Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cobran otra vez en la isla para correr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cobran otra vez en la isla para correr?


    No entiendo algo, la fecha pasada no me cobraron para correr porque mi auto ya estaba anotado, es decir, pague la primera vez y despues no hay que pagar mas, pero este finde fui y me hicieron pagar otra vez, dijeron que los autos que no estan "super enfierrados" tienen que pagar todas las fechas.-
    Que onda??????
    Si sabes algo tincho28 contame-

  • #2
    Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

    buenas como va? che la verda ke no se sobre el asunto del post pero keria saber ke tal estuvo el domingo no puede ir y queria saber saludos a todos...

    Comment


    • #3
      Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

      Medio pelo, muy poca concurrencia, no nos olvidemos q era el dia del padre, se debio a eso.-
      La proxima fecha es el 8

      Comment


      • #4
        Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

        jjaja boludo te vieron la cara

        Comment


        • #5
          Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

          el domingo estuvo bueno..muy poca gente pero era mas que entendible por que era el dia del padre.pero bue..estuvo bueno ahora la proxima es el 8 de julio asi que espero que sea un lindo dia y que valla mucha gente! y por lo de la entrada ni idea ...le voy a preg a walter y te cuento.!
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

            no cabezon a lo que el edu se refiere es que vos para correr anotas el auto, y una ves que lo anotaste ya esta, pagas esa ves nada mas, vas con la cedula, ven que sea el mismo auto y te ponen el numero, y el cuando fue a hacer eso, tubo que pagar de nuevo y el auto ya estaba inscripto, la verdad que es medio boludo capas le vieron la cara, como no fue con migo, se aprovechan de el jajaj, ...

            Comment


            • #7
              Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

              Originally posted by caidodetiempo
              la verdad que es medio boludo capas le vieron la cara, como no fue con migo, se aprovechan de el jajaj, ...

              jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                el foca me dijo:


                "los autos que no bajen los 16seg van a tener que pagar inscripcion, sino se llena de porongas"

                palabras de el, nose si sera cierto..

                Comment


                • #9
                  Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                  Que se la haga plantar, es una estupidez mas grande que una casa.-
                  Porque un auto no baje los 16 no tiene esfuerzo encima?
                  Claro, a el le chupa un huevo, si el no tiene q pagar un choto.-
                  Igualdad para todos o nada!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                    todo bien edu el finde vemos si tenemos que seguir pagando,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                      Originally posted by rusitogar
                      Que se la haga plantar, es una estupidez mas grande que una casa.-
                      Porque un auto no baje los 16 no tiene esfuerzo encima?
                      Claro, a el le chupa un huevo, si el no tiene q pagar un choto.-
                      Igualdad para todos o nada!!!!!!!!!!!
                      quien dijo que porque no hace 16 no tiene esfuezo encima? en que parte puse eso?

                      su idea es que no se llene tanto de autos std porque a la gente no le gusta ver esas "porongas", le gustan los autos que andan, es lo q me dijo el otro dia pero no creo q lo aga...

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                        Poronga segun quien? quien sera para juzgar lo que es una poronga?
                        Mira creo que todos tienen las mismas posibilidades, aunque no laburen en un taller, de correr en total igualdad.-
                        Y las "Porongas" que van, son los que mantienen las picadas con PLATA, $$$$$, no los 3 autos que bajan los 13 segundos.-
                        Con esa idea, entonces, que cobren a todos los que hacen mas de 13 segundos, asi vos tambien tenes que pagar, porque nadie dice nada mientras no le duela a uno mismo.-

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                          creo que tendrian que ser para todos igual que se yo, es verdad lo que dice juan por que la gente quiere ver autos que anden fuerte sino se aburren y lo que hay que hacer es que la gente lo disfrute y lo pase bien por que gracias a ellos y a nosotros que ponemos los autos las picadas çse hacen.. hay que verlo de las dos formas----..espero que este domingo se llene y nos acompañe el dia..!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                            Originally posted by rusitogar
                            Poronga segun quien? quien sera para juzgar lo que es una poronga?
                            Mira creo que todos tienen las mismas posibilidades, aunque no laburen en un taller, de correr en total igualdad.-
                            Y las "Porongas" que van, son los que mantienen las picadas con PLATA, $$$$$, no los 3 autos que bajan los 13 segundos.-
                            Con esa idea, entonces, que cobren a todos los que hacen mas de 13 segundos, asi vos tambien tenes que pagar, porque nadie dice nada mientras no le duela a uno mismo.-
                            aver aver si respondo tus preguntas..
                            1-poronga segun SU punto de vista,no el mio,nunca di mi opinion,ni dije que este de acuerdo. que parte no entendes? no leiste arriba?

