Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chicado y AFA ... LA PMQLP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicado y AFA ... LA PMQLP

    Gracias "Chicago" Gracias por armar SEMEJANTE kilombo contra Tigre ahora gracias a uds. y a que la AFA està llena de INCOMPETENTES, plantean seriamente lo que se había intentado hacer el campeonato pasado, JUGAR SIN HINCHADA VISITANTE.

    Nos quieren sacar los mas lindo del futbol el duelo de hinchadas(verbal) ojo, los cantos, las cargadas ... el Folklore del Futbol !!!

    LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!!

  • #2
    Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

    Originally posted by Luchardi
    Gracias "Chicago" Gracias por armar SEMEJANTE kilombo contra Tigre ahora gracias a uds. y a que la AFA està llena de INCOMPETENTES, plantean seriamente lo que se había intentado hacer el campeonato pasado, JUGAR SIN HINCHADA VISITANTE.

    Nos quieren sacar los mas lindo del futbol el duelo de hinchadas(verbal) ojo, los cantos, las cargadas ... el Folklore del Futbol !!!

    LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!!
    Creo q no es solo culpa de Chicago, esto es culpa q en este pais nadie mueve el orto para garantizar, lo mas minimo y elemental que deberia garantizar el estado , EDUCACION, SALUD y SEGURIDAD, pero como a los hijos de mil puta solo les interesa la plata y el poder, hacen siempre la mas "facil"

    GRONDONA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. MORITE DE UNA VEZ VIEJO PUTO

    Comment


    • #3
      Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

      Me parece barbaro que por un tiempo se vean desde la tele los partidos..POR PELOTUDOS...POR NINJAS DE MIERDA...aunque lamentablemente no tengan todos la culpa, los negros de mierda es la unica forma de hacerles entender..a lo prehistorico...sino hay q matarlos.

      Comment


      • #4
        Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

        mira la culpa es facil.
        es de los dirigentes "GRONDONA" que le
        da mucho poder a los presidentes y estos le dan poder
        a los barras q mueven drogas y mucha guita .

        la policia qe no hace nada dicen que hay 800 efectivos pero hay 450 y la diferencia de efectivos es dinero q se lo guardan unos polis lacras ..
        y es todo un circuito nadie hace nada , liberan zonas .. y es asi ..
        pasa lo que pasa .

        porq los que hacen quilombos son unos pocos que con un poco de mano dura se soluciona .. 3 muertos pero de los q pudieron matar a muchos mas ..
        nadie va decir nada
        no se si se entiende.

        bueno me re calente ..

        saludos . y comparto con luchardi con el tema de que el futbol no es futbol sin el FolKlore, las cargadas del lunes, etc

        Comment


        • #5
          Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

          el otro dia mi abuela me dijo que GRONDONA esta de la epoca que ella iba a la cancha y siempre fue igual de lavarse las manos...

          No se le cae una idea a este viejo de mierda...
          A PATADAS HAY QUE SACARLO.

          Comment


          • #6
            Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

            compara en que tribuna estas
            que hincha grita mas
            donde esta el carnaval
            lo mejor que tiene R.............

            ya no mas????????? L.P.Q.L.R.P. que feo va ser ir a la cancha, y no tener a quien dirigirse, DIRIGENTES DE MIERDAN POLICIA DE MIERDA SIGAN MATANDO AL FUTBOL y tmb los HDP QUE VIVEN DEL los clubes

            Comment


            • #7
              Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

              Ojala no pase a mayores y quede en lo mismo de siempre.
              Eso es lo ultimo que se podria esperar, una boludes total...

              Comment


              • #8
                Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                lo mejor seria un par de meses sin futbol........ooooo.......agarrar y desirle a la gente qeu no valla mas a la cancha y que vallan solo la barra brava..ay el club no tiene entrada de guita lo que pasa es que el argentino(me incluyo) somos unos pelotudos..un hincha de platense le pregunto a grondona por que se jugaban los partidos sin hinchas visitantes(platense tigre) y grondona le dijo bien clarito por que se iban a matar ,despues dejo jugar tigre chicago con hinchas visitantes y paso lo que paso.....la culpa es de todos yo cuando voy a la cancha puteo a full y me re caliento pero no agredo por ahora...me van a decir que ustedes no putean?,....no seamos necio la culpa es de todos,lo que pasa que para sacarnos la culpa de ensima nosotros le echamos la culpa a grondona..es de todos

                ayer se jugo estudiantes,almirante brown por la final postergada sin hinchas...de ninguno de los 2 y se terminaron agarrando a piñas los dirigentes...jaja es un chiste y eso es culpa de grondona?

