Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tristelme o Riquelme jaja

    Originally posted by SebaXR3
    No es tan asi eh! se la dan a el pq no recupera una puta pelota entonces el coco q hace lo hace tener la pelota en los pies para aprovecharlo como cualkiera q sabe de futbol lo haria si yo tengo un jugador q camina la cancha y no recupera las pelotas lo primero q hago es hacerlo jugar con la pelota en los pies para no jugar con un jugador menos, es como paso siempre lo q pasa q eso funciona cuando t dan espacios en la cancha en cuanto t empiezan a achicar los espacios y el juego empieza a ser cada vez mas reducido esos jugadores son los q desaparecen, y donde se lucen los recuperadores de pelota, es algo muy simple de pensar, cuando tengo un 9 cabeceador q hago? mando a los puntas a tirar el centro al punto de penal para q venga ese "9" meta la diagonal y el frentaso.
    Y bueno es a lo q juega el, a roman no lo vas a ver tirarse al piso a recuperar una bola, pero si meterle una pelota como lo hizo ayer con milito q lo dejo solo con el arquero, como tampoco vas a ver a mashe meter una pelota como lo hace riquelme, si lo vas a ver tirarse al piso, si Riquelme tendria todo es decir marcar, hacer goles como crespo y meter bochazos como mete ademas de la jerarquia q tiene seria el Diego y el diego hay uno solo

    Comment


    • #62
      Re: Tristelme o Riquelme jaja

      Originally posted by Juan
      conduce el equipo?, si para atras! jajajaja, que se deje de joder, lo fleten, que vaya a llorar con la madre cuando lo critican y que pongan al payaso, ese si q te desequilibra un partido y se pone el equipo al hombro...
      te vuelvo a repetir mira fox q seguro repite el partido hoy porq se ve y se nota q ni lo miraste.

      Comment


      • #63
        Re: Tristelme o Riquelme jaja

        hay que reconocer que cuando ibamos 3 a 1 la seleccion tiraba todo para atras...habia momentos en que tenian la pelota adelante, messi podia salir solito picando para adelante y nadie se la pasaba"esta bien que messi tampoco le ponia onda para el pase" pero en ese momento NO ENTENDIA que le pasaba a la seleccion...

        Comment


        • #64
          Re: Tristelme o Riquelme jaja

          Originally posted by EduGol
          quise decir que son todos unos chupa ortos... hace menos de un año, cuando quedamos afuera del mundial de alemania, los periodistas lo prendieron fuego al muerto ese, ahora porque jugo bien con boca y en la seleccion jugo dos partidos bien se piensan que es maradona... anda!!!
          este es el unico pais que tenemos a un fracasado de 10 y a un muerto hijo de remil puta vendido (y encima contra los ingleses) que juega de titular como veron... la gente se olvida rapido de las cosas... y sacate el fanatismo de encima y opina de manera neutral... si por ese muerto nos quedamos afuera del mundial y ahora lo vuelven a poner... mira en brasil... roberto carlos se hizo el loco y lo borraron... y aca riquelme que no ganao nada a parte de boca es estrella!!! si en europa fracaso!!! los del villareal lo mandaron con un moño y todo para aca!!! jaja!!! haceme reir!!!
          Primero y principal revisa post viejos del mundial y fijate si yo lo critique, segundo si Riquelme es mi idolo pero lo q digo lo digo con fundamentos no te voy a decir una cosa q no es, y tercero y ultimo por el no nos qedamos afuera o te olvidas q lo sacaron contra alemania, fue por el equipo porq en la cancha son 11 y un mal dia lo tiene cualquiera, ahhh y en Europa fracasoo jajajaj llevo a un equipo chico como el Villarreal a semifinales de una Champions y si lees un poquito en la web cuando el villa llego hasta esas instancias a ROMAN lo queria el Manchester United, asiq fijate si fracaso en Europa.

          Comment


          • #65
            Re: Tristelme o Riquelme jaja

            La verdad es que no sé que tiene que hacer Roman... me parece que todos los que opinan mal de él son unos resentidos hinchas de River que están esperando que Riquelme juegue mal un partido o erre un penal para que salten a criticarlo otra vez.
            Riquelme es un jugar excelente que ya pensó 3 ó 4 jugadas antes que todos... Y los que dicen que tira al equipo para atrás no tienen idea de futbol.... si algun memorioso o estudioso del tema recuerda el Ajax de Cruyff, G.Mühren, Suurbier, Krol entre otros ganador de todo tenía este estilo de juego que se basaba en tener la pelota hasta que los contrarios salgan (son pocos los que no se meten atras con Argetina), se "formen" los espacios y ahí se de la estocada... ¿Qué es lo que quieren ustedes? que juguemos a los pelotazos? que vayamos siempre para adelante con la cabeza para abajo corriendo a lo tonto??? El futbol no sólo es correr y Roman es el que mejor entiendo eso, jugando a media máquina le sobra...

