Announcement

Collapse
No announcement yet.

si el amplif dice stable a 2ohm es puenteable??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si el amplif dice stable a 2ohm es puenteable??

    la pregunta es esa

    tengo una potencia que es muy chica para el woofer, es una Targa tag-220/4 que no sé lo que tirará por canal pero me dijeron que unos 20 o 25 rms, asi que re corta para el woofer que es un Targa tambien TLX 10" de 500w doble bobina (tampoco sé cuantos reales tira)

    me habian dicho en un post anterior que si no decia bridge arriva de los canales no era puenteable, pero me llama la atención algo que recien hoy me di cuenta es que en la tapa de la pote dice "amplifier 2ohm stable stereo"

    por lo que leí al ponerla en 2ohm la pote rinde mas rms. como hago para poner el sub las 2 salidas usando la pote en 2ohm??

    bueno espero que alguien me pueda sacar esa duda, que yo diria es temporal
    ya que gracias a MTS (ya le voy a hablar a SHOT ) se puede llegar a venir pote nueva para el sub y a que se hagan agua los helados...

    un saludo

  • #2
    Re: si el amplif dice stable a 2ohm es puenteable??

    hacela plata y pone unos pesos mas , no son muchos , un par de veces menos en el telo o un mes sin fumar

    Comment


    • #3
      Re: si el amplif dice stable a 2ohm es puenteable??

      juaaa

      lo del telo tal vez!!!! pero el pucho me puede!!!

      vamos a ver si a mitad de mes atornillamos una senonaudio al asiento trasero del fiat


      despues veremos a quien le encajamos la "queridiiiisima y grosiiisima Targa"

      jajaj saludos!


      Comment


      • #4
        Re: si el amplif dice stable a 2ohm es puenteable??

        no, que diga que es estable en 2 ohms no quiere decir que se pueda puentear.

        BIEN por la Senonaudio!! me parece una MUY linda potencia, dale para adelante.

        Comment

        Working...
        X