Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta JBL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta JBL

    Que opinan de estos parantes , siguen siendo de una marca fiable o las fabrica un macaco en bolivia ?
    alguien tiene puesto esta marca para decirme que onda como suena si distorciona si necesito si o si una potencia para moverlos

  • #2
    Re: Consulta JBL

    la marca es buena pero no pusistres que modelo de parlante es
    yo tengo 2 potes 2 subs y un par de 6*9 y todo suen a muy ien es todo linea viejita de jbl

    Comment


    • #3
      Re: Consulta JBL

      la marca es buena ,las lineas mas viejas tenian una muy buen calidad de sonido ,los 6x9 jbl decade son un parlante de san puta ,actualmente se dice que se bajo la calidad ,pero bue tmb bajo precios

      Comment


      • #4
        Re: Consulta JBL

        JBL olvidate una de las mejores marcas del mercado... imaginate q se usan en los mejores salones de eventos debido a su calidad y sonido.. lejos una marca q quiere tener cualquier dj pero bueno hablando de car audio estas en lo mismo alguien vio la camioneta q le armaron al hijo de Ozzy? la bmw increible le pusieron dos subs gt 1000 si no me equivoco y hasta los yanquies quedaron lokos de lo q sonaba eso.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta JBL

          Yo justo queria consultar en donde puedo conseguir estos parlantes, en musimundo venden pero muy poca variedad si alguien tiene algun dato

          Comment


          • #6
            Re: Consulta JBL

            POLK
            JBL
            PIONEER

            Asi los veo como en el Ranking

            Comment


            • #7
              Re: Consulta JBL

              En una epoca eran un cañon ahora ni idea...

              Comment

              Working...
              X