Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva en corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva en corsa

    Hola tengo un corsa1.6 8v me recomendaron sin hacer una leva muy grosa ya que quiero algo tranki y que da buenos resultados es colocar un corrector de leva y algun retoque en la original y queda muy bien y sin gastar mucha es cierto eso alguien tiene experiencia y donde pueden aconsejarme ir para consultra Y/o hacerlo.??? muchas gracias

  • #2
    Leva en corsa

    te comento loco, lamuedra armo varios corsas, uno hizo con gomas y una leva linda un poco mas grande a lo q queres vos 14.80 con black, y los demas andan muy bien de arriba con las levas chicas, te paso el fono de el.
    leandro 1540991595.

    Comment


    • #3
      Leva en corsa

      Hacele caso a Diego (vectra) la otra vez vi un Corsa en el taller y explotaba, con una leva tranki, tapa chip y escape , ups me olvidaba de la mariposa, podes andar muy lindo

      Comment


      • #4
        leva

        llamalo a CIRCELLI ,tiene la solucion, telefono es 46526755


        saludos

        Comment


        • #5
          Leva en corsa

          Yo se lo llevaria a Lamuedra de cajon! :wink:

          Comment


          • #6
            Leva en corsa

            Fijate que el usuario BILL tiene una leva tranqui para el Corsa, creo que es justo como lo que vos estas buscando.

            Comment


            • #7
              Leva en corsa

              Originally posted by Baruyo
              Fijate que el usuario BILL tiene una leva tranqui para el Corsa, creo que es justo como lo que vos estas buscando.
              Bill armo su corsita en www.sportchips.com.ar y la verdad anda muuuuuuuy bien ese corsa

              Comment

              Working...
              X