            Comment


            • #66
              Re: Tristelme o Riquelme jaja

              Originally posted by fiatlea
              Y bueno es a lo q juega el, a roman no lo vas a ver tirarse al piso a recuperar una bola, pero si meterle una pelota como lo hizo ayer con milito q lo dejo solo con el arquero, como tampoco vas a ver a mashe meter una pelota como lo hace riquelme, si lo vas a ver tirarse al piso, si Riquelme tendria todo es decir marcar, hacer goles como crespo y meter bochazos como mete ademas de la jerarquia q tiene seria el Diego y el diego hay uno solo
              Me parece perfecto q veas de esa manera el futbol, yo lo veo de distinta forma he visto jugadores en la misma posicion q el corriendo cuando la pierde y corriendo para adelante cuando tiene la pelota y recuperando pelotas no digo tirarse al piso como lo haria un marcador de punta o un libero pero si estando ahi molestando, tapando etc etc pero bueno son distintas visiones y eso es lo lindo del futbol, igualmente tampoco es q lo veo a riquelme como un jugador horrible simplemente me parece pecho frio pero una cosa no quita otra.

              Comment


              • #67
                Re: Tristelme o Riquelme jaja

                Originally posted by SebaXR3
                Me parece perfecto q veas de esa manera el futbol, yo lo veo de distinta forma he visto jugadores en la misma posicion q el corriendo cuando la pierde y corriendo para adelante cuando tiene la pelota y recuperando pelotas no digo tirarse al piso como lo haria un marcador de punta o un libero pero si estando ahi molestando, tapando etc etc pero bueno son distintas visiones y eso es lo lindo del futbol, igualmente tampoco es q lo veo a riquelme como un jugador horrible simplemente me parece pecho frio pero una cosa no quita otra.
                Todo bien papa, mucha razon cuando decis q son maneras diferentes de ver el futbol, sino seria aburrido jeje, siempre todos pensamos diferentes, asi da gusto hablar de futbol

                Comment


                • #68
                  Re: Tristelme o Riquelme jaja

                  Originally posted by fiatlea
                  Primero y principal revisa post viejos del mundial y fijate si yo lo critique, segundo si Riquelme es mi idolo pero lo q digo lo digo con fundamentos no te voy a decir una cosa q no es, y tercero y ultimo por el no nos qedamos afuera o te olvidas q lo sacaron contra alemania, fue por el equipo porq en la cancha son 11 y un mal dia lo tiene cualquiera, ahhh y en Europa fracasoo jajajaj llevo a un equipo chico como el Villarreal a semifinales de una Champions y si lees un poquito en la web cuando el villa llego hasta esas instancias a ROMAN lo queria el Manchester United, asiq fijate si fracaso en Europa.
                  mira para mi en europa fracaso... contra Alemania lo sacaron porque daba pena en la cancha o te olvidas??? Y en el villareal lo querian tanto porque los llevo a la final de la champions que le hicieron contrato hasta el 2020 y lo declararon instranferible... jaja!!! mira los foros de internet y fijate que piensa el hincha del villareal de riquelme... yo no te niego que es un buen jugador, pero es solo eso... un tipo que sale a decir que no juega mas en la seleccion porque la mamá se hace problemas... dejate de joder... es lo mismo que vos vallas a tu laburo y digas... yo no trabajo mas porque mi mamá se preocupa porque tengo que viajar en tren... que se yo... aca la gente se olvida de todo!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tristelme o Riquelme jaja

                    Originally posted by lucioford
                    La verdad es que no sé que tiene que hacer Roman... me parece que todos los que opinan mal de él son unos resentidos hinchas de River que están esperando que Riquelme juegue mal un partido o erre un penal para que salten a criticarlo otra vez.
                    Riquelme es un jugar excelente que ya pensó 3 ó 4 jugadas antes que todos... Y los que dicen que tira al equipo para atrás no tienen idea de futbol.... si algun memorioso o estudioso del tema recuerda el Ajax de Cruyff, G.Mühren, Suurbier, Krol entre otros ganador de todo tenía este estilo de juego que se basaba en tener la pelota hasta que los contrarios salgan (son pocos los que no se meten atras con Argetina), se "formen" los espacios y ahí se de la estocada... ¿Qué es lo que quieren ustedes? que juguemos a los pelotazos? que vayamos siempre para adelante con la cabeza para abajo corriendo a lo tonto??? El futbol no sólo es correr y Roman es el que mejor entiendo eso, jugando a media máquina le sobra...
                    sabes que quiero yo... que a los fracasados que tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon (llamese riquelme, veron, etc) no los lleven mas y le den la oportunidad a otros... si este pais esta lleno de futbolistas!!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tristelme o Riquelme jaja

