundial cuando todos lo mataban/mos:

                    Si Roman es feliz fuera de la cancha andentro es uno de los 5 mejores jugadores del mundo, el tema es cuando se pone el balde en la cabeza y empieza con los caprichos absurdos. y el que sabe pormenores de la seleccion en alemania sabe de lo que hablo.
                    Roman volvio a boca y es feliz y eso se traduce en su juego en la seleccion de su mano argentina JUEGA AL FUTBOL como hace mucho tiempo no lo hacia.
                    Ojala roman se quede en boca y siga mostrando el mismo nivel en boca que en la seleccion.

                    falta pero vamos por el buen camino

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seleccion !!!

                      la verdad que no me gusta ni un poquito, me parece un muerto.
                      El que verdaderamente le pone garra(corre a todos lados, gambetea, toca, define) es tevez, un verdadero groso adelante.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Seleccion !!!

                        Originally posted by GTA89
                        la verdad que no me gusta ni un poquito, me parece un muerto.
                        El que verdaderamente le pone garra(corre a todos lados, gambetea, toca, define) es tevez, un verdadero groso adelante.

                        este señor sabe de lo que habla.. 100% de acuerdo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Seleccion !!!

                          maaaaaagia kerido, maaaagia!!!


                          Roman con Pablito, Carlitos y Messi.... tenemos para ir a jugar un mundial ahora

                          Comment

                          Working...
                          X