Announcement

Collapse
No announcement yet.

argentinaa - paraguay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: argentinaa - paraguay

    Me parecio perfecto que lo haya puesto a Ayala cuando entro Santa Cruz, es muy alto ese paraguayo...

    Messi y Masche, dos jugadores aparte, tremendo como cambio el partido con ellos dos!!!



    Al COCO lo bancoi a muerte, aburrido el partido, pero jugaron como tenian que jugar!!

    Comment


    • #17
      Re: argentinaa - paraguay

      El primer tiempo fue un desastre regalaban la pelota todo el tiempo!!!!!
      Estaban re impresisos. Aimar un DESASTRE!!! muy muy morfon.
      Para destacar
      Messi cuando entro hizo desastre
      Macherano
      Zanetti
      Ayala
      Palacios que para mi juego muy muy bien

      Comment


      • #18
        Re: argentinaa - paraguay

        A mi el que no me gusto una mierda como jugo es GAGO, papa que patachueca el hdp, no dio bien un pase en toda la noche lo pùtie mucho, AIMAR tampoco jugo muy bien pero el payasito lo banco a muerte porque siempre demuestra el buen jugador que es.

        Los que jugaron bien:

        TEVEZ
        PALACIO
        ZANETTI
        MASCHE

        y MESSI jugo poco tiempo pero tiro una magia impresionante!


        VAMOS ARGENTINA PARA EL DOMINGO A LOS PERUANOS LE TENEMOS Q GANAR !!!

        Comment


        • #19
          Re: argentinaa - paraguay

          No vi el partido asiqe no opino.
          Lucho Gonzalez en la selección....... qe generoso es el futbol

          Comment


          • #20
            Re: argentinaa - paraguay

            Originally posted by Juan Manuel
            Pd: Y los hinchas de Aimar donde estan?
            Che pero Aimar, jamas jugo de conductor ... En ningun equipo sea .. River - Valencia o en la actualidad Zaragoza.

            Siempre fue mediapunta, la verdad que no entendi por que Basile lo puso en esa posicion.

            El cata diaz tiene que ser titular ...
            Lucho, se muda a la Antartida, por que no le afecta el clima.

            Comment


            • #21
              Re: argentinaa - paraguay

              jugaron bien menos lucho que estuvo flojo y el cata diaz que por suerte no atacaron los paraguas por que si no lo pasaban como parado despues todo el equipo jugo bien y que me vienen con roman ni roman ojo es un jugadorazo roman por qu ees complicado jugar con una heladera en el pecho y tirar pases gol!! el que no tiene que faltar es el pibito ,como juega y tiene unos huevos terribles....aimar jugo bien..gago y el negro ibarra jugaron bien el arquero respondio en las pocas que tuvo,mascherano la rompio,teves mucho no aparecio pero es un jugadorazo!...diganle a palacio que salga del vestuario a jugar el partido,o jugo ayer?' indudblemente roman al lado de messi no existe!!

              si aimar hubiera salido de boca hoy estarian diciendo que es u jugadorazo ,que se comio la cancha,lo compararian con ronaldhino con maradona y con pele jajaj me hacen reir aimar corrio,metio,cosa que roman no hace ,tiro un par de tiros al arco que pasaron cerca...

              Comment


              • #22
                Re: argentinaa - paraguay

                Lcuho sos pecho frio como siempre dije, no tenes perdon ni de tu madre

                Bien por el coco por hacer los cambios justos Masche y Messi, cambiaron la actitud de la ARG.

                Y X Ultimo vos sos mi pollo, que hubiera sido si te llevaban a Alemania

                Aparte de Ser un Profecional nunca se queja, es buena persona, tiene una fundacion Etc.



                Comment


                • #23
                  Re: argentinaa - paraguay

                  mas alla de lucho gonzales y aimar, que para mi no jugaron a nada, me gusto como jugo el equipo, salvo las impresiociones de los pases, no los vi jugar tan para atras como es costumbre y la mayoria del tiempo domino el partido. que se yo ami me gusto como jugaron....hay que mejorar un poco la precision y ROMAN tiene que ser titular.

                  Comment


                  • #24
                    Re: argentinaa - paraguay

                    El partido no me gusto, pero no esperaba mas. Son dos equipos que se conocen demaciado y nunca salen buenos partidos.
                    Al PUPI lo banco a muerte, es un jugadoraso y llega tranquilo al próximo mundial. Gago no metio un pase en todo el partido. Palacios otro mas que se la paso errando, habrá hecho dos buenas en toda la noche.
                    Lo mejor sin dudas Masche. Tevez al igual que Aimar son jugadores que tienen que estar porque a veces no aparecen pero en cualquier momento te la ponen...
                    Lucho no deberia estar en la seleccion, y el resto zafó.

                    PD: igual no estamos jugando contra nadie. Cuando lleguemos al mundial, que sin dudas vamos a estar, nos van a romper el toto si seguimos jugando asi.

                    Comment


                    • #25
                      Re: argentinaa - paraguay

                      [quote=Adrian 2.0 ]

                      decile a blatter de ir a jugar la eurocopa!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: argentinaa - paraguay

                        Che pero acuerdense que jugamos con los suplentes!!! bastante bien, teniendo en cuenta que los parauas se tiraron atras y no jugaron a nada...

                        yo le tengo fe al equipo!!!

                        los que menos me gustaron ayer fueron aimar, LUCHO por dios!!!!!!!!!!! y gago anduvo muy flojo, ibarra medio pelo tampoco me disgusto...

                        Comment


                        • #27
                          Re: argentinaa - paraguay

                          Originally posted by gacelcito
                          jugaron bien menos lucho que estuvo flojo y el cata diaz que por suerte no atacaron los paraguas por que si no lo pasaban como parado despues todo el equipo jugo bien y que me vienen con roman ni roman ojo es un jugadorazo roman por qu ees complicado jugar con una heladera en el pecho y tirar pases gol!! el que no tiene que faltar es el pibito ,como juega y tiene unos huevos terribles....aimar jugo bien..gago y el negro ibarra jugaron bien el arquero respondio en las pocas que tuvo,mascherano la rompio,teves mucho no aparecio pero es un jugadorazo!...diganle a palacio que salga del vestuario a jugar el partido,o jugo ayer?' indudblemente roman al lado de messi no existe!!

                          si aimar hubiera salido de boca hoy estarian diciendo que es u jugadorazo ,que se comio la cancha,lo compararian con ronaldhino con maradona y con pele jajaj me hacen reir aimar corrio,metio,cosa que roman no hace ,tiro un par de tiros al arco que pasaron cerca...


                          LA proxima vez pone canal 13 tipo 9.30 10 menos cuarto que juega la seleccion, porq se ve y se nota q vistes otro partido, saludos papa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: argentinaa - paraguay

                            lo unico q voy a poner es q viendolo esos minutos a messi me hizo ver lentos al apache y a rodrigo

                            Comment


                            • #29
                              Re: argentinaa - paraguay

                              a mi no me gusto como jugaron, salvo un par de individualidades, pero el equipo no me gusta ni este ni los titulares.
                              palacios no esta para la seleccion, ayer lo demostro... y despues lo dejaron a aguero afuera... que bostero que sos basile!!!
                              aimar no me gusto tampoco... y bue lucho gonzalez, no se que le pasa a ese pibe...

                              Comment

                              Working...
                              X