Announcement

Collapse
No announcement yet.

LO JACK

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LO JACK

    Originally posted by luis esteban
    mira yo lo quiero poner pero en este momento no tengo plata,me dijeron el precio sale 480m si lo compras y 16 por mes de mantenimiento por mi auto osea el taunus,y sino en como dato son 36 por mes mas los 16 osea nunca es tuyo y en un año pagas mas de lo que te sale si lo compras,tengo amigos que lo tiene,lo unico que pasa es que te usa la bateria del auto nada mas
    estas seguro que toma la energia de la bateria, si es asi cuando le sacan la bateria chau señal!
    por otro lado a mi primo tiene un accent coupe lo tiene puesto lo hacen ir cada 6 meses para revisar la bateria del bichito

    Comment


    • #17
      Re: LO JACK

      YO TE CUENTO QUE POR MAS ALARMA QUE TENGA SI TENGO LA PLATA PARA PONERLO Y BANCARLO SIN DUDAR CAPO YA QUE LO ENCUENTRAN COMO DE LUGAR

      Comment


      • #18
        Re: LO JACK

        Mi viejo compró un gps, un handy, una antena y eso lo retrasmite a la pc, asique el auto ta seguido las 24 hs desde la compu de mi casa, nada de pagar 100 mangos por mes
        Mañana pongo unas fotitos del sistema, esta muy piola

        Comment


        • #19
          Re: LO JACK

          Originally posted by Juany_clio
          Mi viejo compró un gps, un handy, una antena y eso lo retrasmite a la pc, asique el auto ta seguido las 24 hs desde la compu de mi casa, nada de pagar 100 mangos por mes
          Mañana pongo unas fotitos del sistema, esta muy piola
          mira que buena data ;)

          y de que precio estamos hablando para armarnos algo asi?

          gracias!

          Comment


          • #20
            Re: LO JACK

            Originally posted by Lemans
            mira que buena data ;)

            y de que precio estamos hablando para armarnos algo asi?

            gracias!
            jajajaja, no lo hicimos para produccion, con mi viejo somos radio aficionados y siempre estamos experimentando con este tipo de cosas, si te queres armar una cosa asi no es muy barato que digamos, pero es bastante divertido si te gusta exparimentar. En estos dias voy a ver si armo un post asi subo unas fotitos y contar mas o menos como funciona el sistema.  :icon_mrgreen
               

            Comment


            • #21
              Re: LO JACK

              Originally posted by -.GABRIEL.-
              mmmmmmmmmmmmmmm... no
              calculale que si le dan 220v a todo el auto , no solo vuela el equipo de rastreo, sinó que tambien vuela a la mierda todo el sist. electrico del auto y hasta algunas cosas se prenderian fuego y no creo que a los ninjas levanta autos les siva robarce un auto y luego cortarlo con espatula.
              Ahora si ,volviendo al tema... mirá Nassor_ss yo no se si es una ventaja colocar ó no colocar equipo de rastreo , lo unico que te puedo decir es que en forma personal, no el mismo prestador, me dio mucho resultado salve al unito de que me cortaran en pedacitos...
              Yo tengo AMERICAN TRACER y por lo que tengo entendido al publico estan vendiendo una instalacion en comodato por $100.- y el canon mensual por $35.-
              Yo trabajo con ellos y me cobran la instalacion $85.- y $25.- mensuales...pero por que laburo con SEGUROS y tengo un acuerdo con ellos... ahora LO-JACK creo que hay una oferta que esta regalando la instalacion y que son algo de $50.- mensuales, pero tiene que ser por devito de trajeta de credito ya que no se manejan con pago de contado.
              Saludos....
              GABRIEL.-
              loko no es por nada pero en casa TENIAMOS american tracer en un 504, una f100 y una trafic. EL 504 YA NO ESTA, y la gente de tracer nos dijo q ellos tienen un 98 % de recuperacion. y q "LAMENTABLEMENTE NOSOTROS CAIMOS EN EL 2% RESTANTE".
              O SEA, UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!.

              lo q tiene juanchii esta bastante bueno. porque ademas nadie se va a imaginar q un gps esta transmitiendo tu posicion...es mas ni siquiera saben q es un gps.

