Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension regulable II "asi queda"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension regulable II "asi queda"

    Bueno ya estan colocados, andan muy bien, son un poco mas duros que los sadar, dobla que es un scalectrix. Atras tengo unos sadar cortos que los voy a dejar porque va muy bien el auto.

    Hay que tener en cuenta dos cosas
    1- en la altura maxima el auto sigue estando bajo, pero se anda tranquilo por todos lados que no toca nada.
    2- La altura minima se ve limitada por el aire acondicionado. Como esta en la foto, la correa del aire esta a unos 2mm del palier (osea toca siempre) y no es recomendable. Los sky ni hablar, VUELAN!

    Asi de bajo todavia tiene recorrido de suspension, no esta trabado y si el auto no tuviera aire para inchar las pelotas se puede bajar un poco mas, pero quedaria de facha nomas porque olvidense de doblar rapido.
    Osea si el auto no tiene aire se puede andar bien asi de bajo como en la foto y se lo puede bajar mas aun.
    Si tiene aire debe quedar un dedo mas alto que en la foto. En invierno se podria sacar la correa del aire para andar asi de arrastrado ya que va bien, es solo la correa que jode. No se puede bajar mas que eso, es el limite ya que mas bajo empieza a pegar directamente el palier en la polea del compresor. Ojo yo tengo cortado el soporte del compresor, es donde primero pegaria el palier.

    De la altura maxima a la minima son 30 vueltas del plato. Se puede hacer sin sacar la rueda pero te rompes toda la mano, es mas comodo sin rueda.

    La alineacion, no lo veo como algo complicado, los uno cuando se alinean los dejan un poco abiertos (bastante) siempre. Lo voy a llevar alto al alineador y le voy a pedir que lo deje derecho, ni cerrado ni abierto. Al bajar se abre entonces como el recorrido no es mucho quedaria bien. Es en teoria, veremos. Tambien se pueden llegar a hacer marcas en los brasos donde se enrroscan los extremos (no me acuerdo el nombre), cosa de modificar la alineacion uno mismo.

    Ah! los espirales son RM competicion, pero 2 cm mas bajos, hechos asi por RM, no los corte yo. Si los espirales tuvieran esos 2cm de mas, la altura maxima seria 2cm mas alta. La altura maxima es hasta que se acaba la rosca, por eso es importante el espiral tambien.

    Creo que no me olvido de nada, salvo una buena lavada que le hace falta al auto.

    Como dijeron en el otro thread, atras tiene que tener algo hecho tambien, no solo planchado el elastico, tambien unos buenos amortiguadores. Tengo al auto desde el 99 y probe de todo en tema suspension delantera, hay muchos salvajes dando vueltas, te hacen cualquier cosa (calientan espiral, cortan los originales etc etc) y vos te vas contento porque te lo dejaron a 2mm del piso y no es asi. Los sadar delanteros con RM son lo mejor, estos louzao ya son el techo, es 100% recomendable, no hay que dar mas vueltas, vale la pena juntar la $$$ y hacerlo bien.

    Espero que le sirva a mas de uno y le ahorre dolores de cabeza.
    Nos vemos.


    Colocados



    Altura Maxima



    Altura Minima




  • #2
    Suspension regulable II "asi queda"

    Excelente me encanto como quedo la suspencion en la altura minima queda planchaaaaaa planchaaaa

    encima si te cansas que toque mucho lo subis un cacho zarpadisimo!!!!!

    Comment


    • #3
      Suspension regulable II "asi queda"

      te falta algo, saca la estabilizadora a la mierda, estando asi de baj la vas a enganchar y alto dolor de cabeza vas a tener,= al estar bajo dobla = no se nota para anada el cambio.

      es mas, el corsa wind no trae estabiizadora de fabrica y cuando lo remachas dobla q es un karting!!!

      Comment


      • #4
        Suspension regulable II "asi queda"

        :shock: Excelente plancha!!!!!!! :shock:

        Felicitaciones OMS2 (alias TINTORERO) :lol: Que lo disfrutes!!!!! :wink:

        Comment


        • #5
          Suspension regulable II "asi queda"

          Me encanto la remachada al piso...

          Comment


          • #6
            Suspension regulable II "asi queda"

            Excelente laburo, excelente reporte y excelente las fotos!

            Comment


            • #7
              Suspension regulable II "asi queda"

              NUUUUUUUUUUUUUU Flaco, te juro por mis pelotas que era el unico post que estaba esperando....queda espectacular....la semana que viene se le viene el remache al mio y van esos de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

              2 cosas que me quedan en duda...
              -Sil le llevo los amortiguadoeres mios originales, y le hacen ese laburo la altura maxima va a ser mayor a la que vos tenes ya que los tuyos eran mas cortos no???
              Y la otra
              -Los espirales, yo llame a louzao y me dijo que puedo usar los originales, si como vos decis, que quedan duros los amortiguadores y el espiral que es blando original, va a andar bien no? o va a rebotar mucho?

              Bueno espero que alguno me ayude con esto que es la frutilla del postre!!!!

