Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre tapa de MAXECONO y SPRINT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias entre tapa de MAXECONO y SPRINT

    hola gente, mi duda es la siguiente, me dijeron que la diferencia entre la tapa del Sprint y la de maxecono son que la del sprint tiene los conductos un poco mas finos que la otra pero las valvulas del SP son 1mm nas grandes....yo ni idea...alguen que sepa por que estoy por comprar y estoy ahi...un saludo

  • #2
    Diferencias entre tapa de MAXECONO y SPRINT

    MIORA LEO SI TENES QUE DECIDRITE SI O SI SPRINT, YO CUANDO ESTABA AVERIGUANDO SIEMPRE ME DECIEAN LO MISMO , LA DE SP ES MUCHO MEJOR, POR CONDUCTO Y POR LOS CILEOS, LO MISMO PASA CON LA ADMISION, LO QUE SI TE DIGO ES QUE LAS VALVULAS DE LA MAX ECONO POR LOS MENOS LAS DE ADMISION SON MAS GRANDES, CREO QUE DOS MM, PERO NO TOY SEGURO, MI TAPA TIENE LAS BIANNCOPINO EN MEDIDA DE MAX ECONO Y SEGUN ME DIJO EL ANTERIOR DUEÑO SON 2 MM MAS GRANDES, SI COMPRAS SI O SI LA DE SPRINT, TODOS ME DIJERON LO MISMO, A NO SER QUE LA DE MAX ECONO TE LA CASI REGALEN Y LA PUEDAS LABURAR TODA. ESPERO TE SIRVA.

    PD: COMO ANDA EL 37, MUY LINDO, NO ES LA CARROCERIA QUE MAS ME GUSTA PERO BUENO, PINTA MUY LINDO Y SI PODES, PONELE UN 302, LEJOS EL MEJOR V8 DE FORD CLARO, ALGUN DIA ARMARE MI APARATO, PERO TENGO QUE MANDAR A HACER TODO ESE ES LA GRAN CAGADA. :cry:

    Comment


    • #3
      Diferencias entre tapa de MAXECONO y SPRINT

      COmo te dijo el amigo arriba si conseguis una sp mucho mejor, pero si te falta guita compra la econo q es muy buena y responde muy bien pero fijate quien te la trabaje por q las paredes de los conductos son mas finas y si limas mal las camaras de agua se pasan a la admision.
      Si te da el cuero compra la sp.
      Y con el tema de las valvulas pone nuevas depende la tapa q compres.

      Comment


      • #4
        Diferencias entre tapa de MAXECONO y SPRINT

        Aca los amigos falconeros te dijeron todo.. [aplauso]
        a no ser que la saques por muy buena plata, comprate una de sp....
        Y sea de sp o max econo que se puedan laburar.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Diferencias entre tapa de MAXECONO y SPRINT

          Ojo, la Max Econo tampoco es mala, es muy buena tambien.
          tiene mas volúmen en la cámara, ya que fue diseñada para los motores de trabajo, que usen nafta comun.

          Tambien cambian los Multiples de admisión, el SP trae el Burca paralelo al motor, el Max Econo lo trae perpendicular.




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment

          Working...
          X