              Comment


              • #22
                Re: LO JACK

                Originally posted by madxx extra
                loko no es por nada pero en casa  TENIAMOS american tracer en un 504, una f100 y una trafic. EL 504 YA NO ESTA, y la gente de tracer nos dijo q ellos tienen un 98 % de recuperacion. y q "LAMENTABLEMENTE NOSOTROS CAIMOS EN EL 2% RESTANTE".
                O SEA, UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!.

                lo q tiene juanchii esta bastante bueno. porque ademas nadie se va a imaginar q un gps esta transmitiendo tu posicion...es mas ni siquiera saben q es un gps.
                jajajaj, ya no queda mas arriba Gas, ahora lo meto en la guantera, crei que los satelites no lo cachaban pero me equivoque, de vez en cuando se apaga solito y de repente la velocidad empieza a subir 

                Comment


                • #23
                  Re: LO JACK

                  Originally posted by Juany_clio
                  jajajaj, ya no queda mas arriba Gas, ahora lo meto en la guantera, crei que los satelites no lo cachaban pero me equivoque, de vez en cuando se apaga solito y de repente la velocidad empieza a subir
                  MI EXPERIENCIA FUE LA DEL 98%...

                  Comment


                  • #24
                    Re: LO JACK

                    hola!
                    no posteo mucho... pero aporto mi granito de arena:
                    lo jack labura por radiofrecuencia (rastreo por triangulacion)
                    se conecta a la batería del auto, pero tambien trabaja con una batería interna que dura dos semanas.
                    si le mandás 220v al circuito del auto... más vale dejalo ahi porque no va a servir para nada... EL AUTO.
                    el modo de operar de los ladrones consiste en levantar un auto y dejarlo dormir por lo menos 24hs hasta 72hs en algunos casos, bien estacionadito en algun lado (puede ser una estacion de servicio, bajo una autopista... un parking... en fin)
                    normalmente no se gastan en buscar el aparatejo porque lo jack reubica los VLU (vehicle localization unit) constantemente, los equipos suelen estar bien ocultos (aunque cuando uno conoce muyyy bien su propio auto por armarlo y desarmarlo a cada rato suele encontrarlo).

                    con respecto a las demás empresas... tracer, ituran, stopcar... son sistemas diferentes, algunas trabajan con un telefono celular (tango300), algunos con celulares más nuevos con tecnología GSM..., en fin... todos más o menos tienen la misma efectividad, pero tambien depende de que seas responsable en el mantenimiento del equipo.

                    saludos!

                    Pekka.

                    Comment


                    • #25
                      Re: LO JACK

                      Originally posted by pope
                      Averiguate bien que onda cada empresa, porque lojack como tantas otras trabajan por medio ce llamadas celulares y no por medio de busqueda satelital que es lo que te venden. hoy por ejemplo me hicieron probar el sistema, el auto lo tenia en el garage de mi casa y no recibia la señal de la central, tuve q sacar el auto afuera para que me corten la corriente porque me decian que la señal era debil. Asi que fijate, buscate un par de empresas y no dejes q te caguen con el servicio.
                      Tenes membrana en el techo de tu casa? me dijeron q los chorros para q no los rastreen los ponen en galpones con techo de membrana!

                      sera verdad?

                      Comment


                      • #26
                        Re: LO JACK

                        Yo personalemte creo que no existe metodo 100% efectivo, cosa que es totalmente logica.
                        El tema es que si te marcaron tu auto porque lo tienen encargado, onda 60 segundos, fuiste,te lo meten en un galpon todo de fierro tipo jaula de Faraday y la señal no sale ni con el tranmisor de la isla de Lost, y ahi lo desarman hasta que aparece el aparatejo.
                        Sino lo meten en el 6to subsuelo del estacionamiento del Village Recoleta lo dejan dormir un mes, y listo. Cuando se calma todo, lo sacan y listo.

                        Pero igual estoy re seguro que te proteje contra la mayoria de los choreos al voleo que son los mas comunes hoy en dia.
                        Como alguien bien dijo "cuantas mas palos en la rueda pongas mejor"

                        Saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X