Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zanella RX 150 que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zanella RX 150 que onda?

    Gente:
    estoy considerando comprar un RX150 Zanella 0Km , como para ir y volver del laburo , alguno la tiene? que problemas tiene ? es confiable? tengan en cuenta que vale 4600 mangos , la financio toda asi que no puedo pegar una usada . Igual quiero una 0Km.
    Gracias!

  • #2
    Re: Zanella RX 150 que onda?

    Comment


    • #3
      Re: Zanella RX 150 que onda?

      kcs capo,mira si esa para usarla asi te va a durar una eternidad,ahora si la keres para fletear, mucho ke digamos no duran, no son ni honda cg ni la yamaha ybr,pero dale para adelante ke no escuche ke tengan fallas,eso si ,lo descripto arriba es el drama,si la usarias para laburar, entendes?? mucha suerte con la rx!!!

      Comment


      • #4
        Re: Zanella RX 150 que onda?

        capo honda biz o wave !! es la q va son unos fierros!

        Comment


        • #5
          Re: Zanella RX 150 que onda?

          Si es para ir y venir, te va a ir bien, pero no la exijas, todas las motitos nuevas y baratas tienen carne picada en el motor y no duran nada. Yo tengo un KTM y se de lo que te digo, mi mecanico esta cansado de recibir motitos de esas para repararlas.

          Onda, si vas a usarla para transporte, todo bien, te va a aguantar. Cuidandola y poniendole nafta y aceite de calidad te va a durar.

          Comment


          • #6
            Re: Zanella RX 150 que onda?

            Si , la usuaria para ir y venir del laburo , como para eventualmente , sacar al amarillo del baul del Sierra y solo usarlo a nafta y asi evitar tambien embotellamientos , buscar lugar para estacionar etc.

            Comment


            • #7
              Re: Zanella RX 150 que onda?

              mria si el motor es el mismo q la zanella patagonia 150, es un buen motor para andar... tengo un amigo q tiene una con algo de 5000 km y nunca un drama...solo tubo problemas con un escape pero nada mas...y la caga a palos a veces... nunca lo dejo tirado...

              la usa para moverse en el barriio o para ir para capital (30km)

              Comment


              • #8
                Re: Zanella RX 150 que onda?

                Ahh joya , el Sabado la voy a ver y veremos la financiacion . Espero dentro de poco poder poner fotos en MI FIERRO!

                Comment


                • #9
                  Re: Zanella RX 150 que onda?

                  Si la vas a usar para ir y volver al laburo y no queres gastar tanto te conviene 10 mil veces un 4t tene en cuenta que vas a gastar nafta + aceite.


                  saludos

                  p.d. la moto es super confiable igualmente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zanella RX 150 que onda?

                    Originally posted by Gonza Barespla
                    Si la vas a usar para ir y volver al laburo y no queres gastar tanto te conviene 10 mil veces un 4t tene en cuenta que vas a gastar nafta + aceite.


                    saludos

                    p.d. la moto es super confiable igualmente.
                    Na, por ahi te equivocaste de moto, la RX 150 de Zanella es 4t, monocilíndrica pero 4 tiempos.

                    Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zanella RX 150 que onda?

                      Originally posted by MigueOHC
                      Na, por ahi te equivocaste de moto, la RX 150 de Zanella es 4t, monocilíndrica pero 4 tiempos.

                      Saludos!!
                      menos mal que rectificaste por que no me habia puesto a ver si era 2 o 4t , me suponia que era 4t!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zanella RX 150 que onda?

                        Alguno mas que la tenga? alguna otra opinion?

                        Comment

                        Working...
                        X