Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para Civic Vtec

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Chip para Civic Vtec

    Originally posted by Polo
    es para q el vtec encienda en menos revoluciones, vos controlas a que revoluciones queres q prenda.
    ok, pongamos que enciende antes, pero si no me cambia el diagrama no gano nada! ¿se entiende lo que digo? no voy a pasar los cambios a fondo de pedal a 2500rpm!

    Comment


    • #17
      Chip para Civic Vtec

      Originally posted by Polaris
      Originally posted by Polo
      es para q el vtec encienda en menos revoluciones, vos controlas a que revoluciones queres q prenda.
      ok, pongamos que enciende antes, pero si no me cambia el diagrama no gano nada! ¿se entiende lo que digo? no voy a pasar los cambios a fondo de pedal a 2500rpm!
      El vtec funciona cuando vos pisas a fondo el acelerador, y prende a las 3500 vueltas aproximadamente. Ahora con el controlador podes hacer que prenda a las vueltas que quieras.Siempre y cuando pises a fondo el acelerador.
      Saludos :mrgreen:

      Comment


      • #18
        Chip para Civic Vtec

        perdon pero que es lo que prende ???... y si me dicen el vtec. expliquenme que es lo que hace :wink:

        Comment


        • #19
          Chip para Civic Vtec

          Originally posted by arielr2
          perdon pero que es lo que prende ???... y si me dicen el vtec. expliquenme que es lo que hace :wink:
          Digamos que el vtec lo que hace es cambiarte el cruce de la leva "en caliente"... **

          ** EDIT: Me agarró la duda ahora, ¿modifica el cruce o la alzada?

          Diego, entiendo lo que me decís... pero digamos que para correr no sirve adelantarle el encendido del vtec, porque es un motor muy vueltero, y corriendo nunca lo bajas de 3500 rpm. Distinto sería si, por ejemplo, se puede hacer que el vtec cruce aun mas que lo que lo hace de fábrica, ¿se entiende lo que quiero decir?

          Comment


          • #20
            Chip para Civic Vtec

            Yo hice el chip en Vifran y me gusto mucho la seriedad del tipo y como labura.

            Comment


            • #21
              Chip para Civic Vtec

              Vifran, lo hace en tiempo real adelante tuyo.

              Comment


              • #22
                Chip para Civic Vtec

                Vifran...los demas no te los recomiendo...pura basura, mentira y mala gente...hablo por experiencia propia

                Comment


                • #23
                  Chip para Civic Vtec

                  Originally posted by Yunky
                  Vifran...los demas no te los recomiendo...pura basura, mentira y mala gente...hablo por experiencia propia
                  Elecauto que exporta chips a todo el mundo, pura basura?
                  No hay que meter a todos en la misma bolsa.

                  Comment


                  • #24
                    Chip para Civic Vtec

                    Originally posted by Carlitos
                    Originally posted by Yunky
                    Vifran...los demas no te los recomiendo...pura basura, mentira y mala gente...hablo por experiencia propia
                    Elecauto que exporta chips a todo el mundo, pura basura?
                    No hay que meter a todos en la misma bolsa.
                    Mapeaste algun chip ahi?

                    por PM tenes mi respuesta, lo mio es con conocimiento de causa...


                    para los demas.... para recomendar, haganlo los q saben...no porq: "un amigo de otro amigo me dijo q andaban bien"

                    Comment


                    • #25
                      Chip para Civic Vtec

                      Originally posted by Polaris
                      Originally posted by arielr2
                      perdon pero que es lo que prende ???... y si me dicen el vtec. expliquenme que es lo que hace :wink:
                      Digamos que el vtec lo que hace es cambiarte el cruce de la leva "en caliente"... **

                      ** EDIT: Me agarró la duda ahora, ¿modifica el cruce o la alzada?

                      Diego, entiendo lo que me decís... pero digamos que para correr no sirve adelantarle el encendido del vtec, porque es un motor muy vueltero, y corriendo nunca lo bajas de 3500 rpm. Distinto sería si, por ejemplo, se puede hacer que el vtec cruce aun mas que lo que lo hace de fábrica, ¿se entiende lo que quiero decir?
                      Lo que decis es verdad. Pero estamos hablando de preparaciones mas que tranquilitas. El regulador lo que hace es ganar un poco en la movida de 0 y aparte en el reprise (osea elastisidad.)
                      Asi todo tengo que averiguar, porque me parese que el v-tec es progresivo, y al prender antes puede que le de mayor cruze tambien. :-k

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Chip para Civic Vtec

                        Vifran - Sportchips

                        Comment


                        • #27
                          Chip para Civic Vtec

                          Los 3 mas conocidos son, Vifran, Elecauto y Diefer.
                          Tengo muchos amigos que chipearon sus autos en cualquiera de esos 3, y a ninguno le fue mal, nose si es buena suerte o que, pero a todos le anduvo bien el auto.
                          Controlador de VTEC tenes el apexi DIGITAL VTEC AFC. No tiene mucho sentido, porque no te da muchos caballos. Un conocido lo tenia en su civic, y era mas facha que otra cosa, ahora si en algun futuro vas a enturbar si tiene sentido. O a menos que hagas chip y le pongas Apexi, ahi capaz que tiene mas sentido.

                          Comment


                          • #28
                            Chip para Civic Vtec

                            Gracias gente por las respuestas!

                            Comment

                            Working...
                            X