Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tristelme o Riquelme jaja

    Originally posted by Diego
    El gol de riquelme viene por un centro de Zanetti.

    Lucho Gonzales, estaba en el banco de suplentes, si no vi otro partido ... entro faltando 10 minutos ...

    Palacio esta para hacer goles .... Para poner huevos, esta Masche ...

    Zanetti es mas volante que defensor, se la pasa jugando en el area contraria !


    Un golazo !!

    Que partido miraste ???
    Hay olor a gallina resentida me parece

    Comment


    • #32
      Re: Tristelme o Riquelme jaja

      Originally posted by fiatlea
      Me parece q vos con Roman algun bardo tuvistes, el q no miro el partido fuistes vos papa, sino clavala vos ahi como la puso el, miren mi nick y se van a dar cuenta porq gano la seleccion ayer, no existe la seleccion, messi messi q hizoooo, Millito tanto gabriel como diego ni ellos pueden creer donde estan, la bruja bue para q hablar, zanettii mama jubilacion urgente, cambiasso y mashe dos crack, heinze no existe todo el dia acelerado esta, ayala el patron del equipo, el pato no se que la pasa lo veo con miedo, hasta cuando le van a seguir dando a roman hizo dos goles ayer, y fue la figura el q manejo los hilos, el q opina distinto q se dediqe a otra cosa porq de futbol no sabe nada
      Concuerdo en varios casos !!

      Yo, lo prefiero a Tevez en lugar de Messi .... Roman jugo bien ...

      A lo que voy, es que saltan todos ahora, y no cuando termino el primer partido !!

      Comment


      • #33
        Re: Tristelme o Riquelme jaja

        Originally posted by bataraz
        Hay olor a gallina resentida me parece
        La verdad que no te entiendo ...

        Te Repito ... Ayer roman jugo como tiene que jugar el 10 de la seleccion y clavo un golazo de tiro libre ...

        Lo de Palacio es asi ... no me vas a decir, que el mejor jugador del futbol argentino hoy esta para poner HUEVO ?? seria de loco afirmar como lo hizo el otro user !
        Palacio esta para JUGAR, no para poner huevo.

        Lucho jugo 10 minutos, y entro para mantener el resultado.

        En que estoy equivocado ???

        Comment


        • #34
          Re: Tristelme o Riquelme jaja

          Diossss como van a elegir a Caranta o como se escriba por encima de Carrizo? de Verdad me lo dicen? no lo puedo creer. el que se quiere ofender que lo haga pero teniendo a carrizo no metan gente que para mi esta muy por debajo y que ademas ni siquiera esta citada. hablemos en base a los que viajaron a la copa.

          Comment


          • #35
            Re: Tristelme o Riquelme jaja

            Gracias a dios se digno a jugar en otro equipo que no sea boca
            Esperemos que siga asi.

            Pero todavia le falta a arg, a messi y a tristelme los marca de a 3 a cada uno y no sabemos aprovechar los huecos que dejan...

            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Tristelme o Riquelme jaja

              lo mejorcito lo tenemos en el baco















































              CATA DIAZ


              jejeje idolo!

              vamo vamo q merecemos una alegria por lo menos

              Comment


              • #37
                Re: Tristelme o Riquelme jaja

                TRISTELME = HINCHA DEL FRACASADO RIVER.
                RIQUELME = HINCHA DEL CAMPEON DE AMERICA.
                CHE PORQUE NO JUEGA EL DE LOS 40 PALOS BELUSCHI??
                A quien se la va a dar, si estaban todos marcados?
                Pongamos a los once de Boca que seguro traen la copa!!

