Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de chapa y pintura zona oeste

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller de chapa y pintura zona oeste

    Necesito un MUY BUEN o mejor dicho un EXCELENTE taller de chapa y pintura, por la zona de ramos, san justo, ciudadela, caseros y alrededores para arreglar el toque q los srs ladrones le dieron al golcete no me voy a fijar en precios, tampoco para arreglar un guardabarro y pintar el paragolpe de atras voy a pagar $5000 una cosa coherente

    me dijeron de Jackos (nose si se escribe asi) alguno sabe la direccion exacta y/o el tel?

    gracias

  • #2
    Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

    http://www.ariolarepcar.com.ar/

    http://www.franzonihnos.com.ar/

    Me hablaron bien de los 2 , pero agarrate eh !!!

    Comment


    • #3
      Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

      ese jacko (o como joraca se escriba) es muy bueno me dijeron, medio saladix pero es un taller de la re ostia, tiene nose si 15 o 18 cabinas de pintura por lo qe me dijeron.... un amigo creo q tiene el numero dspues t lo paso si lo encuentro.
      sino tb por zona oeste tenes giofre qe sta por caseros o ciudadela nose exacto la ubicacion. y tb en gaona y rosales hay un taller q tb laburan muy bien pintan groso ahi (tb te sacuden un poco con el precio). pero dspues por zona oeste para recomendar no conozco, me gustaria saber de alguno copado copado asi averiguo para arreglar el gacelin los detalles.

      Comment


      • #4
        Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

        yo siempre recomiendo a cosaros, he visto autos destruidos, que le habian borrado la trompa y despues del arreglo le coincidian hasta las opticas, algo de no creer. Esta en diagonal bouchard (caseros) 1 cuadra antes de llegar al golf, el tipo es muy meticuloso, se toma su tiempo pero te lo deja muy bien

        Comment


        • #5
          Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

          Trabajo a la vuelta de Kosaros, si queres paso y me fijo bien la direccion, esta a un acuadra del taller de CD. Giofre tambien es bueno y queda en Ciudadela sobre la Av. Alvear, pero de todos los que te nombraron me quedo con Ariolarepcar, el dueño es Eduardo Ariola y esta a dos cuadras de Gaona y Dias Velez.

          Comment


          • #6
            Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

            mirá, los franzzoni están a unas 3 cuadras de mi casa, los conozco desde que tenían un tallercito q era una cagadita y una cagadita el laburo q le hicieron al falcon de mi viejo ...pero bue...ahora tienen un taller de la Con...a de la lora peroooo, se mandan sus cagadas (son medios chanchos aveces) a menos que pinten una FERRARI, cosa que hicieron...y como dijeron por ahi AGARRATE XQ TE FAJAN!!

            Yo te podría decir que se lo lleves a JUAN PACE, está en diagonal al Plaza Oeste, también cobra, pero vi muy buenos laburos de él...está sobre Av.Vergara..espero que te sirva!!
            salutesss!

            Comment


            • #7
              Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

              http://www.franzonihnos.com.ar/

              Herna me dijeron que es EXCELENTE....autop. del oeste, castelar/ituzaingo.....
              cualquier cosa avisame.

              Comment


              • #8
                Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                Taller "El Condor" en Munilla casi esquina Zapiola, al toque de la fabrica de zapatos Grimoldi, labura muy bien, y te lo cobra, ademas da turnos medios lejanos. Tiene banda de laburo y saben una bocha.

                Otro es Juan Pace sobre Vergara frente al Plaza Oeste, es Vergara y Acc. Oeste, tambien labura muy bien.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                  Giofre, los laburos que vi, excelentes.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                    Originally posted by Ellobo
                    Giofre, los laburos que vi, excelentes.
                    Si wein...de cabeza aca...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                      Originally posted by Ellobo
                      Giofre, los laburos que vi, excelentes.
                      coincido

                      Comment


                      • #12
                        Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                        Nice Cars Automotores

                        Es casi sobre gaona vieja entre haedo y ramos, cuando vas para el lado de Bloody, que hace la curva a la derecha y tiene la rotonda... bueno, vos "seguis" derecho (haces la rotonda y seguis).

                        Anda y mira como laburan, DE PUTA MADRE!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                          aca por hurlingham, moron, castelar, tenes franzonni, el mas caro, pero el mejor,(parece una propaganda) , despues tenes a juan pace, enfrente del plaza oeste y si no atras de la 3M que esta en Roca y Av marquez tenes a nowak (creo que se escribia asi).
                          Esos son los mas conocidos de por aca.

                          Espero que sirva y suerte con el gol, y que quede mas lindo que antes!

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Taller de chapa y pintura zona oeste

                            GATO, TE DIJE Q EN MADERO ESTA EL MEJOR, OLVIDATE Q TE QUEDA IGUAL......... SI QUERES LLMAME Y LO VAMOS A VER

                            PD. PUTO

                            Comment

                            Working...
                            X