Announcement

Collapse
No announcement yet.

METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

    LES PASO A COMENTAR LE PUSE UNOS GEMELOS AL UNO Y ME TOCAN LAS TROMPETAS :roll: , PROBE DE SUPLEMENTAR EL CAPOT PERO QUEDA MUY FEO ( MUY ALTO) :| , ASI QUE ME DECIDI POR CORTAR EL CAPOT . PERO TENGO MIEDO DE ARRUINARLO . ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO CORTARLO COMO MEDIR PARA QUE ME QUEDEN JUSTO SOBRE LAS TROMPETINES , O SI VENDE UNO ECHO MEJOR :D . DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!!!

  • #2
    METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

    ponele algo a las tromp. ke marke el capot del lado de abajo,despues traducis eso para arriba y llevalo a ke lo haga un entendido...sino...
    suerte

    Comment


    • #3
      THANKS

      GRACIAS CAPO VOY A VER QUE TAL SALE !!! :wink:

      Comment


      • #4
        METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

        Ponele un toque de grasa a las tronpetas, justo donde toque....cerralo y tiene que quedar marcado.

        Despues las limpias y a cerruchar!!

        Comment


        • #5
          METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

          No lo cortes... Fijate de suplementarlo... O sino cambiale las trompetas y ponele unas mas "bajas".

          Comment


          • #6
            METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

            si lo cortas hacelo como tiene el uno rojo de zampella que queda de 10. tiene calado los circulos justo donde calzan las trompetas, no cortes un cuadrado que queda feo, de ultima ponele alguna toma, como la que tien el unito gris de assa o como la que tiene el palio ladrillo, q creo que es de alguien de la web, que tiene dos idf

            Comment


            • #7
              METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

              YO EN TU LUGAR NO LO CORTO...LE PONGO UN SUPLEMENTO AL CAPOT..

              Comment


              • #8
                METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                Fijate que FBN hace capots de fibra 100% adaptables para calle, es decir que te deja las trabas originales si queres, o te agrega las de cierre rapido.... y tiene varios modelos de capots, con toma, sin toma, agujereados... que se yo.... El tel no lo recuerdo, pero esta en Av Mitre, metros despues de Bolivia en Caseros... Si te interesa mandame un PM que te averiguo el telefono.

                Comment


                • #9
                  METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                  Originally posted by hernan fc
                  Fijate que FBN hace capots de fibra 100% adaptables para calle, es decir que te deja las trabas originales si queres, o te agrega las de cierre rapido.... y tiene varios modelos de capots, con toma, sin toma, agujereados... que se yo.... El tel no lo recuerdo, pero esta en Av Mi..e, metros despues de Bolivia en Caseros... Si te interesa mandame un PM que te averiguo el telefono.
                  Hernan, conseguime ese tel !! tks !

                  Comment


                  • #10
                    METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                    como el de zampella con los agujeros calados

                    Comment


                    • #11
                      METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                      Uno de fibra o algun chapista que la tenga bien clara, tipo meraglia, q el tel no me lo acuerdo!

                      Comment


                      • #12
                        METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                        Originally posted by pabloseba_001
                        YO EN TU LUGAR NO LO CORTO...LE PONGO UN SUPLEMENTO AL CAPOT..
                        ni hablarlo...a no se que te consigas otro capot y le hagas eso....
                        si el auto lo usas en el autodromo exclusivam,ente, dale nomas......pero si le vas a dar un usop en calle...ojo va a quedar re expuesto eso....

                        Comment


                        • #13
                          METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                          Y porqué no un capó de Fibra...
                          Acá tambien los fabrican:

                          http://www.dee.com.ar/VARIOS%20DEE_copia(2).htm





                          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                          Comment


                          • #14
                            METI GEMELOS . AHORA COMO NO ARRUINO EL CAPOT?????

                            Si lo tenes pensado cortar, no hagas lo de los agujeritos que tiene Zampella y si haces el cuadradito toma las medidas como para que cuando el motor torcione no te peguen las trompetas contra el capot. Ese es un error que cometen casi todos.

                            Te lo digo por experiencia visual constante. El de Zampella tiene el capot detonado a trompetazos y muchisimos mas tambien, cuando el motor torciona se va para atras y pegan las trompetas contra el capot, con el tiempo se marca el capot y las trompetas tambien. Fijate de calcular eso.

                            Comment

                            Working...
                            X