Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1 azul en gesell

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 1 azul en gesell

    De quien es este clio azul, tenia 2 calcos naranjas de enfierrados (una en el parabrisa de arriba para abajo, del lado del conductor), planchado, con unas llantas muy lindas (si no me equivoco eran TSW), y una pequeña calco de dnk tenia atras CREO...... me quede viendolo como 10min con mi novia, la verdad, hermoso lo tenes el auto de quien sea.... (y mugroso tambien...jaja)

  • #2
    hola

    tenia paragolpes tuning? q llantas tsw tenia?

    Comment


    • #3
      Clio 1 azul en gesell

      mmmmmmm del paragolpes muy bien no me fije, pero en aspecto general estaba muy sobrio (nada chuning), estaba cerca del balneario albatros (mas para el lado de bikini ranch).

      Comment


      • #4
        Clio 1 azul en gesell

        era 5 puertas?

        Comment


        • #5
          Clio 1 azul en gesell

          sino me equivoco no es el sabado el del rio eh? [ZzZ]

          Comment


          • #6
            Clio 1 azul en gesell

            azul oscuro, creo que era 3puertas, estaba hermoso, despues justo antes de irme lo vi patinando en la arena, IMPRESIONANTE, felicitaciones al dueño.

            Comment


            • #7
              Clio 1 azul en gesell

              si yo lo vi mientras esta morfando el primer dia q llegue a gessel

              muy lindo, la verdad q habia mucho tunero loco pero nunca vi tantos swifts juntos me llamo la atencion la cantidad de jeeps con autometers y cosas raras

              pero el clio estaba muy lindo

              Comment


              • #8
                Clio 1 azul en gesell

                habia cada piza increible en gessel, muchos plastico, mucho chunning, en pinamar estaba lleno de autitos hermosos (vi bm's moviendo la cola de punta a punta en la avenida costera, increible, imprezas, 1 ferrari, porsche), los swift tambien, estaba hasta las manos.

                lo mas gracioso, el renault 11 con neon que daba vueltas por la 3

                Comment

                Working...
                X