Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburadores caresa????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburadores caresa????

    hola a todos,, keria q me den opiñones de este carburador: caresa dyno 40/40, y tambien se me pueden decir mas o menos el precio ya q aca en rosario me piden $680 por uno nuevo y usado no consigo

    gracias

  • #2
    Re: carburadores caresa????

    Originally posted by deftones1
    hola a todos,, keria q me den opiñones de este carburador: caresa dyno 40/40, y tambien se me pueden decir mas o menos el precio ya q aca en rosario me piden $680 por uno nuevo y usado no consigo

    gracias
    Me parece muy caro por lo que es el carburador en si (MALO), fijate que por esa plata por ahi conseguis algun IDF....

    Consejo, ahorra unos mangos y en lugar de caresa compra IDF....

    Comment


    • #3
      carburadores caresa????

      es mucha plata y no lo vale, SUERTE.

      Comment


      • #4
        carburadores caresa????

        Mira yo use Caresa y no me puedo quejar.... pero tambien no se puede comparar con un IDF :wink:


        Por $600.- pesos podes conseguir un 40-40 IDF, logicamente que aca en bs as :-? seria cuestion de que alguien que lo venda te lo pueda mandar, pero si podes comprate un IDF amigo... no te vas a arrepentir

        Comment


        • #5
          carburadores caresa????

          El Caresa por el precio que inicialmente se vendía ($ 300 hace como 2 años) no estaba tan mal, zafaba bastante.
          Por la guita que estan pidiendo ahora por un Caresa nuevo, me compro un Dino usado, o hasta junto un poquito mas y meto un IDF.

          El Caresa por lo que es....no es TAN choto.




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            carburadores caresa????

            gracias a todos por sus opiñones,. el tema es q se complica conseguir cosas aca en rosario, y la idea era gastar lo menos posible ya q esta jodido el tema $$ igualmente voy a tratar de conseguir alguno usado, se q alla en bs as se consiguen, la custion seria el envio, y la forma de pago gracias a todos saludos..

            Comment


            • #7
              carburadores caresa????

              es caro un caresa a ese precio ..no lo vale...ahorra un poco mas y comprate un idf..es lo mejor que hay ademas por 680 podes conseguir un idf fijate....

              Comment


              • #8
                carburadores caresa????

                Originally posted by El Zorro
                El Caresa por el precio que inicialmente se vendía ($ 300 hace como 2 años) no estaba tan mal, zafaba bastante.
                Por la guita que estan pidiendo ahora por un Caresa nuevo, me compro un Dino usado, o hasta junto un poquito mas y meto un IDF.
                El Caresa por lo que es....no es TAN choto.
                SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                Si, no son TAN malos si los compras NUEVOS.
                La gente que conozco que los compro usados ... los vendio enseguida !!
                Yo antes de gastar 680 en una cosa de esas me compro un IDF 40/40

                Comment


                • #9
                  carburadores caresa????

                  Originally posted by Norberto
                  Si, no son TAN malos si los compras NUEVOS.
                  La gente que conozco que los compro usados ... los vendio enseguida !!
                  NI HABLAR, yó en el mensaje daba a entender comprandoló nuevos....
                  USADOS NI EN PEDO
                  Un amigo mío se volvió pelotudo con uno de esos, siempre fallaba se quedaba seco, desbordaba, se ahogaba.....nunca andaba bien
                  Para probar y corroborar metimos UN HOLLEY choto de 2 bocas, y recién ahi el auto empezó a andar bien :lol:





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    carburadores caresa????

                    Aclaro que el muchacho tiene un sierra igual al mio (pero blanco) y esta tratando de conseguir un caresa. Onda de sacar el solex y poner el caresa.

                    Para poner un IDF seria gastar mas en admision y/o adapatacion que con esta habria que cortar el capot.

                    Comment


                    • #11
                      carburadores caresa????

                      la idea era esa como bien decia el flako,, gastar lo menos posible y conseguir alguno para cambiarlo por el 36 36 diferido original,, les cuento q hoy me prestaron un solex 36 36 simultaneo llevado a 40 40 ,, en la semana lo pruevo y les cuento como me fue gracias a todos

                      Comment


                      • #12
                        carburadores caresa????

                        Yo use caresa y uso caresa 40-40 y no me puedo quejar , anda bien, pero obviamente que no es un weber. otra cosa, cuesta nuevo $480, por lo menos en bs as.
                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          carburadores caresa????

                          Se ve que tube suerte yoooo, porque compre un Caresa 40-40 usado, yah ace casi un año que l otengo puesto y anda bien.

                          El punto fuerte del burca es acelerando a pleno va como piñaaaa a la par de un Weber

                          El punto debil es en baja-media, si tenes una leva con mucho cruce por ahi a 2200RPM cando vas ametrallando te hace una fallita pelotuda que n ose la vas a poder sacar nunca
                          Y despeus el consumooooo es un burca que se zarppaaaaaa a mi esta gastando como 20L cada 100kmmmmm.

                          Despeus es un burca que nunca seme tapo ni desbordooo ni se trabo el flotante ni nada de esooo.

                          Saludosss¡¡¡¡¡¡



                          PD: Se ven que quedamn 40-40 en sotck porque yo hara cosas de 4 meses pase por fabrica de caresa (San Martin) y el 40-40 no lo estaban fabricandoooooooooo¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • #14
                            carburadores caresa????

                            Originally posted by AP1600

                            El punto fuerte del burca es acelerando a pleno va como piñaaaa a la par de un Weber
                            Vos usastes algun Weber IDF ?? como para sacar esa conclucion ? :roll:

                            Yo use ambos, y la Verdad el caresa no le llega ni a la mitad al IDF .. !!

                            Comment


                            • #15
                              carburadores caresa????

                              Yo tengo uno en casa. Lo voy a probar a ver si va mejor que el Solex prograsivo original de la Fuego.

                              Comment

                              Working...
                              X