Announcement

Collapse
No announcement yet.

tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

    bueno al final tanto se habló,y al final empecé otra vez al slot,aca mi nueva fueguito(obviamente remachada),esta es una de las tres categorias q empecé...



  • #2
    Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto(foto)

    Ufffffffffffff que pinta por dios te felicito yo me compre los autitos al final y los finde me quemo en el playroom.

    Comment


    • #3
      Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto(foto)

      la pista...
      [img width=700 height=525]http://i16.tinypic.com/4v8i93s.jpg[/img]

      Comment


      • #4
        Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

        Muy linda la fuego...
        Que categoria es y donde queda esa pista?
        En el otro post me calente tanto que fui a la pista Pato Morresi a ver que onda y estoy a punto de armarme algo.

        Comment


        • #5
          Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

          Originally posted by Adrian 2.0
          Muy linda la fuego...
          Que categoria es y donde queda esa pista?
          En el otro post me calente tanto que fui a la pista Pato Morresi a ver que onda y estoy a punto de armarme algo.
          mira,la pista esa es a la vuelta del hotel GRAL. PAZ,esa categoria es 1/32 parma negro preparado,tambien corro 1/24 sport parma verde preparado y 1/28 TC parma negro preparado...
          lo q corren en pato morresi es SPORT parma verde preparado,yo corrí ahi con eso.

          Comment


          • #6
            Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

            Che, en esa pista se corren picadas los Viernes, no?
            Sabes con que están corriendo?, tengo ganas de relacionar mi Parma y ver que hace...
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

              Originally posted by multicarga_1500
              mira,la pista esa es a la vuelta del hotel GRAL. PAZ,esa categoria es 1/32 parma negro preparado,tambien corro 1/24 sport parma verde preparado y 1/28 TC parma negro preparado...
              lo q corren en pato morresi es SPORT parma verde preparado,yo corrí ahi con eso.
              Gracias. Voy a ver si me pego una vueltita para ver que onda, aparte tambien me queda cerca.
              Tambien te hago la misma pregunta que Turbo.

              SALUDOS.

              Comment


              • #8
                Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                Originally posted by Adrian 2.0
                En el otro post me calente tanto que fui a la pista Pato Morresi a ver que onda y estoy a punto de armarme algo.
                Que te vas a armar loco?

                Comment


                • #9
                  Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                  ahora no esta habilitada la pista de las picadas,pero ya lo empece a joder con eso...
                  yo tenia esta armada pa las picadas con un champion grupo 12

                  Comment


                  • #10
                    Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                    Y que onda, cuando la abre de nuevo?
                    Corren G10 o es todo G12 picadas?
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                      Originally posted by Turbo
                      Que te vas a armar loco?
                      Estaba pensando en armarme un Sport con el Parma verde preparado como los que corren los viernes en Pato Morresi, pero primero tendria que tomarle la mano, hace mas de 10 años que deje de correr
                      Aunque lo de las picadas tambien me interesa.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                        Originally posted by Turbo
                        Y que onda, cuando la abre de nuevo?
                        Corren G10 o es todo G12 picadas?
                        Saludos
                        yo cuando este lista te aviso loko!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                          antes que nada aclaro que no tengo la mas palida idea de esto por eso pregunto

                          alguno sabe decirme cuanto sale comprar un auto slot de esos como la fuego o el 600?

                          y cuanto hay que pagar para poder usar la pista y en todo caso correr alguna categoria?

                          graciass

                          Comment


                          • #14
                            Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                            Originally posted by jackson_team
                            antes que nada aclaro que no tengo la mas palida idea de esto por eso pregunto

                            alguno sabe decirme cuanto sale comprar un auto slot de esos como la fuego o el 600?

                            y cuanto hay que pagar para poder usar la pista y en todo caso correr alguna categoria?

                            graciass
                            Mira yo estoy averiguando y un auto completo (chasis, motor estandar, gomas, guias, carroceria y la relacion con el eje) esta aprox. entre 150 y 200 mangos. Ahora uno con el motor prepa y algunas relaciones para ir probando y algunas herramientas gastas entre 250 y 300 pesos. Lo que te caga es el pulsador que si queres hilar fino y comprarte uno con regulaciones de freno, etc te sale entre 250 y 350 pesos. Aunque para empezar poder arrancar con uno básico sin regulaciones que es como el que tengo yo que cuando corria hace mucho estaba al dia...
                            Lo que si es que este hobby tiene toda la adrenalina, van muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rapido y no es taaaaannnnnnnn caro.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: tanto hablar,volví al scalextric...mi nuevo auto R fuego remachada(foto)

                              Me olvidaba, em Pato Morresi te cobran 5 pesos y la usas todo lo que queres en el dia.

                              Comment

                              Working...
                              X