Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seleccion !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seleccion !!!

    Gracias Roman, como nadie hizo un post diciendo Tristelmee y no se cuantas boludeces mas, digo no habla nadie hoy??? , bueno ahora se viene Mexico y va a ser jodido, hoy la seleccion en el segundo tiempo cuando entro el apache la verdad q me gusto.

    Salu2. lea

  • #2
    Re: Seleccion !!!

    Que bárbaro Román, cuanta magia...
    Tévez tiene que ser titular.
    Mascherano el jefe del medio campo, ensima ahora la mete...

    Comment


    • #3
      Re: Seleccion !!!

      LA VERDAD QUE EL SEGUNDO TIEMPO ESPECTACULAR!!!, ARGENTINA ES RESPETO EN EL FUTBOL   


      AHORA VAMOS POR MEXICO  

      Comment


      • #4
        Re: Seleccion !!!

        MASCHERANO, nada mas es lo unico que digo

        Comment


        • #5
          Re: Seleccion !!!

          RIQUELME #1

          Comment


          • #6
            Re: Seleccion !!!

            la verdad que seleccion papa, aparte, que banquito tenemos... lo unico, que me parecio medio impresiso Messi en los pases este partido

            Comment


            • #7
              Re: Seleccion !!!

              Todo el primer tiempo estuve puteando para que lo saque a milito y lo meta a tevez, parece que me escuchó

              Roman, sin palabras.

              Comment


              • #8
                Re: Seleccion !!!

                un groso Riquelme y me gusta como el coco lleva a la seleccion, igual los pingos se ven en el mundial, lo q estamos teniendo son rivales mediocres, hay q ver q hace la seleccion con un brasil con ronaldinio, kaka y demas o contra Inglaterra

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Seleccion !!!

                  Hasta que no Ganen un mundial.........

                  Bien Masche........

                  Esto no es copa america si no juegan los grosos de Brasil

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seleccion !!!

                    La verdad me gusta esta seleccion y el estilo de juego de Basile me encanta
                    Me parece un equipo super ofensivo y con mucho recambio x si alguno no anda un dia, x ej el otro dia entro Aimar y cambio el equipo, despues el partido con Paraguay entro Messi cambio y hoy entro Tevez y lo mismo. Eso me gusta, no depende de un solo hombre.

                    Ahora digo yo, donde estan, donde se meten todos los q le dicen tristelme a "ROMAN" eh donde estan?

                    Salu2 gente y aguante "ARGENTINA"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seleccion !!!

                      Jugaron todos muy bien el segundo tiempo, eso si que es un equipo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seleccion !!!

                        como cambio el partido cuando estro carlitos!! un maetro el apache. tendria que ser titular....y mascherano bue...simplemente GROSO!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seleccion !!!

                          Tevez.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seleccion !!!

                            Originally posted by FedeSCR
                            un groso Riquelme y me gusta como el coco lleva a la seleccion, igual los pingos se ven en el mundial, lo q estamos teniendo son rivales mediocres, hay q ver q hace la seleccion con un brasil con ronaldinio, kaka y demas o contra Inglaterra

                            saludos
                            ya jugaron contra brasil.. estaba kaka solamente y gano brasil 3 - 0..
                            hoy la argentina jugo un buen segundo tiempo.. pero no hay que ilusionarse mucho pq los rivales no llegaron a medio pelo..

                            saludos

                            PD: odio a riquelme con toda mi alma.. pero el cornudo jugo un partido barbaro hoy.. el pase a messi en el segundo gol lo podia ver el solamente..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seleccion !!!

                              Originally posted by CristianMI16
                              ya jugaron contra brasil.. estaba kaka solamente y gano brasil 3 - 0..
                              hoy la argentina jugo un buen segundo tiempo.. pero no hay que ilusionarse mucho pq los rivales no llegaron a medio pelo..

                              saludos

                              PD: odio a riquelme con toda mi alma.. pero el cornudo jugo un partido barbaro hoy.. el pase a messi en el segundo gol lo podia ver el solamente..
                              le seleccion del coco jugo contra brasil??? cuando?=??

                              Comment

                              Working...
                              X