Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

    Originally posted by FedeSCR
    pienso lo mismo q vos lobo jaja me da gracia...kpo yo lo quiero a votar a menem por q mi papa en aquella epoca tenia una 4x4....las cosas q hay q leer dios mio
    Vos cagate de risa pero la mayoria de la gente DE GUITA rezaria para que vuelva. Porque piensa asi. No son solo los cabezas aca eh? Es el conjunto de individualismo. (suena raro, conjunto-individualismo) pero es asi.

    Nunca tiramos parejo de la soga para todos. Siempre es salvarse uno.

    Como este pais siempre estubo al borde del caos, la mente argentina es asi, pilotearla uno solo y tratar de zafarla uno de la mejor manera que puede.

    Yo tambien en los 90 me iba a Brasil en Auto,a Uruguay, le ponia nafta y a hacerle kilometros, total era la epoca del 'dame 2'. Compraba lo que se me cantaba el orto porque yo soltero era Gardel (lastima que no andaba en el tema de los fierros como ahora, sino hubiera tenido el Gacel hasta la japi) pero bueno, ahora la pagamos todos.
    Porque vivir de prestado es facil, pero despues hay que devolverla y con creces.

    En la historia Argentina el 1 a 1 nunca duro mucho. Volvemos a lo que siempre tubimos. Una moneda de mierda que afuera no vale nada. Somos muy dolar dependientes.

    Comment


    • Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

      Originally posted by FedeSCR
      pienso lo mismo q vos lobo jaja me da gracia...kpo yo lo quiero a votar a menem por q mi papa en aquella epoca tenia una 4x4....las cosas q hay q leer dios mio
      claro, y ahora que paso? le puso GNC a la 4x4 y no podes conseguir la optica en warneh... jaja.

      Comment


      • Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

        Originally posted by mariano_mdg
        lo que logre con kircher no lo logre con nadie capo asi que vamos kircher!!!
        lo peor es q muchisimos piensan como vos..

        creen q a unos les va bien y esta todo bien...

        si estuviera bien, las cosas no seguirian subiendo, no faltaria luz, gas y agua, no faltarian productos en supermercados y almacenes..

        hay q fijarse en todo, no en como le va a uno mismo..

        Comment


        • Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

          Es un desastre, tenes q votar x descarte.

          Y entro toda la mierda voto a la Carrio.

          Es lo q hayyyy

          Comment


          • Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

            La devaluacion no sirve, el 1 a 1 tampoco, entonces?

            Comment


            • Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

              Originally posted by Juany_clio
              Volverán los milicos??
              No tienen fuerza ni cuorum.

              Porq te crees q Menem y el visco se encargan de sacarle fuerza a los milico gorilones, porq le tienen miedo q vuelvan, entonces le sacan el servicio militar, les vendn los terrenos, no le compran ni una 22 para la defensa de la nacion y a los pocos q quedan los meten en cana como corresponde.

              Comment

              Working...
              X