              Saludos NazaUnoMTC 8-)

              Comment


              • #8
                Suspension regulable II "asi queda"

                Lindo chiche!!! Alto cañete!!! Te Felicito!!!




                PD: HACIA FALTA PERFORAR LA PUERTA PARA PONERLE LOS VITALONIS???? :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  Suspension regulable II "asi queda"

                  la verdad que queda muy bueno, me gusta y lo quiero hacer, pero como te queda el tensor, te toca en la caja? y tenes rotulado?, queda muy piedra?. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Suspension regulable II "asi queda"

                    Excelente informe, te pasaste!!!!

                    Yo la primera semana de febrero le llevaba los amortiguadores a Louzau a que me los laburen, pero viendo eso no se si ahora quiero el laburo normal o ese laburo.

                    Me parece que gana ese laburo :D

                    Comment


                    • #11
                      Suspension regulable II "asi queda"

                      UHHH!!! QUEDO MUY COPADO, Q LOS PARIO NO SABES COMO RENEGUE CON MIS AMORTIGUADORES, POR EL TEMA DE LA ALTURA, YO LO QUIERO MAS BAJO PERO AL Q ME LOS HIZO (MD SUSPENCIONS en j. c paz) SE LO LLEVE UN MONTON DE VECES y nunca quedo a la altura que me prometieron, enotonces no lo lleve mas, ahora voy q probar con estos a ver q onda

                      gracias
                      por la data :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Suspension regulable II "asi queda"

                        Originally posted by Mata
                        UHHH!!! QUEDO MUY COPADO, Q LOS PARIO NO SABES COMO RENEGUE CON MIS AMORTIGUADORES, POR EL TEMA DE LA ALTURA, YO LO QUIERO MAS BAJO PERO AL Q ME LOS HIZO (MD SUSPENCIONS en j. c paz) SE LO LLEVE UN MONTON DE VECES y nunca quedo a la altura que me prometieron, enotonces no lo lleve mas, ahora voy q probar con estos a ver q onda

                        gracias
                        por la data :wink:
                        de donde sos?, ese md no sirve, solo hace bien las cosas cuando son para le o sus empleados, yo le lleve una ves el uno mio y lo dejo para el carajo. soy de tortuguitas

                        Comment


                        • #13
                          Suspension regulable II "asi queda"

                          Originally posted by breva
                          Originally posted by Mata
                          UHHH!!! QUEDO MUY COPADO, Q LOS PARIO NO SABES COMO RENEGUE CON MIS AMORTIGUADORES, POR EL TEMA DE LA ALTURA, YO LO QUIERO MAS BAJO PERO AL Q ME LOS HIZO (MD SUSPENCIONS en j. c paz) SE LO LLEVE UN MONTON DE VECES y nunca quedo a la altura que me prometieron, enotonces no lo lleve mas, ahora voy q probar con estos a ver q onda

                          gracias
                          por la data :wink:
                          de donde sos?, ese md no sirve, solo hace bien las cosas cuando son para le o sus empleados, yo le lleve una ves el uno mio y lo dejo para el carajo. soy de tortuguitas
                          yo soy de torcuato, si es verdad, yo lo lleve porque un amigo llevo un gol y se lo dejaron bien, cuando fui y hable con el flaco me dijo q me lo dejaba como yo queria, lo fui a buscar y estaba re alto le dije q queria q quede 1 dedo ad y 2 atras, me lo dejo 3 ad y 2 atras, cualquier cosa, despues fui un monton de veces hasta q me lo dejaron como esta ahora, me canse no lo lleve mas hasta en un momento el flaco me dijo es q a los uno la verdad no le podemos encontrar la vuelta..... pero me lo dijo despues q pague y como despues de 3 meses :shock: :twisted: :twisted:

                          Comment


                          • #14
                            Suspension regulable II "asi queda"

                            Ah bueno queda en el suelo , joya!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Suspension regulable II "asi queda"

                              Originally posted by NazaUno
                              NUUUUUUUUUUUUUU Flaco, te juro por mis pelotas que era el unico post que estaba esperando....queda espectacular....la semana que viene se le viene el remache al mio y van esos de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              2 cosas que me quedan en duda...
                              -Sil le llevo los amortiguadoeres mios originales, y le hacen ese laburo la altura maxima va a ser mayor a la que vos tenes ya que los tuyos eran mas cortos no???
                              Y la otra
                              -Los espirales, yo llame a louzao y me dijo que puedo usar los originales, si como vos decis, que quedan duros los amortiguadores y el espiral que es blando original, va a andar bien no? o va a rebotar mucho?

                              Bueno espero que alguno me ayude con esto que es la frutilla del postre!!!!

                              Saludos NazaUnoMTC 8-)
                              naza, los amortiguadores les llevas los originales y te los entregan asi, mas cortos y todos, eso es cuando dicen que le cortan el cuello.

                              en la foto se ve el antes de llevarlos y cuando te lo entregan.

                              al plato le soldaron la tuerca abajo??????

                              Comment

                              Working...
                              X