Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar catalizador de un palio 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: sacar catalizador de un palio 8v

    me tire i abajo tengo un tacho k es tipo un silenciador pero mas chico maso menos en la mitad del auto

    Comment


    • #17
      Re: sacar catalizador de un palio 8v

      SE SACA O NO??? ANDATE A LO DE FANTIN QUE POR 20 $ TE LO RESUELVE

      Comment


      • #18
        Re: sacar catalizador de un palio 8v

        Hola, mira en un auto caro de un familiar de una reconocida marca, en la agencia oficial se lo sacaron a los 80mil con 5 años de uso, porque supuestamente estaba tapado, y el auto empezo a hacer ruido antes ni se escuchaba, aparte se recontra desinflo no empujaba nada, en autopista lo llegue a poner mas de 5km por hora varias veces a lo que daba antes pero era una porqueria, hasta que se le puso una precamara que supuestamente frena los gases como lo hacia el catalizador (que lo trae por el tema de contaminacion)
        ahora me parece muy raro que te hayan puesto silen y te lo hayan dejado... pero bueno uno nunca sabe, saludos

        Comment


        • #19
          Re: sacar catalizador de un palio 8v

          realmente conviene ponerle una camara en lugar del catalizador ? para que frene un poco los gases ?

          Comment


          • #20
            Re: sacar catalizador de un palio 8v

            Originally posted by franenfieRRado
            realmente conviene ponerle una camara en lugar del catalizador ? para que frene un poco los gases ?
            Todo depende del auto men !!, por ahi algunos autos se arrastran y otros mejoran mucho en alta, pero lo mejor si sacas el catalizador es hacer caño completo y mejorar la admision !, si a eso le sumas chip y leva mejor aun !

            Comment


            • #21
              Re: sacar catalizador de un palio 8v

              ponele catalizador

              Comment


              • #22
                Re: sacar catalizador de un palio 8v

                Originally posted by riky_br
                Hola, mira en un auto caro de un familiar de una reconocida marca, en la agencia oficial se lo sacaron a los 80mil con 5 años de uso, porque supuestamente estaba tapado, y el auto empezo a hacer ruido antes ni se escuchaba, aparte se recontra desinflo no empujaba nada, en autopista lo llegue a poner mas de 5km por hora varias veces a lo que daba antes pero era una porqueria, hasta que se le puso una precamara que supuestamente frena los gases como lo hacia el catalizador (que lo trae por el tema de contaminacion)
                ahora me parece muy raro que te hayan puesto silen y te lo hayan dejado... pero bueno uno nunca sabe, saludos
                a mi me hicieron una cagada asi, los autos americanos traen dos sondas en el escape, una la lambda y otra despues del catalizador, esta mide emisiones de gases contaminantes, si le sacas el catalizador tira toda la porqueria, esa sonda la toma y pone en emergencia el auto, por eso consume mas, no anda, hace ruido el escape, una mierda q me volvio loco!

                Comment


                • #23
                  Re: sacar catalizador de un palio 8v

                  Volalo y dejalo de decoracion! son pura restriccion

                  Comment

                  Working...
                  X