Announcement

Collapse
No announcement yet.

$10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

    LES AGRADECERIA SI ME AYUDAN A DECIDIRME ENTRE UN 128 BERLINA O UN 147. TENGO $10000
    EL AUTO Q ADQUIERA ES SOLAMENTE PA LOS FINDES Y PELOTUDIAR LOS VIERNES EN EL GALVEZ Y ENFIERRARLO OBIAMENTE
    LA CUESTION ES LA SIGUIENTE UN 128 MODELO 70 Y PICO COMO EL Q ES EL MODELO Q MAS ME GUSTA ESTAN TODOS REPINTADOS Y RECONTRA MANOSEADOS DE MOTOR Y TIENN ESE PUTO PROBLEMA Q SE PARTE LA TROMPA Y HAY Q REFORZARLO PER TODOS LADOS Y EL 147 ES UN MODELO MAS NUEVO 90 Y PICO Y ME DA LA SENSACION Q NO TIENE TANTOS PROBLEMAS. CUAL ES MAS BARATO PA PREPARAR, ANDA MAS, PROBLEMAS DE PUDRICION, ETC .
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SUS OPIÑONES SERAN LEIDAS ATRENTAMENTE Y MUY BIEN ACEPTADAS SALUDOS

  • #2
    Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

    Yo tengo un 28 obvio q el elijo el 28 el q tenga 47 te va a decir lo mismo del 47, si queres andar fuerte sin gastar tanto te conviene mas un 28 1.3 ya q llevado a 1.6 es volador, el 47 es 1.4 y tenes q dejarlo al limite para q sea 1.6, si el 28 esta cuidado con unos refuerzitos ya no tenes mas problemas, el 47 dificil q este podrido porque dentro de todo es un modelo mas nuevo si tan cuidados ambos son un caño los dos, dps como dirian es todo plug and play en los fiats va casi todo en todos, asi q mecanicamente son similartes. Suerte en la eleccion...

    Yo elijo un 28

    salu2
    Gaston

    Comment


    • #3
      Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

      Me gusta mucho el berlina pero me tiraria para un cuarenti sin duda y los precios son mas o menos lo mismo

      Comment


      • #4
        Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

        Yo elijo un 147 con un 1006 adentro. Fijate quienes estan adelante en los 300 libres y te vas a despojar de tus dudas.

        Por lo visto largan mucho mejor los 47's. Dicen que los veintis le cuesta aplicarla al piso.

        Comment


        • #5
          Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

          Esteticamente el berlina me parece mucho mas lindo que el 47, pero como bien dijiste es un quilombo conseguir uno bien parado y que no pidan boludeces! Aparte el 47 es mas nuevo y como bien dijeron larga mejor que el 28...

          Originally posted by demoN
          Yo elijo un 147 con un 1006 adentro. Fijate quienes estan adelante en los 300 libres y te vas a despojar de tus dudas.

          Por lo visto largan mucho mejor los 47's. Dicen que los veintis le cuesta aplicarla al piso.
          Tal cual, en la 1 de los 4libres eran todos 47's, si te digo q habia 2 28's es mucho...

          Comment


          • #6
            Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

            mira si es para enfierrar comprate un 147 ya ke es mas liviano y tenes el motor 1.3 tambien asi ke fijate bien,ademas no tenes ke reforzarlo tanto como al 28

            Comment


            • #7
              Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

              pero vos queres algo ya enfierrado o para enfierrar??? porq si es para enfierrar 10 lucas un 47 o 28 me parece un disparate,,, buscate un uno cl... si es ya armado ahi si,, a mi me gusta mas el 28

              Comment


              • #8
                Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                Comprate un 47..

                Comment


                • #9
                  Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                  un 47, aunque este un poco caido es mas nuevo y se consigue todo mas facil para dejarlo joya.

                  Comment


                  • #10
                    Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                    Originally posted by Megaupe
                    un 47, aunque este un poco caido es mas nuevo y se consigue todo mas facil para dejarlo joya.
                    si creo q un 47 seria lo mejor....

                    Comment


                    • #11
                      Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                      Yo me tiraria a un 47!

                      Comment


                      • #12
                        Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                        Originally posted by El-74-
                        pero vos queres algo ya enfierrado o para enfierrar??? porq si es para enfierrar 10 lucas un 47 o 28 me parece un disparate,,, buscate un uno cl... si es ya armado ahi si,, a mi me gusta mas el 28
                        pero un unito esta arriba de 13 lucas en buen estado y pa tocarlo necesito mas guita o no?

                        Comment


                        • #13
                          Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                          si, asi es.... Para volviendo al tema me quedo con 147, es mas nuevo y bien enfierrado anda mas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                            un 128 lejos!!! si podes tirarte a un seper mejor!!

                            Suertee

                            Comment


                            • #15
                              Re: $10000 PARA COMPRAR TUTU 128 O 147?

                              Sin dudas armate un 128 SE no lo podes comparar con un 147

                              Solo es mi opinion, no para crear un conflicto

                              Comment

                              Working...
                              X