Announcement

Collapse
No announcement yet.

INDIGNADICIMO!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INDIGNADICIMO!!!!!!!!

    Hola chicos como va? yo la verdad que re caliente porque un HDP me choco el auto de mi viejo estando estacionado en la casa de mi novia y se dio a la fuga, o sea escuche un ruido y dije se la pegaron al auto de mi viejo, cuando sali corriendo a la ventana a ver escucho un auto que sale arando a fondo y se fue a la mier..
    Realmente no pude ver bien que auto era pq era de noche pero me parece que llegue a ver la patente, o sea se que era un renault me parece pero no estoy seguro
    Como puedo hacer para averiguar los datos del titular con el N° de patente? alguien conoce alguna manera en internet?
    Si alguien me puede ayudar estaré 1000 agradecido

    El N° de patente es EDT 598 y el auto me parece que es un renault

    Por favor necesito que me ayude alguno pq mi viejo ya me quiere cortar las pelotas y creo que si no lo soluciono esta semana me mata!

  • #2
    Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

    Tenes q ir a hacer la denuncia q el chabon se dio a la fuga! ...pero hay algo q no entiendo tuviste tiempo de ver la patente ...pero no sabes q auto era?

    Comment


    • #3
      Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

      No loco que bajon, ojalas puedas encontrar a este hdp.. Aca te dejo los datos donde esta radicado el auto tenes que ir al registro y sacar un informe de dominio del auto... Suerte

      Dominio. EDT598


      Registro Seccional. 02065 - CAPITAL FEDERAL NRO. 65
      Dirección. AV. RIVADAVIA 969 1º "A"
      Localidad. CAPITAL FEDERAL Provincia. CAPITAL FEDERAL
      Código Postal. C1002 Teléfono. (011)43429662

      Comment


      • #4
        Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

        Gracias chicos, ahora podre sacar el informe de dominio si voy yo? me lo daran a eso me refiero?

        Comment


        • #5
          Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

          Originally posted by enfierradisimo_89
          No loco que bajon, ojalas puedas encontrar a este hdp.. Aca te dejo los datos donde esta radicado el auto tenes que ir al registro y sacar un informe de dominio del auto... Suerte

          Dominio. EDT598


          Registro Seccional. 02065 - CAPITAL FEDERAL NRO. 65
          Dirección. AV. RIVADAVIA 969 1º "A"
          Localidad. CAPITAL FEDERAL Provincia. CAPITAL FEDERAL
          Código Postal. C1002 Teléfono. (011)43429662

          mas vale que nadie te haga nada a vos por que le sacas hasta una radiografia!!!!

          Comment


          • #6
            Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

            Originally posted by gambamax
            Tenes q ir a hacer la denuncia q el chabon se dio a la fuga! ...pero hay algo q no entiendo tuviste tiempo de ver la patente ...pero no sabes q auto era?
            Idem hace la denuncia papa, y lo mismo digo viste la patente de noche y no vistes q auto era, o estoy tomado cuando lei el post o nose.

            Comment


            • #7
              Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

              Nooooooooooooooooooo!!! que bajon chavon?? No te enrosques tanto y hace la denuncia, que ya la deberias haber hecho y toma nota de lo que te pasó enfierradisimo-89.

              Al margen del post ( enfierradisimo-89 como puedo hacer para acelerar el tamite con mi abogado xq todavia no me sale el resultado del juicio x el pelotudo que me choco el gambita hace mas de un año?????? jajajajajjaja que hdp q sos no te fijaste si el fugado tenia hermanas???? digo quien te dice??
              PD: el gambita hace tiempo que salio del cirujano, tranquilos muchachos que hace mas de un año que me empezo a dar alegrias nuevamente....

              Comment


              • #8
                Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                Te tiro un tip importante ... a mi me pasó que me chocaron en la ruta, y se fue a la mierda el tipo ... anote la patente y y sabia el vehiculo. PERO, como no habia testigos, cagué ... mi abogado me dijo que no habia chance.
                Buscate un par de vecinos de tu novia, y llevalos como testigos para hacer la denuncia ... sino cuando lo llaman a declarar al otro, dice que no hizo nada y cagas fuego.
                Saludos y mucha suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                  Originally posted by foca_
                  Te tiro un tip importante ... a mi me pasó que me chocaron en la ruta, y se fue a la mierda el tipo ... anote la patente y y sabia el vehiculo. PERO, como no habia testigos, cagué ... mi abogado me dijo que no habia chance.
                  Buscate un par de vecinos de tu novia, y llevalos como testigos para hacer la denuncia ... sino cuando lo llaman a declarar al otro, dice que no hizo nada y cagas fuego.
                  Saludos y mucha suerte!

                  mmmm.... no fue exactamente asi eso me parece .... hablamos del fit?

                  Comment


                  • #10
                    Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                    Si lo denuncias y pedis un informe de dominio te tienen que dar los datos, lleva testigos, despues con el nombre completo y el apellido lo rastreas y le rompes el orto por hijo de mil puta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                      Ok gracias a todos, ayer ya hice la denuncia y dijieron que me van a llamar pero q se yo, al auto no lo pude ver porque era de noche y de pedo que le vi la patente antes de que doble en la esquina.. Espero poder cobrar la guita pq sino mi viejo me corta las pelotas!

                      Gracias a todos chicos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                        que garron!!
                        sacate un informe de dominio de esa oatente y con el domicilio que tiene fijate si es ese auto y encaralo al dueño, ya que la patente es de un auto bastante nuevo y seguro debe tener seguro, talvez era un pendejp se asusto y salio corriendo


                        PD: El auto es un megane 2 modelo 2003, estan los datos en la pagina de rentas de capital federal y el digito verificador es el numero 58

                        Comment


                        • #13
                          Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                          Número de Dominio: EDT598 - 58

                          Marca: RENAULT - MEGANE 2 RN 4P AA DA PACK

                          Modelo: 2003



                          Originally posted by elloco128
                          Gracias chicos, ahora podre sacar el informe de dominio si voy yo? me lo daran a eso me refiero?

                          si loko...pedi un informe de domino por POSIBLE COMPRA del vehiculo.


                          ah, como dato al margen...ese auto tiene """$ 2131""" de deudas de patentes

                          Comment


                          • #14
                            Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                            un garrón lo del forro este..

                            pero buen.. siempre hay un forro que te choca y se toma el palo..

                            al margen de lo ocurrido...

                            son terribles aca.. en menos de 1 día te averiguan hasta cuanto debes de patente.. jajaja

                            y volviendo al tema del choque.. buscate un buen abogado que se dedique a la parte de siniestros..

                            cualkier cosa mandame un pm ke yo antes laburaba con una abogada ke se dedica a eso..

                            Comment


                            • #15
                              Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

                              Si debe 2lukas de patentes, anda pensando que ni seguro tiene; sera afanado el auto?

                              Comment

                              Working...
                              X