                      Originally posted by EduGol
                      mira para mi en europa fracaso... contra Alemania lo sacaron porque daba pena en la cancha o te olvidas??? Y en el villareal lo querian tanto porque los llevo a la final de la champions que le hicieron contrato hasta el 2020 y lo declararon instranferible... jaja!!! mira los foros de internet y fijate que piensa el hincha del villareal de riquelme... yo no te niego que es un buen jugador, pero es solo eso... un tipo que sale a decir que no juega mas en la seleccion porque la mamá se hace problemas... dejate de joder... es lo mismo que vos vallas a tu laburo y digas... yo no trabajo mas porque mi mamá se preocupa porque tengo que viajar en tren... que se yo... aca la gente se olvida de todo!!!
                      Vos por lo q me acuerdo sos hincha del Rojo, q qeres q lleven al KUn, mira q se fue con el sub-20 ehh, otro 10 como Roman no hay, o sino decime otro no me digas Aimar porq ese juega cuando entra estando de suplente.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Tristelme o Riquelme jaja

                        Originally posted by fiatlea
                        Vos por lo q me acuerdo sos hincha del Rojo, q qeres q lleven al KUn, mira q se fue con el sub-20 ehh, otro 10 como Roman no hay, o sino decime otro no me digas Aimar porq ese juega cuando entra estando de suplente.
                        no mira, yo no quiero que lleven a aguero, todavia le falta, es un pibe, tiene rato para jugar en la seleccion, pero si opino de manera neutral en españa aguero no hizo mucho... es mas lo mandaron al banco porque no estaba andando bien en el atletico... y eso que es mi idolo ehhh... lo que no me gusta es que se agrande tanto a un tipo como riquelme que es un buen jugador pero que no termina de cerrar, juega un partido bien y despues desaparece por varios... o te mete una pelota que decis es un fenomeno y despues te camina toda la cancha o juega para atras... no se, no lo termino de entender el juego que tiene... solo es eso, igual yo te hablo en los partidos de la seleccion que los miro todos, en boca no te digo nada porque nunca lo miro.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tristelme o Riquelme jaja

                          Originally posted by EduGol
                          sabes que quiero yo... que a los fracasados que tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon (llamese riquelme, veron, etc) no los lleven mas y le den la oportunidad a otros... si este pais esta lleno de futbolistas!!!
                          Está bien... no ganaron el mundial, pero no son fracasados Riquelme, Veron, etc... juntos con ellos siempre habian otros 10 jugadores en la cancha mas el tecnico... cuando un equipo pierde hay que culpar a todos y no individualizar.... por eso es un equipo.
                          Y tampoco te creas que hay tanto para llevar.
                          Un abrazo de Gol

                          Comment


                          • #73
                            Re: Tristelme o Riquelme jaja

                            Originally posted by lucioford
                            Está bien... no ganaron el mundial, pero no son fracasados Riquelme, Veron, etc... juntos con ellos siempre habian otros 10 jugadores en la cancha mas el tecnico... cuando un equipo pierde hay que culpar a todos y no individualizar.... por eso es un equipo.
                            Y tampoco te creas que hay tanto para llevar.
                            Un abrazo de Gol
                            si es verdad, nombre a esos dos porque no los puedo ver... pero se estaba diciendo que riquelme se habia peleado con crespo y no le pasaba la pelota y que cada uno tenia su grupito... y encima de eso ahora basile los vuelve a juntar... no se no entiendo... aca se hace todo al revez y eso que hay jugadores...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Tristelme o Riquelme jaja

                              Originally posted by EduGol
                              si es verdad, nombre a esos dos porque no los puedo ver... pero se estaba diciendo que riquelme se habia peleado con crespo y no le pasaba la pelota y que cada uno tenia su grupito... y encima de eso ahora basile los vuelve a juntar... no se no entiendo... aca se hace todo al revez y eso que hay jugadores...
                              Si q hay jugadores y de sobra pero mientras este el viejo puto ese de Grondona, q supuestamente es el q como decirlo de una manera le arma el equipo a Basile, como cuando se decia q un grupo de rusos habia pueto plata para armar el equipo con el cual la seleccion jugo los amistosos q dio lastima en este ultimo tiempo, si es asi como escuche en el programa de doooon niembrooo la verdad q el futbol ya es una verguenza.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Tristelme o Riquelme jaja

                                Originally posted by fiatlea
                                Si q hay jugadores y de sobra pero mientras este el viejo puto ese de Grondona, q supuestamente es el q como decirlo de una manera le arma el equipo a Basile, como cuando se decia q un grupo de rusos habia pueto plata para armar el equipo con el cual la seleccion jugo los amistosos q dio lastima en este ultimo tiempo, si es asi como escuche en el programa de doooon niembrooo la verdad q el futbol ya es una verguenza.
                                Lo del grupo de rusos era un contrato por un par de partidos con otras selecciones de primer nivel, ahí fué cuando se lesionó la Fiera Rodriguez y cuando le ganamos a Francia...
                                Y lo de Grondona es impresentable... es muy cara dura el tipo, pero es como dice su anillo "todo pasa" y nos terminamos olvidando y todos los años sigue él.

                                Comment

                                Working...
                                X