Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta en Venezuela...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nafta en Venezuela...

    Originally posted by Corolla_Torta
    alla en los Mc donald, andan los de seguridad con escopetas recortadas , hasta el mas pancho, que tenga medio peso ( un sueldo como de aca 4 lucas ponele) anda con custodia y autos blindados

    Es Asqueroso como se matan ahi, todos van armados , m16 AK47 ves DE todo ahi en la calle, ahi y en dominicana o puerto rico creo q era, q tmb era exactamente igual, vas de turista y del hotel no te dejan salir de noche, tenes algunos hoteles con tuneles para cruzar la calle ( los que tienen enfrente algun shopping o complejo de cines) para q no salgas a la calle

    a bueeeeeno!!! no sabia q era asi!

    lo de dominicana lo sabia x el tema de las maras, q staba mas q jodido, pero no pense q en venezuela tmb!!
    q garron debe ser vivir asi loco!!

    Comment


    • #62
      Re: Nafta en Venezuela...

      La verdad nunca me imagine un precio asi . Puede ser tan barato? yo me asombraba de esa que decia antes que en usa un galon un dolar.

      Comment


      • #63
        Re: Nafta en Venezuela...

        no lo puedo creer por mas q produzcan ellos esta regalado

        Comment


        • #64
          Re: Nafta en Venezuela...

          Originally posted by WaTaRi

          a bueeeeeno!!! no sabia q era asi!

          lo de dominicana lo sabia x el tema de las maras, q staba mas q jodido, pero no pense q en venezuela tmb!!
          q garron debe ser vivir asi loco!!
          En Venezuela y en Rio de Janeiro hace rato que si te agarran unos vagos te cortan el pelo en la calle y a las minas mas que nada. Para venderlo.

          Comment


          • #65
            Re: Nafta en Venezuela...

            Igual, tomenlo con pinzas. Como cuando aca era la crisis del 2001 la gente de otro paises pensaban que no se podia salir a la calle, todos comiamos de la basura etc etc... hay que vivirlo para saberlo

            Comment


            • #66
              Re: Nafta en Venezuela...

              Originally posted by renzo
              pero yo digo una cosa, argentina es productora de carne, Pe..oleo, y otras cosas y son caros igual, cosa q que onda??
              NO SON ESTATALES. LEE TODO EL THREAD. A todo esto esta desvirtuado el precio aca por el famoso 3 a 1 que es "virtual" ya que podria estar en 2 a 1, tal vez menos pero el estado quiere platita de impuestos. Argentina

              Comment


              • #67
                Re: Nafta en Venezuela...

                Originally posted by WaTaRi

                a bueeeeeno!!! no sabia q era asi!

                lo de dominicana lo sabia x el tema de las maras, q staba mas q jodido, pero no pense q en venezuela tmb!!
                q garron debe ser vivir asi loco!!
                Bueno alla las maras..
                las maras ya llegaron aca y a bolivia.
                Ta llegando los de la Salvatrucha..
                y a esos hijos de puta habria q matarlos 1 x 1 nada de presos..

                Es terrible, ahora tan con la modalidad, de para ingresar hay qmatar a una persona y destrozarla con tus propias manos.

                Comment


                • #68
                  Re: Nafta en Venezuela...

                  Originally posted by Eskir
                  mamaaaaaaaa.... no lo podia creer mientras miraba se me caian las babas..

                  eso si.. fijate lo que salia un bidon de 5 litros de agua.. 2.5 dolares, y como eso debe tambien muchas otras cosas mas

                  pero bueno.. dejame la nafta al precio de venezuela y no me sacan de arriba del auto ni a palos
                  jajaj y bue, empesare a tomar nafta.

                  che la verdad es que increilbe lo poco que sale la nafta alla.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nafta en Venezuela...

                    regalada

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nafta en Venezuela...

                      Taria para mandar un ñoca y traer nassta pa aca!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nafta en Venezuela...

                        Originally posted by Corolla_Torta
                        Bueno alla las maras..
                        las maras ya llegaron aca y a bolivia.
                        Ta llegando los de la Salvatrucha..
                        y a esos hijos de puta habria q matarlos 1 x 1 nada de presos..

                        Es terrible, ahora tan con la modalidad, de para ingresar hay qmatar a una persona y destrozarla con tus propias manos.


                        la verdad q si, si le ves los escraches sabes d q mara son, asiq d una tiro en la cabeza, para q dar vueltas ?

                        es increible el tema de las maras, tanta envidia hacia la GENTE provoca eso.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nafta en Venezuela...

                          terriblemente barata, lo vi en cqc el otro dia

                          Originally posted by Darklarrid
                          Igual, tomenlo con pinzas. Como cuando aca era la crisis del 2001 la gente de otro paises pensaban que no se podia salir a la calle, todos comiamos de la basura etc etc... hay que vivirlo para saberlo
                          es verdad, pense lo mismo

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nafta en Venezuela...

                            q triste..

                            la unica vez q le llene el tanque al 28 fue cuando no tenia el medidor de nafta y lo iba cargando a ojo por miedo a quedarme sin nafta jajaja

                            y aca son todos chorizos!! tenemos de todo y te lo cobran como si lo trajeran de otro planeta!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Nafta en Venezuela...

                              ufff q hermoso eso...me iria al galvez todos los finde de mardel a baires , todas las semanas

                              Comment

                              Working...
                              X