Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta en Venezuela...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nafta en Venezuela...

    Originally posted by -Martín-
    En cualquier momento Bush le hace una visita...
    De eso no te quepa duda, hace rato que se habla del tema. Bush los tiene en la mira, etre el petroleo y Chavez, le van a sobrar motivos para mandarse alguna.
    Al margen, tengo 2 compañeros de laburo que estan alla en Venezuela y me llaman para joderme con el tema de la nafta, mientras estan alla, lo disfrutan a lo loco, porque saben que cuando vuelvan... a romperse en totote por un litro!!!

    Comment


    • #32
      Re: Nafta en Venezuela...

      Vale eso por que esta nacionalizada. Igualmente es irrisorio el costo, ese pais va pa tras mal, peor que el nuestro.

      Comment


      • #33
        Re: Nafta en Venezuela...

        Increibleeeeeee los precios de la nafta que se manejan hayaaaaaaa
        Lo vi y no lo podia creer

        Comment


        • #34
          Re: Nafta en Venezuela...

          Saldra 2 dolares llenarlo pero porque no dicen los periodistas la devaluacion constante que tiene Venezuela, aca estaremos 3 a 1, pero alla estan peores.

          Comment


          • #35
            Re: Nafta en Venezuela...

            hace un tiempo unos pibes de Venezuela habian posteado acá y habian comentado de ese precio... en un pricipio pense que era una error de tipeo, pero luego hablando con un pibe de Ecuador me contó de ésto... lo que sí me dijo es que es malisima la nafta, de muy poco octanaje y que los autos nafta parecen gasoleros cuando están en marcha regulando...

            Comment


            • #36
              Re: Nafta en Venezuela...

              NO EXISTIRIA EL GAS Y LOS MOTORES DURARIAN MAS Y TODO Y PODRIAMOS LLENAR EL TANQUE SIEMPRE Y VIAJAR DE ACA PARA ALLA RAPIDO CON AIRE SIN PENSAR EN EL CONSUMO, YO FUI A A ESE VENDITO PAIS POR TRABAJO ALQUILAMOS UN AUTITO CHICO UN TICO PARA NO GASTAR JAJA CUANDO VAMOS A CARGAR NAFTA LLENAMOS EL TANQUE AL MOMENTO DE PAGAR SACO UN BILLETE DE 10000 BOLIBARES Y SE ME CAEN MONEDAS QUE NO RECUERDO CUANTO FUE, LE DOY EL BILLETE Y ME DICE NO SEÑOR LE ALCANSA CON LAS MONEDAS QUE SE LE CALLERON AHY DIJE QUIERO ESTO EN MI PAISSSS PERO SE QUE NUNCA VA A PASAR JEJEJECREO QUE CARGAMOS UNOS 40 LITROS ESE DIA CON MONEDAS PAGAMOS

              Comment


              • #37
                Re: Nafta en Venezuela...

                Y pensar que ayer le llene el tanque al unito con v-power y 50 litros me salieron $108,9, veo el ticket y me pongo a llorar....

                Comment


                • #38
                  Re: Nafta en Venezuela...

                  Originally posted by mariano46
                  che y aca no hay Pe..oleo si encuntran restos fosiles por todos lados
                  Acá están privatizadas .
                  En Bolivia y Venezuela (pdvsa) se empezó a estatizar el petróleo, y acá le dicen zurdo al tuerto de mierda, la carne sale cara porque el estado no participa, y los ganaderos hacen la diferencia vendiendo afuera, somos un pueblo al cual le encanta que le rompan el toor, Cuando se privatizo todo donde estábamos???????????????? El gas se privatizo con un cafetero que dio quórum, telefónica, edesur no cumplen el contrato y nos callamos, se esta vendiendo todo el sur, las aguas están contaminadas, y se están vendiendo terrenos con las mayores reservas de agua dulce del MUNDO. Se esta haciendo mierda toda la cordillera (informe de la liga) y al estado no le queda NADA.
                  Un saludo a todos buen día

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nafta en Venezuela...

                    el mismo post que este estan armando en venezuela pero con el agua!


