Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta en Venezuela...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nafta en Venezuela...

    gente, alguien vio recien CQC ???????

    esta gonzalito en venezuela x el tema de la copa, y ya q estaban fueron a averiguar cunto sale la nafta alla, ya q ellos son productores...
    y saben cuanto sale ?

    llenar un tanque de 70 litros... 2 DOLARES!!
    aca son casi 50 DOLARES llenar el mismo tanque...

    es increilbe la diferencia!
    esta bien, ellos son productores de petroleo osea q la nafta se la regalan, es mas, para ellos es mas cara el agua q la nafta, pero como le dijo gonzalito, nosotros somos productores de carne y es CARISIMA!
    ayer Clarin saco un informe q un kilo d lomo aca sale lo mismo q 1 "kilo" de Audi en europa.... de no creer.


    yo ya toy armando las valijas para ir para venezuela, quien mas viene ??
    me llevo el motor de percy y le hago 359148 km en un año!!!!!!!

  • #2
    Re: Nafta en Venezuela...

    jajaj si posta esta para cargarle premium y dar vueltas manzanas

    Comment


    • #3
      Re: Nafta en Venezuela...

      lo acabe de ver, es increible, regalada maaaaaal, si se te pincha el tanque sale mas barato dejarlo asi perdiendo nafta que arreglarlo

      Comment


      • #4
        Re: Nafta en Venezuela...

        olvidate q si!!!!

        pero zarpado loco, no lo puedo creer todavia!!!

        yo le pongo 30 de fangio, me voy al uni y vengo, doy unos giros y no tengo mas nafta

        Comment


        • #5
          Re: Nafta en Venezuela...

          Lo vi recien, la verdad q es increible....asi dan ganas de tener V8s con fierros jeje

          Comment


          • #6
            Re: Nafta en Venezuela...

            Hay que tener en cuenta que en Venezuela te tropezas, pegas la cabeza contra el piso y sale petroleo ...

            Igualmente resulta increible pensar en algo tan barato !!! jajajaja que envidiaaaaaaaaaa

            Comment


            • #7
              Re: Nafta en Venezuela...

              osea 6$ un tanque lleno....jaja no me bajas mas del auto

              que lejos estamos.....

              Comment


              • #8
                Re: Nafta en Venezuela...

                Originally posted by 147_LowRider
                Hay que tener en cuenta que en Venezuela te tropezas, pegas la cabeza contra el piso y sale Pe..oleo ...

                Igualmente resulta increible pensar en algo tan barato !!! jajajaja que envidiaaaaaaaaaa
                Y aca te tropezas y te pegas contra una vaca, cerdo , chivo. Y la carne viene con inflacion de la puta madre.
                La verdad son un ejemplo para seguir, aprovechan lo nacional, nacionalistas

                Comment


                • #9
                  Re: Nafta en Venezuela...

                  como dijeron x ahi arriba...asi daria gusto tener V8s con fierros para andar todo el dia...una preguntam entonces el diesel cualto vale?...con 0.50 dolares llenas el tanque?...jhajaja

                  iwal comparanod la nafta esta todo bien pero hay muchas cosas tambien q aya deben ser bastante privaatibas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nafta en Venezuela...

                    Ahi si q sacaria el chizito gigante del baul

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nafta en Venezuela...

                      wata si te vas hacemos unos negocios de contrabandeo de nafta xD
                      por dios no me saka nadie de arriba del auto si estaria a ese valor,,,,encima mi tanquesito pedorro lo llenaria con 1 dolar...osea 3 pesos! por dios q lejos estamos o mejor dicho,,,q lejos nos fuimos,,,bien a la mierda nos fuimos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nafta en Venezuela...

                        Originally posted by madxx extra
                        como dijeron x ahi arriba...asi daria gusto tener V8s con fierros para andar todo el dia...una preguntam entonces el diesel cualto vale?...con 0.50 dolares llenas el tanque?...jhajaja

                        iwal comparanod la nafta esta todo bien pero hay muchas cosas tambien q aya deben ser bastante privaatibas

                        die...sel ... ??

                        q es eso dirian los venezolanos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nafta en Venezuela...

                          Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                          wata si te vas hacemos unos negocios de contrabandeo de nafta xD
                          por dios no me saka nadie de arriba del auto si estaria a ese valor,,,,encima mi tanquesito pedorro lo llenaria con 1 dolar...osea 3 pesos! por dios q lejos estamos o mejor dicho,,,q lejos nos fuimos,,,bien a la mierda nos fuimos

                          siiiiiiii me reeeee va!!

                          me lleno el garage y el resto lo vendo para ponerle un v8 con 4 burcas al cuarenti!! ajjajaj

                          amigos, no digan q lejos q estamos pq es diferente, aca no hay esa cantidad de petroleo!!

                          pero igual estamos lejos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nafta en Venezuela...

                            mamaaaaaaaa.... no lo podia creer mientras miraba se me caian las babas..

                            eso si.. fijate lo que salia un bidon de 5 litros de agua.. 2.5 dolares, y como eso debe tambien muchas otras cosas mas

                            pero bueno.. dejame la nafta al precio de venezuela y no me sacan de arriba del auto ni a palos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nafta en Venezuela...

                              SI, HABLANDO CON 2 AMIGOS VENEZOLANOS HACE UNOS MESES ME COMENTARON DE LO BARATO DE LA NAFTA NO RECUERDO EXACTO, LO QUE ME RECALCARON QUE SI LA AUMENTABAN 1 CENTAVO SE PARALIZABA EL PAIS, LA GENTE QUEMABA TODO, IGUAL QUE ACA NO, PERO ELLOS TIENEN GRAN QUILOMBO CON LOS NARCOS, Y NOSOTROS PAREJITO EN TODO

                              Comment

                              Working...
                              X