Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO Agua en el interior

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT UNO Agua en el interior

    Como todos saben y para los que no, tengo un Unito Scr, el otro dia prendi el aire y se me mojo la alfombra de mi lado primero y despues la del acompañante. QUE CARAJO ES!!!! :cry:

  • #2
    FIAT UNO Agua en el interior

    Es el desagote del condensador... fijate que debajo del radiador hay una bandejita que junta el agua que la condensa y la saca por una manguera... o se salió la manguera o está tapada... y toda el agua que condensa que debería sacar te la está tirando adentro...

    Suerte!

    Comment


    • #3
      FIAT UNO Agua en el interior

      che a mi me pasa lo mismo la puta madre, y la manguera esta desconectada.
      me acuerdo un dia que hacia como 35 grados fuia a warnes y volvi con el aire cuando me di cuenta por poco ya habia peces jajajajja.

      si encontras el problema naza avisame por favor!!!

      Comment


      • #4
        FIAT UNO Agua en el interior

        Lo q pasa es q hace mucho calor y al usar el aire al mango, sale agua x todos lados, porq condensa mucho.
        Fijate colocarle una velocidad menos.

        Comment


        • #5
          FIAT UNO Agua en el interior

          No si lo uso a la velocidad 1, no al maximo el aire, y con respecto al radiador...Cual radiador el del auto o el del aire??
          Donde carajo esta el del aire???

          Saludos NazaUnoMTC 8-)

          Comment


          • #6
            FIAT UNO Agua en el interior

            Originally posted by NazaUno
            No si lo uso a la velocidad 1, no al maximo el aire, y con respecto al radiador...Cual radiador el del auto o el del aire??
            Donde carajo esta el del aire???

            Saludos NazaUnoMTC 8-)

            El del aire neneeeee!!! :wink:


            El aire acondicionado lleva un radiador que no estoy seguro en el uno pero en los demas autos esta detras del tablero, ese radiador se congela y cuando pasa el aire por ahi es el frio que vos sentis en el auto... :wink: el agua que tira eso es producto del aire caliente que le entra, que tendria que caer en el asfalto, o sea al piso. En mi 505 si lo dejo parado con el aire unos minutos y abajo se hace el charquito de agua que tira ese radiador. Se entiende??

            Por lo tanto vos debes tenes desconectada alguna menguerita o desagote donde cae el agua y se te desborda por el interior del auto, conclusion tirate debajo del tablero y fijate de donde viene el agua... seguro que esta tapado el desagote.

            No es el radiador de adelante del auto ehh... no tiene nada que ver el radiador de agua, ni el del aire... es el que esta debajo del tablero.





            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: FIAT UNO Agua en el interior

              Originally posted by NazaUno
              Como todos saben y para los que no, tengo un Unito Scr, el otro dia prendi el aire y se me mojo la alfombra de mi lado primero y despues la del acompañante. QUE CARAJO ES!!!! :cry:

              del lado del acompañante.sacate el panel que da a la pierna izquierda de ese y ahi tenes la manguera que descarga el agua que se condensa por el aire acondicionado.

              sls!

              Comment


              • #8
                Re: FIAT UNO Agua en el interior

                Originally posted by feco
                Originally posted by NazaUno
                Como todos saben y para los que no, tengo un Unito Scr, el otro dia prendi el aire y se me mojo la alfombra de mi lado primero y despues la del acompañante. QUE CARAJO ES!!!! :cry:

                del lado del acompañante.sacate el panel que da a la pierna izquierda de ese y ahi tenes la manguera que descarga el agua que se condensa por el aire acondicionado.

                sls!
                A partir de ahi sacas la mangueras y la conectas con otra (una tipo de jardin como para regar las plantas) al mango destapas y la volves a poner.

                Si sigue con la perdida entonces la caja del condensador esta pinchada y como es sellada no se repara.

                Ahi mmmmm te va a salir unos mangos largo cambiar la caja.
                En el 3p que tenia me paso eso que hice?
                Hasta que lo vendi bolsa a la caja y descarga por el desagote te que inventar algo casero . Igual no nos anticipemos limpia bien la descarga y despues contanos que onda :wink:

                Comment


                • #9
                  FIAT UNO Agua en el interior

                  No puede estar nunca el radiador del condensador pinchado, porq no enfriaria nada, ya q por ahi pasa el gas del aire. Y no perderia agua perderia gas R12 es su estado liquido.

                  Lo q esta perdiendo es agua q se condensa x el frio.

                  Comment


                  • #10
                    FIAT UNO Agua en el interior

                    Originally posted by mosqui
                    No puede estar nunca el radiador del condensador pinchado, porq no enfriaria nada, ya q por ahi pasa el gas del aire. Y no perderia agua perderia gas R12 es su estado liquido.

                    Lo q esta perdiendo es agua q se condensa x el frio.

                    Correcto...






                    Igual creo que lo mejor es que lo lleve a una casa de aire, porque vas a tocar algo equivocado y va a ser peor. Si no la tenes clara, mejor gastate unos mangos y que lo mire alguien entendido en el tema... :wink:

                    Comment


                    • #11
                      FIAT UNO Agua en el interior

                      Ok
                      Gracias por la inforacion...
                      BJ, me cague de risa con tus instrucciones APB jejjeej

                      Gracias

                      Saludos NazaUnoMTC 8-)

                      Comment


                      • #12
                        FIAT UNO Agua en el interior

                        Originally posted by NazaUno
                        Ok
                        Gracias por la inforacion...
                        BJ, me cague de risa con tus instrucciones APB jejjeej

                        Gracias

                        Saludos NazaUnoMTC 8-)

                        De a poquito vas aprendiendo... me parece muy bien! :mrgreen: :mrgreen:




                        Suerte!

                        Comment

                        Working...
                        X