Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta en Venezuela...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nafta en Venezuela...

    me compraria una dodge gtx y la enfierraria hasta la mierda, total la nafta te regalan

    Comment


    • #47
      Re: Nafta en Venezuela...

      Sabia que era barata,tengo gente conocida del trabajo de mi viejo ahi,pero tampoco tan barata!!!

      Comment


      • #48
        Re: Nafta en Venezuela...

        aca en el año 96 llenaba el tanque de mi gol diesel con menos de 15 pesos , pero bueno los gallegos necesitan para la paella .

        Saludos!!!!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Nafta en Venezuela...

          SALE MAS BARATA Q EL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


          • #50
            Re: Nafta en Venezuela...

            pero yo digo una cosa, argentina es productora de carne, petroleo, y otras cosas y son caros igual, cosa q que onda??

            Comment


            • #51
              Re: Nafta en Venezuela...

              Originally posted by renzo
              pero yo digo una cosa, argentina es productora de carne, Pe..oleo, y otras cosas y son caros igual, cosa q que onda??

              Comment


              • #52
                Re: Nafta en Venezuela...

                casi me pego un tiro cuando un amigo me conto de esto. igual te la regalo vivir en venezuela. es un bardo mal ese pais...

                Comment


                • #53
                  Re: Nafta en Venezuela...

                  Originally posted by renzo
                  pero yo digo una cosa, argentina es productora de carne, Pe..oleo, y otras cosas y son caros igual, cosa q que onda??
                  Pero aca cuando era todo del estado, robaban mall para unos pocos y se armo quilobmo. Se privatizaron y siguieron robando peor.

                  Asi estamos

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nafta en Venezuela...

                    Originally posted by facumdq147
                    Aca hay Pe..oleo lo que pasa que mientras todos los boludos disfrutaban del 1 a 1 comprandose pelotudeces y haciendose los millonarios el turquito nos vendia todo por atras. Entonces todos los pozos explotados, o sea que se pueda extraer el Pe..oleo son propiedad de repsol y a nosotros nos dejaron nada.

                    Y todavia hay gente q lo va a votar al hijo de mil puta ese por dios no cambiamos mas.

                    En cuanto al tema, no te digo de vivir como en Venezuela porq es muy complicado pero algunas cositas hay que copiar
                    a ese hijo de mil puta ni hay que conbrarlo!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nafta en Venezuela...

                      q lindo l.p.m, pediria x favor q se me gaste la nafta. no como aca q ando con el shift de nafta siempre prendido

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nafta en Venezuela...

                        Originally posted by WaTaRi
                        gente, alguien vio recien CQC ???????

                        esta gonzalito en venezuela x el tema de la copa, y ya q estaban fueron a averiguar cunto sale la nafta alla, ya q ellos son productores...
                        y saben cuanto sale ?

                        llenar un tanque de 70 litros... 2 DOLARES!!
                        aca son casi 50 DOLARES llenar el mismo tanque...

                        es increilbe la diferencia!
                        esta bien, ellos son productores de Pe..oleo osea q la nafta se la regalan, es mas, para ellos es mas cara el agua q la nafta, pero como le dijo gonzalito, nosotros somos productores de carne y es CARISIMA!
                        ayer Clarin saco un informe q un kilo d lomo aca sale lo mismo q 1 "kilo" de Audi en europa.... de no creer.


                        yo ya toy armando las valijas para ir para venezuela, quien mas viene ??
                        me llevo el motor de percy y le hago 359148 km en un año!!!!!!!

                        Yo me prendo , ya toy cargando un par de vidones con agua para vender ahi y despues traerme la nafta asi aprovecho el viaje de ida tambien

                        Pero la verdad que lo pagan monedas, cuando lo veia ayer no lo podia creer, un bidon de 5 litros equivalia a un vaso de agua en precio....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nafta en Venezuela...

                          me compro un auto de 38 cilindros y de 50 mil cm3

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nafta en Venezuela...

                            Originally posted by luis esteban
                            me compro un auto de 38 cilindros y de 50 mil cm3
                            ajajajjajajaja

                            me hiciste reir boludo! ajajja

                            t imaginas, le tenes q poner bisagras a la trompa para doblar la eskina!! ajajajajjaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nafta en Venezuela...

                              Originally posted by totohohoho
                              que nos afanan? no es novedad

                              en españa un IE turbo sale 1000 euros, aca sale 20 lucas.

                              un cartón de leche? 63 centavos, aca? 2 pesos
                              Tas un poco pifiado..
                              Yo alla jamas pague la leche menos de 2 Euros.

                              Un bife de chorizo NO menos de 50 o 60 euros...
                              ir a comer afuera a un lugar medianamente potable, no menos de 50 o 60 euros por cabeza sin vino ni postre.

                              Aca el IE turbo vale eso porque no hay..
                              De alla vienen a llevarse los autos viejos de aca porque aca los regalan.. alla un FIAT 600 de coleccion no baja de los 10 o 20K euros.. aca cuanto vale el mas inmaculado?? 15 K pesos??

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nafta en Venezuela...

                                Originally posted by WaTaRi

                                deben estar hasta las bolas enserio entonces!

                                si es peor q aca, no puedo ni imaginarlo!
                                alla en los Mc donald, andan los de seguridad con escopetas recortadas , hasta el mas pancho, que tenga medio peso ( un sueldo como de aca 4 lucas ponele) anda con custodia y autos blindados

                                Es Asqueroso como se matan ahi, todos van armados , m16 AK47 ves DE todo ahi en la calle, ahi y en dominicana o puerto rico creo q era, q tmb era exactamente igual, vas de turista y del hotel no te dejan salir de noche, tenes algunos hoteles con tuneles para cruzar la calle ( los que tienen enfrente algun shopping o complejo de cines) para q no salgas a la calle

                                Comment

                                Working...
                                X