                    PD: es increible!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nafta en Venezuela...

                      Allá despues de las 6 de la tarde si no te guardas en tu casa te matan por robarte (igual que aca) pero alla peor. Es el pais con mas muertes del mundo en choreos en via publica. Mucho peor que aca. Y aca es el infierno eh.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nafta en Venezuela...

                        Originally posted by mariano46
                        che y aca no hay Pe..oleo si encuntran restos fosiles por todos lados
                        Aca hay petroleo lo que pasa que mientras todos los boludos disfrutaban del 1 a 1 comprandose pelotudeces y haciendose los millonarios el turquito nos vendia todo por atras. Entonces todos los pozos explotados, o sea que se pueda extraer el petroleo son propiedad de repsol y a nosotros nos dejaron nada.

                        Y todavia hay gente q lo va a votar al hijo de mil puta ese por dios no cambiamos mas.

                        En cuanto al tema, no te digo de vivir como en Venezuela porq es muy complicado pero algunas cositas hay que copiar

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nafta en Venezuela...

                          Ustedes se imaginan lo que seria este pais con la nafta a ese precio??? Hoy en dia no dan abasto los estacionamientos, se hacen unas colas interminables para cargar GAS, con mas autos en la calle seria PEOR porque a eso habria muchisimos mas taxis tambien, estariamos horas para cargar nafta y gas, aparte nosotros somos 38millones y pico de habitantes contra ellos que creo que son 27millones y pico.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nafta en Venezuela...

                            Estan mezclando cosas.
                            LA carne y el petroleo son Comoditys, osea , se rige su precio a nivel mundial.

                            Venezuela con el tio Chavez, decidio cagarse en eso, y a su pueblo venderlo barato y afuera mas caro ( aca lo vende al mismo precio que ypf... y es la misma nafta de ypf, o te pensas q van a venir barquitos petroleros de venezuela? jajaja )por eso el petroleo vale dos mangos, ahora una coca no deja de salir 10 dolares. ( usa no le vende, le hizo la gran "cuba" ) y le vende canada pero a precio carisimo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nafta en Venezuela...

                              Originally posted by facumdq147
                              Aca hay Pe..oleo lo que pasa que mientras todos los boludos disfrutaban del 1 a 1 comprandose pelotudeces y haciendose los millonarios el turquito nos vendia todo por atras. Entonces todos los pozos explotados, o sea que se pueda extraer el Pe..oleo son propiedad de repsol y a nosotros nos dejaron nada.

                              Y todavia hay gente q lo va a votar al hijo de mil puta ese por dios no cambiamos mas.

                              En cuanto al tema, no te digo de vivir como en Venezuela porq es muy complicado pero algunas cositas hay que copiar
                              Exactamente nosotros eramos productores hasta que los Yasimientos Petroliferos Federales ( YPF ) en el sur fueron vendidos a REPSOL por Menem al igual que una mina en el norte del pais no recuerdo en donde que es productora de cobre, oro y no se cuantas mas cosas y fue declarada patrimonio de la humanidad por lo tanto no se podia explotar, pero que paso??? la montaña que es patrimonio de la humanidad fue vendida a una empresa Canadiense para que la explote y venda el oro, el cobre etc etc y todos sabemos que para extraer dichos materiales tienen que romper la montaña con bombas y bueno ahi estan rompiendo por completo el patrominio de la humanidad, llevandose el oro y el cobre para luego nosotros comprarselos a cifras altisimas y encima aumenta cada dia...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nafta en Venezuela...

                                Originally posted by Ellobo
                                Allá despues de las 6 de la tarde si no te guardas en tu casa te matan por robarte (igual que aca) pero alla peor. Es el pais con mas muertes del mundo en choreos en via publica. Mucho peor que aca. Y aca es el infierno eh.

                                deben estar hasta las bolas enserio entonces!

                                si es peor q aca, no puedo ni imaginarlo!

                                Comment

                                Working...
                                X