                            2-nose quien sera, vos sabes quien es asique si queres anda y prguntale vos, yo no me meto.

                            3-"Y las "Porongas" que van, son los que mantienen las picadas con PLATA, $$$$$, no los 3 autos que bajan los 13 segundos"
                            vos sabras.........

                            4-"Con esa idea, entonces, que cobren a todos los que hacen mas de 13 segundos, asi vos tambien tenes que pagar, porque nadie dice nada mientras no le duela a uno mismo."-
                            y bueno si le cobran a los que hacen mas de 13 pagare, o me quedo en mi casa. que queres que aga? que llore en un foro porque me cobran para picar? mm yo no le veo el sentido...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cobran otra vez en la isla para correr?

                              no capo me parece que el edu no se referia a eso, para mi que discriminen asi a los autos que corren no me parece, que sea como antes que ivas pagabas la entrada y si querias correr lo anotabas nada mas, nose si te acordas, yo de los 16 que voy siempre que estubo abierto el picodromo de la isla, para ir a picar, y era menor y tiraba, y estaba todo de 10, pero ahora nose que les pasa, que tiran los tiempos como el orto, nose que tiene el chabon hay , pero los tira con una ruleta o que? vos medis los tiempos y los autos andan un poco mas lento de lo que dicen y aveces se vana la mierda, asiendo 2 tiradas iguales entre un gol y un clio que pasa a fondo el facu las 2 veces, en una le tiraron 16"50 creo y en otro casi 18" y el auto paso a fondo las 2 veces igual, no le erro a nada, ninguno de los 2 y llegaron igual que la primera tirada, a mi no me jode, por que cuando vamos hay no vamos por los tiempos por que la verdad no son muy fiables, y lo sabes

                              pero bueno, que te voy a decir, que nos vamos a morir por pagar para correr? no capo, gastamos mas en nfata de lo que sale la entrada, pero que vallas corras y en sierta forma los banque a ellos, y te traten de que si no tenes un auto que baje sierto tiempo, tenes que pagar, me da por las bolas, porque primero tendrian que ponerse las pilas arreglan la pista, que la verdad es una cagada, es mas feo que correr en la calle, tambien podrian insentivar a que la gente valla a correr, dando premios, organizando por clases, hay muchas cosas que criticarles a ellos, como para que vengan y te digan no vos pagas porque no bajas este tiempo, hace un tiempo ya que estamos llendo y faltamos un solo domingo,

                              si vos te llevas con el foca y hablas, decile, que podiran poner para mirar el aire, un lugar donde puedas apoyar un kriket para levantar el auto, no en el medio de la tierra lo que esta en la isla es lo mismoq ue esta hace mucho tiempo ya, cambiaron un par de boludeses, capas que es mucho para vos, pero man se saca bastante plata de hay como para no dar un premio, o darle beneficios a los que ayudan con esto, me parece que otra vez se va a venir a abajo la isla, y volveremos a ir atras de zanon, que estaba re bueno, total la recta esa esta mejor que la de la isla, y tenes lugar para frenar despues de los 400 metros y no te hablo de tener que frenar en 50 metros de asfalto, todo roto. el unico problema seria que es volver a las calles, pero si no se ponen las pilas fue la isla, total ya hay muchos que piensan eso, otros que se quejan que si tiran pr un carril les toca por todos lados, y la atencion, deja mucho que desear

                              bueno la verdad para hablar de esto, tendriamos que quedarnos un rato largo, y no me interesa darle mas importancia a uno , 2, 3 ,4 o los 6059, que hacen sierto tiempo, nosotros vamos a bajar nuestros tiempos, y me queda mas cerca zanon y la paso mejor

                              Comment

                              Working...
                              X