Announcement

Collapse
No announcement yet.

INDIGNADICIMO!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

    COMO TE DIJERON TODOS DENUNCIA Y DESPUES METELE UN BOGA PORQUE SE DIO A LA FUGA Y PIERDE POR GIL SACALE TODO POR SER ASI SUERTE CAPO

    Comment


    • #17
      Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

      Originally posted by foca_
      Te tiro un tip importante ... a mi me pasó que me chocaron en la ruta, y se fue a la mierda el tipo ... anote la patente y y sabia el vehiculo. PERO, como no habia testigos, cagué ... mi abogado me dijo que no habia chance.
      Buscate un par de vecinos de tu novia, y llevalos como testigos para hacer la denuncia ... sino cuando lo llaman a declarar al otro, dice que no hizo nada y cagas fuego.
      Saludos y mucha suerte!
      Adiero!!!.. yo tengo un amigo que le paso lo mismo y lo cagaron como de arriba de un arbol. Buscate unos testigos porque sino estas al horno..

      Suerte amigo!!

      Comment


      • #18
        Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

        huyy q bajon!!

        mira, a un amigo lo chocaron y la mina era abogada y le levanto causas penales porq dice q mi amigo le pego y maltrató! y nada que ver!!! y llevo unos testigos falsos a declarar asique tene mucho cuidado a quien le haces juicio y fijate de tener testigos posta!!

        q t vaya bien loco!!

        Comment


        • #19
          Re: INDIGNADICIMO!!!!!!!!

          Originally posted by pablo_pista
          huyy q bajon!!

          mira, a un amigo lo chocaron y la mina era abogada y le levanto causas penales porq dice q mi amigo le pego y maltrató! y nada que ver!!! y llevo unos testigos falsos a declarar asique tene mucho cuidado a quien le haces juicio y fijate de tener testigos posta!!

          q t vaya bien loco!!
          si me llega a hacer eso voy y si, le rompo bien la cara a piñas. como para justificar los cargos...

          Comment

          Working...
          X