Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

    yo por ahora voy a votar a la gorda carrio...con respecto a tema crisis, yo personalmente pienso q si no se cambia la politica q viene llevando este gobierno vamos a terminar en una crisis social muy jodida y una economica tb, K en su mandato aparte de reactivar un poco la economia, planteo soluciones estables a corto plazo pura y esclusivamente para ganar votos en estas elecciones q se vienen, dichas desiciones son una bomba de tiempo. Ejemplo la nafta q en octubre se viene el pijaso jodido(minimo $3, me lo dijo un chabon q labura en shell) eso va a reactivar de nuevo el GNC como en 02-03 y la crisis energetica va a ser aun peor.
    Los precios q esta congelados van a volar a la mierda y los sueldos de la gente van a seguir igual por ende va aumentar la pobreza, este pais se va al tacho de nuevo muchachos....

    ojala me equivoque

    Comment


    • #47
      Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

      Cristina

      Comment


      • #48
        Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

        Volverán los milicos??

        Comment


        • #49
          Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

          Originally posted by FedeSCR
          yo por ahora voy a votar a la gorda carrio...con respecto a tema crisis, yo personalmente pienso q si no se cambia la politica q viene llevando este gobierno vamos a terminar en una crisis social muy jodida y una economica tb, K en su mandato aparte de reactivar un poco la economia, planteo soluciones estables a corto plazo pura y esclusivamente para ganar votos en estas elecciones q se vienen, dichas desiciones son una bomba de tiempo. Ejemplo la nafta q en octubre se viene el pijaso jodido(minimo $3, me lo dijo un chabon q labura en shell) eso va a reactivar de nuevo el GNC como en 02-03 y la crisis energetica va a ser aun peor.
          Los precios q esta congelados van a volar a la mierda y los sueldos de la gente van a seguir igual por ende va aumentar la pobreza, este pais se va al tacho de nuevo muchachos....

          ojala me equivoque
          aparte fijate que la nafta ya esta subiendo, lo que pasa es que la que sube es la premium, y la super (que es la que entra en la estadistica) la dejan sin aumentar para que en los indices no de que aumento
          pero apenas terminen las elecciones...mamadera, ahi liberan todo y los precios se van a la japi

          Comment


          • #50
            Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

            Originally posted by Juany_clio
            Volverán los milicos??

            Comment


            • #51
              Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

              Originally posted by Juany_clio
              Volverán los milicos??
              No lo digas ni en joda.
              Yo voy a votar a Carrio para presidenta y para legisladores a la Izquierda.

              Comment


              • #52
                Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                Al que mas serca este de la mujer del pricidente .

                Comment


                • #53
                  Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                  La gorda ya se vendio, sino la hubiera votado... voy por lavagna

                  No sean mogolicos y no se dejen menemizar otra vez, que vamos a estar 3 años bien y 15 peor que ahora. ABRAN LOS OJOS.

                  Nada de K`s

                  Comment


                  • #54
                    Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                    A CRISTINA SEGURO QUE NOO!

                    Comment


                    • #55
                      Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                      Comment


                      • #56
                        Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                        Originally posted by corsita_furioso
                        Jajajajaja sale FW!!!!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                          A Menem o KKKKrishhhtina, cosa de que revienten BIEN al país de una vez por todas y cuando estemos en plena guerra civil vamos a ver si nos avivamos de una puta vez, y lo digo en serio que voy a votar esas lacras.

                          Comment


                          • #58
                            Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                            Originally posted by Gerardo
                            A Menem o KKKKrishhhtina, cosa de que revienten BIEN al país de una vez por todas y cuando estemos en plena guerra civil vamos a ver si nos avivamos de una puta vez, y lo digo en serio que voy a votar esas lacras.
                            No la veo para nada mal esa opcion eh.. me gusta.. pero no se si me animaria... yo todavia no pienso en las elecciones, cuando falte una semanita vere, probablemente vote al mismo que mis viejos...

                            Comment


                            • #59
                              Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                              Voy a impugnar como siempre. Re valoro el hecho de q podamos ir a votar y la democracia y todo eso, pero simplemente no quero ser complice de los delincuentes q nos van a gobernar.

                              Yo tb pienso q despues de las elecciones se va a pudrir todo... pero digo... q habria q hacer? comprar dolares, comprar euros, vender, comprar, stockear, q c*r*j* hago???

                              Comment


                              • #60
                                Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                                se impugna el voto por mi lado.

                                Comment

                                Working...
                                X