Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!! q conviene mas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!!! q conviene mas??

    hola gente soy nuevo y estoy por llevar mi 128 1.100 a 1.400 y quisiera saber q piston me conviene mas?? si el de 1.4tipo de fiat, el de wv 1.8 de gacel, o el de wv gol gti 2.0?? ah!! y esto lo pregunto por q no me da el bolsillo para comprar los de reforma forjados de iapel!!!

  • #2
    Re: ayuda!!! q conviene mas??

    1º contanos ke tenes pensasdo del auto... y yo me jugaria por los de la raforma IAPEL ya ke depues si tenes pensado prepar, no te preocupas de los pistones...

    Comment


    • #3
      Re: ayuda!!! q conviene mas??

      Consejo personal, Gasta una ves pero te olvidas, compra los Iapel!!!

      Comment


      • #4
        Re: ayuda!!! q conviene mas??

        le voy a poner un carburador de uno 32 34 y si no me recomiendan mi tapa le pongo tapa 1.4 o 1.6 la q consiga antes y ponerle una leva iava o algo no tan groso por q el auto lo uso diariamente!( pienso q va a mejorar bastante!) solo le quiero dar mas potencia por q le puse gas para q sea mas economico y ahora no puedo pasar a un auto tranquilo!! antes tengo q tomar distancia para pasarlo con el enbion y ver a lo lejos q no venga nadie de frente!!! jajaja

        Comment


        • #5
          Re: ayuda!!! q conviene mas??

          che vieja, pero al ser 1.100 con gas no se te va un poco muy para atras? no creo q gaste tanto como para ponerselo. va q se yo. de ultima si le vas a hacer una prepa tranka no consume guasadas en nafta con el 32/34. no se si con gas le vas a sacar todo le juego a los fierros q decidas ponerle...

          Comment

          Working...
          X