                Comment


                • #9
                  Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                  a mi la verdad que no me gusta para nada que se juegue sin publico visitante, pero si es la unica forma que no muera mas gente por ver un partido de futbol que asi sea... aca la gente no aprende mas... por mas que pongan un millon de policias siempre va a pasar lo mismo... es increible...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                    Originally posted by gacelcito
                    lo mejor seria un par de meses sin futbol........ooooo.......agarrar y desirle a la gente qeu no valla mas a la cancha y que vallan solo la barra brava..ay el club no tiene entrada de guita lo que pasa es que el argentino(me incluyo) somos unos pelotudos..un hincha de platense le pregunto a grondona por que se jugaban los partidos sin hinchas visitantes(platense tigre) y grondona le dijo bien clarito por que se iban a matar ,despues dejo jugar tigre chicago con hinchas visitantes y paso lo que paso.....la culpa es de todos yo cuando voy a la cancha puteo a full y me re caliento pero no agredo por ahora...me van a decir que ustedes no putean?,....no seamos necio la culpa es de todos,lo que pasa que para sacarnos la culpa de ensima nosotros le echamos la culpa a grondona..es de todos

                    ayer se jugo estudiantes,almirante brown por la final postergada sin hinchas...de ninguno de los 2 y se terminaron agarrando a piñas los dirigentes...jaja es un chiste y eso es culpa de grondona?
                    que tiene que ver putear en una cancha con matar a patadas a una persona flaco porq no pensas un poco lo que decis?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                      La solucion es agarrar a los que hacen quilombos y meterlos en cana, cuando vean que por tirar piedras se comen 6 meses o un 1 año adentro, nadie hara nada!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                        La culpa no es solo de grondona... el solo es el que da la cara.

                        Tampoco la determinacion se toma asi porque si. Ya hace mucho tiempo (antes de tigre - chicago) que se viene dando violencia en el futbol. Pero esto fue la gota que revalso el vaso.

                        A mi simplemente me indigna que vayan a pelearse a la cancha. Que se pongan unos guantes y se suban a un ring si tanto se la bancan, pero ahi no tienen palos ni 5mil personas atras que los defiendan.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                          Grondona es parte del titeretaje del Sr AVILA, el verdadero DUEÑO del Futbol Argentino ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                            Originally posted by Luchardi
                            Grondona es parte del titeretaje del Sr AVILA, el verdadero DUEÑO del Futbol Argentino ...
                            Me parece perfecto, es mas creo que deberian jugar sin ninguna de las dos hinchadas, hasta que aprendan y tambien deberian clausurar todos los estadios que estan dentro dde un barrio y mandarlos a jugar al medio del campo.

                            La verdad no entiendo como alguien puede ser tan pelotudo de arriesgar su vida en un enfrentamiento, mientras que los verdaderos barras bravas no estan ahi, estan en su casa contando la recaudación.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chicado y AFA ... LA PMQLP

                              Originally posted by Hot-Rod
                              Me parece perfecto, es mas creo que deberian jugar sin ninguna de las dos hinchadas, hasta que aprendan y tambien deberian clausurar todos los estadios que estan dentro dde un barrio y mandarlos a jugar al medio del campo.

                              La verdad no entiendo como alguien puede ser tan pelotudo de arriesgar su vida en un enfrentamiento, mientras que los verdaderos barras bravas no estan ahi, estan en su casa contando la recaudación.
                              Disculpame pero me parece que hablas desde una postura de alguien que no le gusta el futbol, sin gente? ya sin los visitantes es UNA CAGADA jugar ... vos querés que muevan las canchas? ... en TODO el mundo estan en las ciudades, acá no es problema geográfico es CULTURA de la gente y que la policia y los dirigente de los clubes + AFA SE PONGAN LAS PILAS !!!

                              Comment

                              Working...
                              X