Announcement

Collapse
No announcement yet.

No soporto mas a los Seguros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No soporto mas a los Seguros

    Escribo este mensaje medio como catarsis, algo asi como descargarme sin hacer cagadas, Resulat que el otro dia iba de panamericana a Acceso Oeste cuando voy llegando al puto peaje, freno y espero la cola de 20 millones de auto biene una tarado de atras y se olvido de frenar, conclucion el muy boludo me abollo paragolpe, chapa, y demas llerbas, me bajo como para cagarlo a trompadas, y con un barco portacontenedores de paciencia y trabquilidad le pido el seguro, sus datos todo lo necesario, y me voy.

    De movida pague 100 mangos para tener 2 presupuestos de chapistas, me pasaron de arreglo mas o menos 1700 pesos, saben cuanto me ofrecio el seguro del atorrante???? 320 pesos, quisiera saber donde mierda arreglan el auto con esa guita.

    ensima un paga el puto seguro todo los meses y cuando pasa algo asi responde como el culo.

    Para que se den una idea el paragolpe nuevo vale 1500 y menos mas que no rompio faroles.

    Bue.....esto sirve.......va maso menos sigo caliente......

  • #2
    Re: No soporto mas a los Seguros

    que seguro tenes???

    Comment


    • #3
      Re: No soporto mas a los Seguros

      Originally posted by Pablo_ATS
      que seguro tenes???
      hago otra pregunta .... que seguro tiene el 3º, por que si es una compañia de seguros pedorra es ovbio que te van a dar chauchas... y nunca te dijieron que infles el presupuesto??????
      saludos...
      gabriel.-
      pd. convivo con esto todos los santos dias de mi vida.... soy productor de seguros...

      Comment


      • #4
        Re: No soporto mas a los Seguros

        fijate que tiene que darte la posiblidad de reparartelo ellos en sus talleres. Averigua.

        Comment


        • #5
          Re: No soporto mas a los Seguros

          que forros! no puede ser te tienen que dar mas guita, peleaselas!
          no pueden ser tan ratas, ke seguro tenes?

          Comment


          • #6
            Re: No soporto mas a los Seguros

            es q es algo mas q tenes en la argetina los seguros se hicieron para no pagar

            Comment


            • #7
              Re: No soporto mas a los Seguros

              los de los seguros son unos tacaños de mierda!
              siempre hacen lo mismo igual rechaza la primera oferta y pedi que se ajusten un poco mas

              Comment


              • #8
                Re: No soporto mas a los Seguros

                no la aceptes y mandales en persona un comunicado para q ajusten su oferta mas a la realidad

                Comment


                • #9
                  Re: No soporto mas a los Seguros

                  ABOGADOOO

                  Comment


                  • #10
                    Re: No soporto mas a los Seguros

                    no era que ahora los seguros te reparaban ellos el auto para que no los cagues?

                    Comment


                    • #11
                      Re: No soporto mas a los Seguros

                      Originally posted by madxx extra
                      no la aceptes y mandales en persona un comunicado para q ajusten su oferta mas a la realidad
                      abogado, a la larga terminas ganando, tardaras 2 años pero sabes q ganas mas de lo q pones seguro

                      Comment


                      • #12
                        Re: No soporto mas a los Seguros

                        Son unas RATAS todos los seguros, jamas cobramos lo q un pelotudo le choco al corsa de mi novia, tuvimos q ponerla toda nosotros...un garron.
                        Haceles juicio...estan todas fundidas las empresas esas de mierda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: No soporto mas a los Seguros

                          Pone un abogado capo porque sino te duermen.... A mi me paso lo mismo de 1200 que me salia el arreglo me querian dar 400, al final terminaron arreglando en 950... Son unos ratas HDP.... Suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: No soporto mas a los Seguros

                            ABOGADOOOOOO!!!!!!!

                            TE LO DIGO X EXPERIENCIA!!!

                            X FORROS LES VAS A SACAR MAS DE LO Q LE PEDIS Y ENCIMA TE LO VAN A PAGAR!!!!

                            SALU2.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No soporto mas a los Seguros

                              Originally posted by NazaUno
                              Haceles juicio...estan todas fundidas las empresas esas de mierda.
                              SI NO SABES, NO HABLES... POR QUE NO TODAS SON COMO ESAS....
                              HAY QUE VER EN QUE CIRCUNSTANCIAS SE PRODUJO EL STRO. Y TODO LO QUE UNA PERSONA UE NO ESTA EN EL TEMA LO DAN VUELTA COMO QUIEREN Y LO QUE LE PREGUNTE MAS ARRIBA AL CHABON ....QUE NUNCA ME LO RESPONDIÓ...QUE COMPAÑIA ES LA DEL 3º?
                              ES COMO TODO RUBRO TENES DE LO BUENO BUENO, QUE SALE CARO Y DE LO MALO MALO... QUE SALE CHIROLAS... C/ UNO ELIJE ... COMO PROTEJER SU CULO...

                              SALUDOS...
                              GABRIEL.-

                              Comment

                              Working...
                              X