                Comment


                • #38
                  Re: Tristelme o Riquelme jaja

                  el unico que la rompio fue Mascherano, los otros meido pelo jugaron, Tevez me encanta el pendejo que agarra la pelota y anda a sacarlo, a Messi, me parece q se le estan subiendo los humitos y no la pasa nunca!!, Aimar, tiene q entrar de titular!, esta es mi opinion y Riquelme que se meta sangre en las venas...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tristelme o Riquelme jaja

                    Originally posted by seba128turbo
                    pienso lo mismo q vos
                    y bue.. veron , ya fue me parece...
                    y milito el q juega adelante va para atras mal
                    fijate que nunca le llego la pelota, yo lo banco, como suplente de Hernancito..., pero nunca le llego la pelota, es un 9 de area, no podes preteder que salga a buscarla, como lo hizo un par de veces..., auqnue una q le llego tardo en definir, creo que tiene q estar..

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tristelme o Riquelme jaja

                      me parece que si, tendria que jugar boca solo jejejejej

                      ta bien perdon por decir que palacios mete huevo
                      pero no esta metiendo goles y me parece que palacio la aguanta bastante mas que el MUERTO ese de milito
                      y alguna deves en cuando mete por error

                      belus.... que cosa????
                      ah quien es ese no lo juno , ese si se merece el titulo de triste
                      beluchiste es perdon
                      jajajajaja

                      ahora le toca e turno al cata para remplazar a milito y va a ser la mejor defensa acuerdense

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tristelme o Riquelme jaja

                        Che y Messi? dale loco no jodan que ponia unos cambios de ritmo el pendejo de aquellos!!! no la toca? se la paso haciendo paredes en la defensa colombiana con riquelme y veron!!! si cuando estaban dormidos el unico que ponia velocidad era messi, y los dejaba haciendo trompitos a los negros colombianos, le dieron palazos con la estatura que tiene y se la re banco el nene!!!

                        Mascherano impresionante, y quien dijo que Zanetti no corrio? se corrio todo el viejo!!! tiene una velocidad impresionante...

                        Riquelme mientras esta con aire juega bien, ahora cuando se canso cagaste te juega para atras...igual ayer con el gol de tiro libre casi se me reivindico!!! despues cayo como siempre el nivel..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tristelme o Riquelme jaja

                          a mi la verdad que no me gusta como juega la seleccion, y menos riquelme... paraguay le hizo 5 a colombia... nosotros 4 y encima nos embocaron 2... si nos agarra un equipo bien parado y no estos muertos la historia es otra...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tristelme o Riquelme jaja

                            por eso decia
                            que la realidad la vamos a ver con paraguay
                            me parece que tienen mas orden de juego

                            nosotros estamos muy desarmados

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tristelme o Riquelme jaja

                              Originally posted by Diego
                              La verdad que no te entiendo ...

                              Te Repito ... Ayer roman jugo como tiene que jugar el 10 de la seleccion y clavo un golazo de tiro libre ...

                              Lo de Palacio es asi ... no me vas a decir, que el mejor jugador del futbol argentino hoy esta para poner HUEVO ?? seria de loco afirmar como lo hizo el otro user !
                              Palacio esta para JUGAR, no para poner huevo.

                              Lucho jugo 10 minutos, y entro para mantener el resultado.

                              En que estoy equivocado ???
                              Lo que yo quiero decir Diego es que hay mucha gente que lo critica a Roman ya sea cuando anda mal y cuando alnda bien, y eso no es lo que va. Roman es un judador que tiene las caracteristicas necesarias que tiene que tener un #10. Que a veces juega hacia atras y frena el ataque Si, es asi, pero convengamos que muchas veces hace falta alguien que meta el freno y replantee nuevamente el partido. Tambien es un judador que te mete unos pases terribles a los pies, `la clava seguido de tiro libre y esas cosas te hacen ganar un partido como el de ayer.
                              En cuanto a Palacio como vos decis, no es un tipo que se caracteriza por poner huevos, pero si se caracteriza por metarla adentro y por aguantarla, y es un buen judador como para meterlo en lugar de Milito.
                              Saludos y aclaro que es solo mi opinion y eso no quiere decir que este bien.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tristelme o Riquelme jaja

                                Che por que le dicen Roman??? Que es amigo de ustedes??? Lo conocen???

                                Comment

                                Working...
                                X