Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague sinterizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Embrague sinterizado

    Originally posted by Vwg3
    Norber, es mas corto el recorrido decis?
    Claro, el pedal en vez de tener 10 CM de recorrido y despegar de a poco, tiene 5 CM y despega muy de golpe.

    Comment


    • #17
      Embrague sinterizado

      el mio tiene un par de cositas y esta casi en la clase 3. a futuro le voy a hacer la tapa pero creo que se sigue justificando un remachado con estas mods que un sinterizado ¿no les parece?

      Comment


      • #18
        Embrague sinterizado

        Originally posted by Vwg3
        el mio tiene un par de cositas y esta casi en la clase 3. a futuro le voy a hacer la tapa pero creo que se sigue justificando un remachado con estas mods que un sinterizado ¿no les parece?
        Corres con BLACK ?? Si corres con las de calle, el remachado puede andar bien, sino, creo que seria mejor un sinterizado.

        Comment


        • #19
          Embrague sinterizado

          no, yo corro con las de calle 15" pero puede ser que mas adelante meta blacks si me paso a otra clase en la 3 lo seguire con las 15"

          ¿entonces?

          Comment


          • #20
            Embrague sinterizado

            Originally posted by Vwg3
            no, yo corro con las de calle 15" pero puede ser que mas adelante meta blacks si me paso a otra clase en la 3 lo seguire con las 15"
            ¿entonces?
            Y entonces ponele el remachado ... no se para vos cuanto es MAS ADELANTE, pero de aca a 1 año por ejemplo cuando le pongas la tapa y las black, le pones el sinterizado.

            Comment


            • #21
              Embrague sinterizado

              agarra el original y remachalo ya fue no te compliques
              suerte chabon
              salu2

              Comment


              • #22
                Embrague sinterizado

                okas, entonces ahora remacho y pego el original. cuando toquetee mas el motor pensare en un sinterizado!

                Muhcas Gracias.

                Cuanto puede costar remachar y pegar el original, lugares?? como va a quedar el uso con este embrague??

                Comment


                • #23
                  Embrague sinterizado

                  que le fierros le metiste al gol?

                  Comment


                  • #24
                    Embrague sinterizado

                    weno.. vos tambien keres todo :P . [vampire]

                    Comment


                    • #25
                      Embrague sinterizado

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO
                      que le fierros le metiste al gol?
                      combo 1 (escape, chip y filtro), leva de GTI y mariposas modificada.

                      Originally posted by Gol Maniak 1.8
                      weno.. vos tambien keres todo :P . [vampire]
                      no entendi...

                      Comment


                      • #26
                        Embrague sinterizado

                        Este esta en buen precio, que opinan vale la pena?? ademas al flaco que vende lo conozco

                        http://foro.enfierrados.com/viewtopi...839&highlight=

                        Comment


                        • #27
                          Embrague sinterizado

                          Originally posted by Vwg3
                          Este esta en buen precio, que opinan vale la pena?? ademas al flaco que vende lo conozco
                          http://foro.enfierrados.com/viewtopi...839&highlight=

                          Vendo un disco de embrague de competicion (sinterizado) para volkswagen, es triangular y posee tres pastillas por lado sin resortes amortiguadores (rigido y directo), lo compre en Rectifren (Lanus) y lo use en mi gol un solo dia y lo saque porque no es lo que buscaba dada la potencia y el uso que le doy al auto, esta como nuevo, ni siquiera se salio la pintura con la que le dan la terminacion. Es ideal para coches de cuarto de milla, acopla muy fuerte y de una. Estoy pidiendo $100.


                          TE PARECE QUE ESO ES LO QUE BUSCAS ???????

                          Comment


                          • #28
                            Embrague sinterizado

                            Originally posted by Vwg3
                            combo 1 (escape, chip y filtro), leva de GTI y mariposas modificada.
                            Con esa preparacion con ponerle de GTi o algo remachado y pegado SOBRA.

                            Otra cosa, que me olvide ... embrague sinterizado de RECTIFREN ?? Alguien los conoce ??

                            Comment


                            • #29
                              Embrague sinterizado

                              Originally posted by Norberto
                              Originally posted by Vwg3
                              combo 1 (escape, chip y filtro), leva de GTI y mariposas modificada.
                              Con esa preparacion con ponerle de GTi o algo remachado y pegado SOBRA.

                              Otra cosa, que me olvide ... embrague sinterizado de RECTIFREN ?? Alguien los conoce ??
                              si pensaba en eso too, el embrague de GTI sera muy diferente al original?

                              entre uno de GTI y uno remachado con cual me quedo... :|

                              Comment


                              • #30
                                Embrague sinterizado

                                Ponele el de gti y no jodas mas.... :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X