Announcement

Collapse
No announcement yet.

argentinaa - paraguay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • argentinaa - paraguay

    la verdad me gusto mucho como jugaron todosss
    saallvoooo

    por el amor de dioss, despues dicen que riquelme es pecho frio, lucho gonzales , paso ampliamente la categoria de pecho frio , es un tempano de hielo el hdp, es un muerto ese pibee

    aimar??? bue nada que decir, se la aso haciendo cagadas tambien
    no quedan dudas de que es suplente de riquelme

    muy pero muy bien mascherano, un golazooo y con calidad
    los demas dentro de todo bien, los paraguass no salian del arco

    ahoraa vamoss por los peruanoosss
    llegaremos al fondo???
    ojalaaa

  • #2
    Re: argentinaa - paraguay

    soy del rojo pero siempre que juega Argentina resalto a la misma persona.
    Mascherano, no tengo otra cosa para decir de Argentina.

    Comment


    • #3
      Re: argentinaa - paraguay

      Gracias a dios ... Mascherano es Argentino ...

      Comment


      • #4
        Re: argentinaa - paraguay

        Dios Lucho no puede ser TAN amargo dios mio, le cortas las venas y no sangra, porq tiene la sangre congelada

        cualquier equipo del mundo daria mucho por tener el equipo B de Argentina, falta pero creo que vamos por el buen camino.

        parrafo aparte para Messi, que jugador va a ser cuando la suelte un poquitin mas

        Comment


        • #5
          Re: argentinaa - paraguay

          Mascherano me parecia un PELOTUDO con un par de cosas q hizo en el mundial..pero a partir de ayer lo quise mas juega bien pero se manda un par de cagadas...
          Igualmente el partido fue muy peleado, marcaban a full los paraguas...en fin...tuvimos un poco de culo en este partido.

          Comment


          • #6
            Re: argentinaa - paraguay

            Che, el partido no fue malo, solo que los paraguayos no se animaron a atacar porque tenian cagaso de que le emboquemos 4 en 10 minutos, la seleccion tuvo la pelota pero le falto un poco de profundidad , igual me gusto mucho la actitud del coco de sacar un mediocampista y poner un delantero, hacia mucho que no se veia a la seleccion ir a ganar un partido.

            Comment


            • #7
              Re: argentinaa - paraguay

              a mi me aburrio bastante el partido por momentos, porq por mas q estabamos clasificados, los del equipo B, si quieren llegar al A, q pongan todo en la oportunidad q les dan de jugar..
              Masche un grande, cada dia me gusta mas su juego..

              Comment


              • #8
                Re: argentinaa - paraguay

                el partido me parecio malo, porque los paraguas no proponian un carajo en el ataque, asi que no dejaban un puot espacio.
                Lucho gonzalez, POR FAVORRRRRRRRRRR

                Masche un parrafo aparte, un genio graacias a él argentina puede jugar al futbol (no por él sino por lo que mete) es un relojito.

                Pd. Inconforme con el cambio de ayala, dejate de joder no podemos poner un defensor porque entra santa cruz, da pena eso

                Comment


                • #9
                  Re: argentinaa - paraguay

                  Quiero ver a los que lo pedian como titular a Pablito Aimar, donde estan?.
                  Pobre muchacho, no hiso absolutamente nada en todo el partido, ensima erró un cabezado de frente al arco, vieron que no es joda esa posicion?.
                  PERDONALOS ROMAN!!.

                  Lucho Gonzales no puede estar convocado para la seleccion...
                  Mascherano un jugadoraso con todas las letras, el dueño del medio campo, ensima hizo un golazo.
                  Esperaba más de Gago, pero bueno no jugo tan mal.
                  Palacio relativamente bien, aunque tendria que haber desbordado mas.
                  El Cata Diaz pide la titularidad loco, él y Ayala tendrian que ser los 2 del centro en la defensa.
                  Zanetti bien y eso que no jugó en su puesto.
                  Tevez jugo muy bien, le falto su gol nada mas.

                  Pd: Y los hinchas de Aimar donde estan?

                  Comment


                  • #10
                    Re: argentinaa - paraguay

                    Argentina no jugo a nada, y no le ganamos a nadie, como se Nota la ausencia de ROMAN, a todos lo q hablaron como juega Aimar jajaj, le qemaba la pelota en los pies, esta copa para mi la tendriamos q ganar caminando.

                    Comment


                    • #11
                      Re: argentinaa - paraguay

                      Aburridisimo ... parecia el partido de futbol que van a ver los simpson.

                      Comment


                      • #12
                        Re: argentinaa - paraguay

                        EL PARTIDO FUE MEDIO ABURRIDO, PERO CONFIESO Q ME QUEDE SIN UÑAS

                        ESTOS PARGUAS DEL ORTO ESTABN LOS 11 ABAJO.......

                        Comment


                        • #13
                          Re: argentinaa - paraguay

                          Originally posted by fiatlea
                          Argentina no jugo a nada, y no le ganamos a nadie, como se Nota la ausencia de ROMAN, a todos lo q hablaron como juega Aimar jajaj, le qemaba la pelota en los pies.
                          100% DE ACUERDO ! ! !

                          Comment


                          • #14
                            Re: argentinaa - paraguay

                            MASCHE, es el mas grande... yo no me voy a olvidar nunca, cuando fui a ver a river, q perdimos con el san pablo 4-1 aca x la copa, el flaco ya estaba vendido al corintians, perdiamos 4-1 y se tiraba de cabeza a sacar la pelota... es un grande de enserio... termino el partido, silbaron a todos re mal, y lo unico q se escucho fue mascheeeeee, mascheeeeee... EXCELENTE JUGADOR...

                            El resto del equipo, lucho anduvo mal, no es mal jugador, pero tiene algo q no me convence, ya desde q estaba en river...
                            MESSI, es distinto, no hay con q darle... le falta un poco todavia, pero cuando agarra la pelota es increible...
                            me gusto el coco con los cambios, primero saliendo a buscar el partido, y despues el de ayala no me parecio q estuviese mal... SANTA CRUZ no es un pichi, es un jugadorazo y va muy bien de arriba, asiq para mi estuvo bien la decision de meterlo al raton por las dudas si llegaban a tirar un centrito por ahi, quedaban menos de 10 minutos, era aguantarlos un toque por si se venian... ademas, ni la toco santa cruz, asiq bien el raton...

                            esperemos llegar lejos, con los jugadores q hay, tendria q llegar bien la seleccion, pero bue, vamos a ver...

                            saludos, DAMIAN!

                            Comment


                            • #15
                              Re: argentinaa - paraguay

                              no jugo mal pero tampoco brillo aimar lo tocaban y pedia full? dejate de joder igual q lucho gonzales estan para jugar alas barbies , depues estoy disconforme con zanetti creo q ya esta para el geriatrico igual q otros mas . pero bueno hay q respetar la desicion de grondona o del coco?

                              Comment

                              Working...
                              X