Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Uruguay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Uruguay

    Muchachos nesecito saber rutas de cual agarrar y recomendaciones es para ir despues de las vacaciones x que me dijero qe esta cerrado por lo de las papeleras y no me quiero comer un garron


    Tengo que Ir a Montevideo........ y si me tiran a cuanto esta la moneda de ellos comparada con la nuestra

  • #2
    Re: Viaje a Uruguay

    me llevas q kiero ir a ver a NTVG ????

    Comment


    • #3
      Re: Viaje a Uruguay

      Originally posted by WaTaRi
      me llevas q kiero ir a ver a NTVG ????


      JAJAJA es un desvio importante, pero si te llegas a Santa Fe puede ser, que preferis viajar con algo con turbo piola, o algo con ruido? jaja

      http://www.youtube.com/watch?v=5V6Z30LGd8c

      Comment


      • #4
        Re: Viaje a Uruguay

        Mirá, creo que los 3 puentes están cerrados así que si lo queres hacer por tierra te tenés que hacer unos 6000 kilometros, bordear todo Brasil y bajar por el Chui (Frontera Brasil - Uruguay) e ir hasta Montevideo que son como 5 horas de viaje. O sea que vas a estar 4 días viajando...
        Yo que vos cruzo en Buquebus...
        Saludos
        P.D: No recuerdo si antes del Chui hay otra frontera pero no difiere mucho más de lo que te dije antes...

        Comment


        • #5
          Re: Viaje a Uruguay

          agarra la ruta 14 hasta pasos de los libre en corrientes...de ahi pasas a brasil y baja hasta uruguay ,no es mucho...desde brasil hasta uruguay montevideo exactamente tendras 500 o 600 kmts o menos...en total seran 1700 mas o menos...igual proba puente por puente de la ruta 14 a la frontera en gualeguaychu seran 50 kmts..la moneda esta 1 peso argentino 7 uruguayos...la nafta esta como 4 pesos el litro..gas no hay...tene cuidado en la ruta 14 es muy jodida por los camiones!!....lo mejor que podes hacer es llevarlo en buquebus es un pasaje mas o un poquito mas cuando te bajas en colonia de colonia a montevideo tenes 170kmts!!! por la ruta 1 de uruguay esa es jodida tambien por que es mano y contramano...si llegan a abrir el puente de gualeguaychu safas por que tenes 600kmts nada mas...292 hasta la frontera y 410 hasta montevideo...

          Comment


          • #6
            Re: Viaje a Uruguay

            Lleva cambio...

            te van a pedir cometa en los 24 de los 24 controles policiales a lo largo de la ruta.

            Comment


            • #7
              Re: Viaje a Uruguay

              tb lleva la billetera bien llena por q sino me equivoco el litro de nafta esta como $4

              Comment


              • #8
                Re: Viaje a Uruguay

                Como te dijeron seguramente este cerrado lo de los puentes, si vas hasta Chui aprovecha que es como un Ciudad del Este de Brasil
                Ojo como te dijeron lleva billete porq la relacion en Uruguay del Peso es abismal...
                Y si queres tambien llevate algun OCTAN BOOSTER porque la nafta de alla es UN VERGON

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje a Uruguay

                  Originally posted by FedeSCR
                  tb lleva la billetera bien llena por q sino me equivoco el litro de nafta esta como $4
                  $ 4.50 (argentinos) el litro de nafta en la ANCAP ... un choreo ...

                  Creo que ahora no hay problemas para cruzar, sino podes en Gualeguaychu, fijate en Colon-Paysandu

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje a Uruguay

                    no papa estan equivocados, el chui esta en la otra punta del uruguay!!! le das toda la vuelta al uruguay en cambio si te metes por corrientes a brasil bajas de toque y ya estas en uruguay y de ahi vas bajando hasta montevideo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje a Uruguay

                      jaja me olvide alcarar que Soy de Cordoba.

                      Gracias por las molestia voy a ir despues de la vacaciones por que estan cortado, pense que nuestra moneda era mas fuerte que la de ellos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje a Uruguay

                        hace una cosa llama a gendarmeria de colon (entre rios) y pregunta por los cortes ellos te van a decir cuando se puede pasar y cuando no!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje a Uruguay

                          Originally posted by Turbo
                          Mirá, creo que los 3 puentes están cerrados así que si lo queres hacer por tierra te tenés que hacer unos 6000 kilometros, bordear todo Brasil y bajar por el Chui (Frontera Brasil - Uruguay) e ir hasta Montevideo que son como 5 horas de viaje. O sea que vas a estar 4 días viajando...
                          Yo que vos cruzo en Buquebus...
                          Saludos
                          P.D: No recuerdo si antes del Chui hay otra frontera pero no difiere mucho más de lo que te dije antes...
                          Pero el Chui (y Chuy del lado uruguayo) es frontera con Brasil del lado del Oceano. El puede subir y cruzar ante se llegar hasta el Oceano Atlantico.
                          Conviene Buquebus en el Eladia Isabell y despues bajas en Colonia y le das 200km en auto hasta Mvd. Aparte en nafta el lo mismo y aprovehas el paseo en barquito. Cuando fui el auto pagaba como 2 personas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viaje a Uruguay

                            Originally posted by Ellobo
                            Pero el Chui (y Chuy del lado uruguayo) es frontera con Brasil del lado del Oceano. El puede subir y cruzar ante se llegar hasta el Oceano Atlantico.
                            Conviene Buquebus en el Eladia Isabell y despues bajas en Colonia y le das 200km en auto hasta Mvd. Aparte en nafta el lo mismo y aprovehas el paseo en barquito. Cuando fui el auto pagaba como 2 personas.
                            Si ya se, el Chui queda bien al Este (Noreste bah), fue una boludes lo que puse
                            No recuerdo cuales pero hay cruces en el medio, aunque se va a tener que fumar la bajada hasta Montevideo.
                            Averigua cuanto te sale un pasaje de avión, para mi es más barato que cruzar en auto.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viaje a Uruguay

                              Originally posted by NazaUno
                              Como te dijeron seguramente este cerrado lo de los puentes, si vas hasta Chui aprovecha que es como un Ciudad del Este de Brasil
                              Ojo como te dijeron lleva billete porq la relacion en Uruguay del Peso es abismal...
                              Y si queres tambien llevate algun OCTAN BOOSTER porque la nafta de alla es UN VERGON
                              Ciudad del Este es Paraguay. Del lado de Brasil es Iguaçu y de aca Iguazú.
                              El truchaje esta en Py.

                              Comment

                              Working...
                              X