Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavadero Pista... encuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lavadero Pista... encuentro

    gente es muy probable que ponga un lavadero de autos en villa bosch partido de tres de febrero... un lavadero poco comun donde no solo seria un lavadero para utos pistas y con muchas cosas que a muchos les guzta hacerle al auto pero el tiempo no llega..

    cuatro ruedas afuera lavadas a mano con quimicos especiales asi billan las llantitas bien lavadito por abajo, motor, carroceria con cera tcc..

    taria bueno que apenas se habra este lugar vengan todos tambien la gente del staff de enfierrados a conocer el lugar es un predio grande hay estacionamiento y el lavadero... desde ya ese dia los que vayan van a tener un vale gratis para lavar el auto a full..

    desde ya les agradesco el que se prendaa buensimo y el que no veremos..

    apenas se inagure los mango un postasoooo...



    saludasos... NEC

  • #2
    Re: Lavadero Pista... encuentro

    ke tengas mucha suerte capo en el proyecto, y apenas me entreguen el auto del chapista me doy una vueltita para conocerlo!!

    Comment


    • #3
      Re: Lavadero Pista... encuentro

      te esperooo asi te lo lavamo tuti...

      Comment


      • #4
        Re: Lavadero Pista... encuentro

        mucha suerte papa!


        vas a lavar autos como todos kieren q se lo laven jaja

        Comment


        • #5
          Re: Lavadero Pista... encuentro

          Suerte en el proyecto

          Comment


          • #6
            Re: Lavadero Pista... encuentro

            suerte con el proyocto
            pasame bien la dire que yo ando siempre por pablo podesta y me queda bien cerquita

            Comment


            • #7
              Re: Lavadero Pista... encuentro

              El mio esta feo de pintura, pero si me aseguras que igual va a brillar voy a darme una vuerltita...!!!

              Pasa la dire..y el dia de inauguraci{on que organizamos la caravana desde Zona norte jaja..!!!

              Capo suerte en tu nuevo proyecto....

              Y por ahi andaremos...

              Comment


              • #8
                Re: Lavadero Pista... encuentro

                Originally posted by Sebachiu
                El mio esta feo de pintura, pero si me aseguras que igual va a brillar voy a darme una vuerltita...!!!

                Pasa la dire..y el dia de inauguraci{on que organizamos la caravana desde Zona norte jaja..!!!

                Capo suerte en tu nuevo proyecto....

                Y por ahi andaremos...
                no es mala idea esto de la caravana.. avisen que si puedo voy!

                Comment


                • #9
                  Re: Lavadero Pista... encuentro

                  muchas suerte con el lavadero!

                  me interesa un lugar donde lo laven bien y lo cuiden ya que en invierno se me hace un poco dificil con el ofri que hace agarrar el trapo y la manguera!

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lavadero Pista... encuentro

                    ese lavadero buscamos todos .

                    suerte chabon con el negocio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lavadero Pista... encuentro

                      espero que funcione ahora se pincho uno de los socios pero igual va a salir... no se preocupenn

                      les cuento los pasos de como va a ser el lavado.

                      1. mojar con agua tivia para que el auto no le agarre frio
                      2. enjavonar con enjuague para niños de 8 a 12 años para que el auto se sienta contento
                      3. enjuagar con una esponjita que no raye ni lastime nada
                      4. se le sacan las zapatillitas y se las lava con quimuicos especiales para ke brille como diente de oro
                      5. el auto meitnras tanto por dentro es aspirado hasta lo ultimo ( no dejen monedas )
                      6. se le pone revividor negro en todo el interior y silicona con revividor por fuera ( de alta duracion )
                      7. se lo seca con sopletes de aire y secadores especiales tipo de pelo pero pas grande nose seca a mano, sino que se le escurre el agua hasta que keda seco
                      8. se le pone las patitas
                      9. se le da una repasada de cera par que brille
                      10. depues de estar bien seco se le pasa autopoli sin exeso con una moladora con tela en el disco
                      11. se lo vuelve a repasar en el mas minimo detalle
                      12. se pone la musica alta
                      13. se prend el motor
                      14. se le paga al dueño del lavadero osea yo :)
                      15. se van contentos a recolectar putas por hay :)



                      espero que les guste el plan se va a atrasar un poco el tema de la inguracion pro que uno de mis socios se cago todo asi que va a tardar algo mas pero me imagino que para dentro de 2 meses sale algo lindoo...


                      saludos gente gracias por la buena onda.... ( nececitamos un nombre esucho OPINIONES )


                      kizsa podemos tener el SPONSOR DE ENFIERRADOS y asi la gente va a venir de todos lados piensenloo no see jajaja


                      saludosss

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lavadero Pista... encuentro

                        ajaj y cuanto sale le lavadao maestro ??? $100

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lavadero Pista... encuentro

                          Originally posted by molak
                          ajaj y cuanto sale le lavadao maestro ??? $100
                          el que quiere celeste.... que mezcle azul con blanco. jeje


                          me parece bien ojala salga bien el proyecto! esperamos la invitacion con detalles.!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lavadero Pista... encuentro

                            me parece buenisimo tu idea, pero en que zona/barrio va a estar el lavadero?

                            si te sirve como referencia, el lavadero de aca, vicente lopez, de nivel alto cobra $ 25 como minimo y siempre hay cola...

                            saludos.


                            ahora pusieron un Mannotas express en la YPF de Libeertador (una poronga que lava con esos aparatos de supermercado) y cobra de 20$ para arriba y hay opciones de hasta 400$ que te desinfectan los conductos de ventilacion....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lavadero Pista... encuentro

                              BUENAS, ESPERO TENGAS SUERTE CON EL PROYECTO,DE SER ASI ESTAREMOS ALLI PARA HACERTE EL AGUANTE.
                              SALU2.

                              Comment

                              Working...
                              X