Announcement

Collapse
No announcement yet.

PIONEER TRUCHOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PIONEER TRUCHOS

    o sino.. ni se calientan por las letras y dice Paione o Paionir.. son ignorantes y no entienden una mierda

    Comment


    • #17
      Re: PIONEER TRUCHOS

      Originally posted by Dunita 1.6
      Por el iman son re finitos y las tapas y las calcos son pioneer pero donde va el twiter no dice nada (aparte de que los pioneer mas grosos son de 5 vias de 460W)

      Un abrazo!!!
      Ojo que segun vi pioneer tiene una linea pesada de 6x9 que tienen unos 1000 watts de rms si no me equivoco...
      Por lo que vi eran pioneer en serio.. la proxima vez que los vea me voy a fijar bien bien.. pero estoy un 95% seguro de que eran originales.

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: PIONEER TRUCHOS

        Originally posted by Jere
        Ojo que segun vi pioneer tiene una linea pesada de 6x9 que tienen unos 1000 watts de rms si no me equivoco...
        Por lo que vi eran pioneer en serio.. la proxima vez que los vea me voy a fijar bien bien.. pero estoy un 95% seguro de que eran originales.

        saludos



        1000 rms?¿ ni q fueran 66666x99999 jeje

        igual olvidate q un parlante 6x9 tire ni siquiera 200 rms, es alto chamuyo, pero igual, la linea mas alta de pioneer no se si es de 460 peak o x ahi anda

        si viste unos q dicen 1000 y encima rms son mas truchos q la mierda

        Comment


        • #19
          Re: PIONEER TRUCHOS

          1000w rms ???? sabes el woofer que moves con eso ????

          la cosa es muy simple .. agarras a don google y en 0.000035 segundos te saca las dudas...


          otra cosa .. si alguna vez ves una oferta que dice tecnologia japones o By "alguna marca conocido" metete en tu cabeza que lo que te estan ofreciendo es chino ... y por algo no dicen la verdad ... tal vez porque sea chino y malo?

          Comment


          • #20
            Re: PIONEER TRUCHOS

            Originally posted by Regattero
            HOLA, ERA PARA ADVERTIRLOS QUE ACA POR LA ZONA OESTE ESTAN VENDIENDO UNOS PARLANTES PIONEER DE 6 X 9 DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 1200WATTS Y APARTE LOS HACES ANDAR CON UN ESTEREO ORIGINAL DE UN SUZUKI FAN. EL PRECIO QUE LE PUSIERON ES DE 130$. LA VERDAD QUE YA NO ENTIENDO NADA...
            el otro dia estaba en escobar con un amigo..y vino un tipo en un RENAULT 9 ..ofreciendo pioneer 4 vias de no se ke wasada de whats...a 200 pesos...cuando los saco de las cajas era iguales iguales a los originales..encima la caja era identica.. pero no decia pioneer...cuando los saco de su respectiva caja...estaban hermosos..pero cuando los levante....no pesaban nada!!!..asi me doy cuenta yo..por el peso mas ke todo..son una pluma...y el iman es una garcha...pero we...si truchan autos...imaginense con estas kosas

            Comment


            • #21
              Re: PIONEER TRUCHOS

              Originally posted by nacholbmx



              1000 rms?¿ ni q fueran 66666x99999 jeje

              igual olvidate q un parlante 6x9 tire ni siquiera 200 rms, es alto chamuyo, pero igual, la linea mas alta de pioneer no se si es de 460 peak o x ahi anda

              si viste unos q dicen 1000 y encima rms son mas truchos q la mierda

              POLK MOMO tiene tiene los componentes 6x9 y 6.5" que tiran casi o 200RMS ahora no me acuerdo

              Comment


              • #22
                Re: PIONEER TRUCHOS

                Originally posted by nacholbmx



                1000 rms?¿ ni q fueran 66666x99999 jeje

                igual olvidate q un parlante 6x9 tire ni siquiera 200 rms, es alto chamuyo, pero igual, la linea mas alta de pioneer no se si es de 460 peak o x ahi anda

                si viste unos q dicen 1000 y encima rms son mas truchos q la mierda

                perdona puse mal.. queria decir 1000 watts pmpo.. 1000 rms es una guazada hjajaja

                Comment


                • #23
                  Re: PIONEER TRUCHOS

                  Los de 460pico tiran 80rms...
                  muchos de los "by manolioner" son pesados....es mas te diria q los pio buenos son mas livianitos en relacion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: PIONEER TRUCHOS

                    mira yo partede mi audio lo traje de paraguay, obviamente soy conocerdor del tema, me quisieron joder dos veces ya qeriendome vender unos 6x9 "PIONEER" de 1000Wts

                    pero noooooo, mira qe pueden decirme todo pero me se de memoria cada modelo de productos Pioneer, aparte el parlante era una mezcla de como 3 modelos jaja y no pesaba una bosta!, de todas formas me traje unos 6x9 originales de 420 y una pote boss 3000D y andan mooooooyyyy biien, hay qe saber donde comprar y tener un poco de nocion acerca del tema antes de comprar lo qe primero te ofrecen

                    Comment


                    • #25
                      Re: PIONEER TRUCHOS

                      boooooooooooooluuuuuuuuuuooo!!!! xD

                      Dicen Akita si los ves Bien !!!! jajaja... jajaja... esas cacas se venden en las importadoras... es como ir a comprar un juego de cubiertos, 2 relojes de pared.. y a ver.. dame esos PIONNER de 1000.. gracias... ah! toma los caramelos por el vuelto, es que no tengo monedas!xD

                      jajaja... hay tantas cacas en la vida... xD

                      SAludos!

                      Comment

                      Working...
                      X