Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO 1.3 llevado a 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    TURBO 1.3 llevado a 1.6?

    Originally posted by Quemero 22
    1.3 - 1.5 era ese 128 armado por mirabelli
    Asi es ... era 1,3 se hizo 1,5

    Comment


    • #17
      TURBO 1.3 llevado a 1.6?

      TENES QUE ARMARLO 1.5 POR QUE 1.6 NO TE DA PARA DESCOMPRIMIRLO

      Comment


      • #18
        1.5

        entonces 1.5 no tendria problemas con el tema de las bielas o tendria que trabajar a poca presion del turbo por la cilindrada ya que mi intencion es 1.5 kg de presion del turbo, el de mirabelli que bielas tenia? con el tema de rotura? ya que es para transitar solo en la calle y no quiero que me deje tirado, o aspirado y nitro, andara mas fuerte? mi intencion es enturbar ya que tengo los elementos...
        gracias....

        Comment


        • #19
          Re: 1.5

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          entonces 1.5 no tendria problemas con el tema de las bielas o tendria que trabajar a poca presion del turbo por la cilindrada ya que mi intencion es 1.5 kg de presion del turbo, el de mirabelli que bielas tenia? con el tema de rotura? ya que es para transitar solo en la calle y no quiero que me deje tirado, o aspirado y nitro, andara mas fuerte? mi intencion es enturbar ya que tengo los elementos...
          gracias....
          Tenia pisontes forjados, una T2 naftera ... 1,4 K si no me falla la memoria osea algo como 20 PSI, del motor todo 1.500 original.
          Igual, te comento que 20 PSI no es POCA PRESION ... es algo mas que aceptable.
          Que yo sepa no rompio nada.

          Comment


          • #20
            Re: 1.5

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            entonces 1.5 no tendria problemas con el tema de las bielas o tendria que trabajar a poca presion del turbo por la cilindrada ya que mi intencion es 1.5 kg de presion del turbo, el de mirabelli que bielas tenia? con el tema de rotura? ya que es para transitar solo en la calle y no quiero que me deje tirado, o aspirado y nitro, andara mas fuerte? mi intencion es enturbar ya que tengo los elementos...
            gracias....
            Si esta bien armado y con acc buenos, no tiene por que romperse.

            Si te da pone las de Palio 16V, no seran como unas forjadas, pero tampoco son como las originales...--

            Comment


            • #21
              TURBO 1.3 llevado a 1.6?

              no puede poner de palio porque son mas largas que las de 1.3

              Comment


              • #22
                Re: 1.5

                Originally posted by Diego
                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                entonces 1.5 no tendria problemas con el tema de las bielas o tendria que trabajar a poca presion del turbo por la cilindrada ya que mi intencion es 1.5 kg de presion del turbo, el de mirabelli que bielas tenia? con el tema de rotura? ya que es para transitar solo en la calle y no quiero que me deje tirado, o aspirado y nitro, andara mas fuerte? mi intencion es enturbar ya que tengo los elementos...
                gracias....
                Si esta bien armado y con acc buenos, no tiene por que romperse.

                Si te da pone las de Palio 16V, no seran como unas forjadas, pero tampoco son como las originales...--
                Las Bielas de Palio 16v son mejores si las comparas con las Bielas originales de 1.6 de FSM, porque si las comparas con las Bielas de 1.6 Lancia, las de Palio son un ladrillo que pensan el 2ble y la estructura de la biela es una verga. Lo unico que la diferencia es que la de Palio 16v es mas pesada y gorda, pero los nervios son lamentables, creo que muchos dicen que las bielas del 16v son mejores, porque son mas gordas y pesadas, pero de ahi a ver la estructura de la biela creo que no tienen nada de mejor que las originales de 1.6 Lancia.

                Ni hablar si vemos unas bielas de 16v FSM, son una caca.

                Comment


                • #23
                  TURBO 1.3 llevado a 1.6?

                  es tan facil como armar un 1.3 a 1.6 aspirado , el motor es el mismo , pistones 1.3/1.6 forjados y bielas 1.3 originales , cigueñal 1.6 y se acabo el tema de la cilindrada ahi , ahora biene lo mas complicado ,relacion de compresion y puesta a punto , los motores sobrealimentados , perdonan muy poco los errores e este tema . suerte con el armado y ojo con la "laminacion" .

                  saludos

                  pd: con 1.5kg segun vos poca presion , si no esta todo es su lugar , te sobra para romper todo un par de veces.

                  Comment


                  • #24
                    TURBO 1.3 llevado a 1.6?

                    20 psi poca presion?? si armas agrandando la cil. empeza con poca presion porque si no esta todo hecho un violin de movida detonas seguro acordate que con los sobrealimentados en la puesta punto en lo posible no tiene que haber errores sino armalo bien como aspirado con todos los elementos dps lo cubicas bien y por ultimo atrasando como corresponde recien enturbas

                    Comment


                    • #25
                      Re: 1.5

                      Originally posted by ENFIERRADOS
                      creo que muchos dicen que las bielas del 16v son mejores, porque son mas gordas y pesadas, pero de ahi a ver la estructura de la biela creo que no tienen nada de mejor que las originales de 1.6 Lancia.
                      Por lo que me habian contado a mi, que en un fiat turbo soportan mas las de palio que las de lancia.

                      Comment


                      • #26
                        Re: 1.5

                        Originally posted by Diego
                        Originally posted by ENFIERRADOS
                        creo que muchos dicen que las bielas del 16v son mejores, porque son mas gordas y pesadas, pero de ahi a ver la estructura de la biela creo que no tienen nada de mejor que las originales de 1.6 Lancia.
                        Por lo que me habian contado a mi, que en un fiat turbo soportan mas las de palio que las de lancia.
                        Es que tanto las de fiat 1.6 tipo y las de Palio 16v, las bielas vienen FSM y Lancia, yo vi las 4 bielas, las 1.6 FSM y Lancia, como las de 16v FSM y Lancia y la verdad es que las del 16v son mas pesadas y gordas, pero no tienen ni 1 nervio y la terminacion de la biela es pesima.

                        Comment


                        • #27
                          TURBO 1.3 llevado a 1.6?

                          20 psi para andar todo el tiempo es mucho ... yo andaria con 14 psi y con boost ah 21 psi :roll:

                          Comment


                          • #28
                            turbo

                            gracia gente saque muchas dudas que tenia, ahora armarlo de la mejor manera sin romper nada !!
                            gracias...

                            Comment

                            Working...
                            X