Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Uruguay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Viaje a Uruguay

    Originally posted by ---Nacho---
    jaja me olvide alcarar que Soy de Cordoba.

    Gracias por las molestia voy a ir despues de la vacaciones por que estan cortado, pense que nuestra moneda era mas fuerte que la de ellos
    Noooo, por ahora solo en Bolivia te podes comer un pollo al espiedo por $15.

    Comment


    • #17
      Re: Viaje a Uruguay

      UUUUUUUUUUUh Nacho si sos de cordoba andate en avion entonces

      Comment


      • #18
        Re: Viaje a Uruguay

        Originally posted by NazaUno
        UUUUUUUUUUUh Nacho si sos de cordoba andate en avion entonces

        Nahh, avion me da miedo, nda mejor que sho para tener el control del viaje........

        Buquebus sale caro?

        Comment


        • #19
          Re: Viaje a Uruguay

          Originally posted by Ellobo
          Noooo, por ahora solo en Bolivia te podes comer un pollo al espiedo por $15.

          Que vuelva Carlos Entonces, me acuerdo cuando me fui a encarnacion (paraguay) 2$ era oro para ello Hay Dios

          Comment


          • #20
            Re: Viaje a Uruguay

            Originally posted by ---Nacho---

            Nahh, avion me da miedo, nda mejor que sho para tener el control del viaje........

            Buquebus sale caro?
            El pasaje a Montevideo con embarque del auto debe estar como 150 dolares mas o menos...
            El pasaje de aviĂłn debe estar 80...
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Viaje a Uruguay

              Originally posted by Turbo
              El pasaje a Montevideo con embarque del auto debe estar como 150 dolares mas o menos...
              El pasaje de aviĂłn debe estar 80...
              Saludos
              Gracias Capo, me parece que dejo el auto en capital y voy nadando.... 150u$ XD

              Comment


              • #22
                Re: Viaje a Uruguay

                creo q el barco se hunde tambien eh, asi como se caen aviones jaja, es mas seguro el avion joda che!!

                Comment


                • #23
                  Re: Viaje a Uruguay

                  Originally posted by Vectra
                  creo q el barco se hunde tambien eh, asi como se caen aviones jaja, es mas seguro el avion joda che!!
                  X Eso voy nadando Diego.......

                  Comment


                  • #24
                    Re: Viaje a Uruguay

                    agarra una topadora y saca a todos los hippies que estan en los puentes y pasa...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Viaje a Uruguay

                      lleva platita en serio! si te gusta la coca cola mas...esta como ocho mangos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Viaje a Uruguay

                        El vuelo por United o American vale 90 U$ aprox pero van una o 2 veces x semana nomas

                        Por Aerolineas vale 130 U$ aprox

                        Siempre clase Economica

                        Comment


                        • #27
                          Re: Viaje a Uruguay

                          Bueno... yo soy de uruguay asi que te puedo dar una idea clara de los precios que te dieron...

                          Tengo un amigo en cba y justo averigue cuanto me sale ir... por avion hasta cba es carisimo! lo mas barato es tomarte un buquebus (eladia Isabel) te deja en colonia y venis hasta montevideo... podes venirte en el micro de ellos o bien cruzar en el auto... no es caro el pasaje en ese buque pero si viajas cerca de 8 horas entre el barco y el micro (desde buenos aires hasta montevideo)

                          Costos...

                          Peso Argentino:
                          7.30 8.30

                          O sea...que si venis con pesos argentinos te dan 7.30 pesos Uruguayos por cada peso AR.

                          Precios en pesos uruguayos

                          Coca Cola de 600cm3 20 pesos Uruguayos (menos de 3 argentinos eso en cualquier supermercado o cualquier negocio en la calle, si vas a un restaurante o a un boliche obviamente te va a salir mas caro...)

                          Nafta

                          97 Octanos 32 pesos U
                          95 Octanos 30.80 pesos U
                          87 Octanos 29.90 pesos U

                          Comment


                          • #28
                            Re: Viaje a Uruguay

                            Originally posted by Diego_Gol
                            Bueno... yo soy de uruguay asi que te puedo dar una idea clara de los precios que te dieron...

                            Tengo un amigo en cba y justo averigue cuanto me sale ir... por avion hasta cba es carisimo! lo mas barato es tomarte un buquebus (eladia Isabel) te deja en colonia y venis hasta montevideo... podes venirte en el micro de ellos o bien cruzar en el auto... no es caro el pasaje en ese buque pero si viajas cerca de 8 horas entre el barco y el micro (desde buenos aires hasta montevideo)

                            Costos...

                            Peso Argentino:
                            7.30 8.30

                            O sea...que si venis con pesos argentinos te dan 7.30 pesos Uruguayos por cada peso AR.

                            Precios en pesos uruguayos

                            Coca Cola de 600cm3 20 pesos Uruguayos (menos de 3 argentinos eso en cualquier supermercado o cualquier negocio en la calle, si vas a un restaurante o a un boliche obviamente te va a salir mas caro...)

                            Nafta

                            97 Octanos 32 pesos U
                            95 Octanos 30.80 pesos U
                            87 Octanos 29.90 pesos U

                            Gracias Capo, la verdad me sirve y mucho......


                            Gracias a todo x la ayuda, Juan vos no sos hippie???

                            Comment

                            Working...
                            X