Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

    fijate que distribuidor tenes si tiene el marelli puede ser que le hallan cambiado el avance por bacio y los no orig los tenes que regular

    Comment


    • #17
      Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

      proba con lo que te dije que la corredera te va a dar justamente por lo que decis de que entra de una manera sola ya me paso eso.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

        Fijate que no se te ponga en corto el modulo (creo que asi se llama la cajita negra que esta arriba del distribuidor), porque esa porqueria me trajo muchos dolores de cabeza. Y mi auto hacia lo mismo que vos decis, cuando calentaba no arrancaba mas o arrancaba y fallaba.

        Revisa, slds.

        Comment


        • #19
          Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

          Originally posted by By Palio
          Fijate que no se te ponga en corto el modulo (creo que asi se llama la cajita negra que esta arriba del distribuidor), porque esa porqueria me trajo muchos dolores de cabeza. Y mi auto hacia lo mismo que vos decis, cuando calentaba no arrancaba mas o arrancaba y fallaba.

          Revisa, slds.
          tuve el mismo problem hasta con un modulo nuevo proba eso si es que no esta adelantado hasta las bolas

          Comment


          • #20
            Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

            Originally posted by juancho600f
            bueno lo medi con la lampara estroboscopica esta en 15 grados pero el distri esta al tope de la corredera por eso fue que de paso le cambie la correa dentada y verifique los puntos estan todo bien pero me queda en 15 grados y la corredera al mango o se no lo puedo atrasar mas que puede ser salvo que el distri este muy manoseado

            igual no falla pero no anda como debe le probe a un golf 1.8 gli 96 y le saque 2 1/2 autos
            Me parece que tendrias que hacer un laburo fino de puesta a punto DE LA DISTRIBUCION, o sea verifica bien el PMS, controlá directamente en la leva la puesta a punto sobre las valvulas (si es posible usá un comparador), arma todo y verificà la posición del distribuidor que deberia quedar todo bien, despues haces la puesta a punto DEL ENCENDIDO con la lampara y obvio la prueba en funcionamiento si no pistonea y todo eso.
            Unas preguntas: cambiaste la leva? porque puede ser que no esté bien tallada la ranura y por eso te da para el ojete el distribuidor. Le has dado mas compresiòn al motor? Cambiaste engranajes? algunos vienen marcados mal.
            Suerte.

            Comment


            • #21
              Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

              no tendras roto el avanze del distr y por eso se t avanza solo?

              Comment


              • #22
                Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

                revisa los campos del burro

                Comment


                • #23
                  Re: !!!MI UNITO ESTA ATRASADO!!! NO SE QUE HACER

                  yo que vos reviso el distribuidor en algunos casos y con algunas levas el distribuidor se queda sin corredera tanto para abansar como para atrasar.paso a seguir desarma el dist. y sacale el pulmon de abanse y a la plaqueta hacele una PEQUEÑA corredera para que lo puedas atrasar de hay, (fijate que son milimitros no mas ) y asi despues podes te va a quedar centrado el distr. armado acordate de dejar fijo el distr. o trbarle los resortes a la mitad.
                  espero que allas entendido si no llebalo a un mecanico un abraso

                  Comment

                  Working...
                  X