Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUE COLEGIO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: A QUE COLEGIO?

    me parece que soy el mas cheton che!!!!jajajajaja

    creo que desde el 92 al 98, toda primaria Escuela Argentina Modelo..., Recoleta

    despues del 98 al 2002 de 1er año a 5to al Santo Tomas de Aquino, ahi repeti, un asco, eran todos santos....jaja

    y de 5to a 6to, terminando en el 2004, al San Tarsicio, este tenia nombre de santo, pero tenia preceptores ateos, y el profesor de catequesis, se fugo con un chabon, osea, d santo nada jajaja

    y ahora estoy haciendo administracion y economia agraria en la UBA, Agronomia, Paternal, donde quieran hubicarla..., hay alguien que vaya?

    Comment


    • #62
      Re: A QUE COLEGIO?

      Originally posted by Wally1979
      Perdon x desvirtuar, pero trabajas en una empresa de Telecomunicaciones y con MPLS ????????
      y porque no le preguntas por PM???

      Comment


      • #63
        Re: A QUE COLEGIO?

        Infantes: Del 80' al 81' en 'La Ronda' Ciudadela.
        Primaria: Del 82' al 86' (1ero. a 5to°) en Guillermo E. Hudson en Versailles
        Primaria: Del 87' al 88' (6to y 7mo°) en Colegio San Antonio de Padua, Ciudadela
        Secundaria: Del 89' al 90' (1er y 2do año) en Colegio San Antonio de Pauda, Ciudadela
        Secundaria: Del 91' al 93' (3ero, 4to y 5to año) en I.M.E.P. de Villa Devoto.


        Hace 14 años terminé el secundario... mierda...

        Comment


        • #64
          Re: A QUE COLEGIO?

          primaria escuela nro 65 don orione.

          secundaria instituto juan mantovani en burzaco termine en el 2002 .

          actualmente en la facultad de derecho .

          Comment


          • #65
            Re: A QUE COLEGIO?

            Nstra. Sra. de Lourdes, Villa Madero.

            Saludos
            Martin

            Comment


            • #66
              Re: A QUE COLEGIO?

              Soy de Martinez ...

              JARDIN: "Gran Familia"
              PRIMARIA: completa en el "LA SALLE" de Florida (1984-1990)
              SECUNDARIA: 1o y 2o en el "LA SALLE" de Florida (1991-1992) - 3o a 5o en "NTRA SRA DE LA PAZ" en Olivos (1993-1996)
              FACU: a 6 malditas materias de mi licenciatura en com internacional en UADE

              Saludos !

              Comment


              • #67
                Re: A QUE COLEGIO?

                Originally posted by 147_LowRider

                SECUNDARIA: 1o y 2o en el "LA SALLE" de Florida (1991-1992) - 3o a 5o en "NTRA SRA DE LA PAZ" en Olivos (1993-1996)
                Mi hermano tambien curso en "La Paz" pero antes.......
                Yo hize la primaria en la Escuela Nº 14 Bernardino Rivadavia y el secu,donde empeze a exponer mis ideas por el bien de la humanidad lo hize en el "Instituto Republica Argentina",que de bardo que hize ahi mi dios,como extrañooooooooooo!!!

                Comment


                • #68
                  Re: A QUE COLEGIO?

                  de 1ºro a 3ºer grado: Insituto San Jose ( Ex-Hogar Amor Maternal )
                  en Lomas de Zamora,malisimo,cerraban los cursos por falta de alumnos.
                  1998-2005 : Euskal -Echea de Llavallol,hice 4º,5º,6º,7º,8º,9º en el 2003
                  y 9º otra vez en el 2004 ,repeti nuevamente,hice 9º en el 2005
                  en el San Agustin de Temperley,repeti 9º otra vez
                  y me fui a la 731/2,en Lomas ,sucursal de la media 13,y actualmente estoy cursando
                  1ºer Año de Bachillerato de adultos,con orientacin en org.y admin de empresas ( obligatorio)
                  en el Insituto Edward Banfield ( en Banfield )
                  Si hay algun ex comañero mio que mande PM

                  Comment


                  • #69
                    Re: A QUE COLEGIO?

                    Primaria: 1° a 5° Esc Manuel Belgrano N° 21, Villa Sarmiento (93-97)
                    6° a 9° Instituto Parroquial Cristo Obrero, Haedo (98-2001

                    Secundaria: Instituo Parroquial Cristo Obrero, Haedo (2002-2004)

                    Actualmente: UNLaM (Ing en Informatica)

                    Comment


                    • #70
                      Re: A QUE COLEGIO?

                      Primaria: Escuela n°10 re pedorra

                      Secundaria: Hipolito Vieytes (Caballito)

                      Facultad: empezé a principio de año y me anoté en la carrera de Administración de Empresas, pero dejé, muy complicado




                      Originally posted by Juan
                      y ahora estoy haciendo administracion y economia agraria en la UBA, Agronomia, Paternal, donde quieran hubicarla..., hay alguien que vaya?
                      Yo fui todo el cuatrimestre este q pasó, pero ya ta, no es lo mio el estudio

                      Saludos,
                      FeDe

                      Comment


                      • #71
                        Re: A QUE COLEGIO?

                        Originally posted by Fisu_Racingstreet
                        de 1ºro a 3ºer grado: Insituto San Jose ( Ex-Hogar Amor Maternal )
                        en Lomas de Zamora,malisimo,cerraban los cursos por falta de alumnos.
                        1998-2005 : Euskal -Echea de Llavallol,hice 4º,5º,6º,7º,8º,9º en el 2003
                        y 9º otra vez en el 2004 ,repeti nuevamente,hice 9º en el 2005
                        en el San Agustin de Temperley,repeti 9º otra vez
                        y me fui a la 731/2,en Lomas ,sucursal de la media 13,y actualmente estoy cursando
                        1ºer Año de Bachillerato de adultos,con orientacin en org.y admin de empresas ( obligatorio)
                        en el Insituto Edward Banfield ( en Banfield )
                        Si hay algun ex comañero mio que mande PM

                        Ibas al Euskal? Yo al San Marcos, en Monte Grande...y tengo amigos en el euskal.

                        Comment


                        • #72
                          Re: A QUE COLEGIO?

                          Primaria colegio EEUU turno mañana (san martin) hasta el 99
                          secundaria 1, 2, ,3 y 4 EEUU turno mañana hasta el 2003
                          repeti y me pase al Wilde, ke es el mismo pero a la noche, ahi hice 4 y 5. (2005)

                          ahora comercio exterior en la untref

                          Comment


                          • #73
                            Re: A QUE COLEGIO?

                            Primaria:

                            96/98 (1º-3º) Escuela Nº38 en Lanus
                            98/04 (4º-9º) Escula Nº3 Republica de Brasil en V. Alsina (La que esta en la plazita)

                            Secundaria:

                            04/ (1º-) E.E.M. Nº12 en Valentin Alsina si dios quiere este año me recibo de Gestion de Administacion de Empresas

                            Comment


                            • #74
                              Re: A QUE COLEGIO?

                              Originally posted by Wally1979
                              Perdon x desvirtuar, pero trabajas en una empresa de Telecomunicaciones y con MPLS ????????
                              Sip, por??
                              Cualquier cosa mandame un PM.
                              Saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: A QUE COLEGIO?

                                Originally posted by Turbo
                                Sip, por??
                                Cualquier cosa mandame un PM.
                                Saludos
                                Tiras la goma ahi.

                                Comment

                                Working...
                                X