Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 sri turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    405 sri turbo

    No, no vi la foto.Como hago p/verlo


    Saludos
    Esteban

    Comment


    • #47
      405 sri turbo

      Originally posted by Esteban Kolb
      No, no vi la foto.Como hago p/verlo


      Saludos
      Esteban
      aca esta



      saludos, si es este, te comento q tenemos dos bobinas y q no se donde estan

      Comment


      • #48
        405 sri turbo

        Ese es mi motor.Mi mecanico me asegura que tiene una sola bobina y es la que se ve en la foto arriba a la derecha.
        Y si tiene otra, cual es el quilombo, tenes idea???

        Un abrazo
        Esteban

        Comment


        • #49
          405 sri turbo

          Originally posted by Esteban Kolb
          Ese es mi motor.Mi mecanico me asegura que tiene una sola bobina y es la que se ve en la foto arriba a la derecha.
          Y si tiene otra, cual es el quilombo, tenes idea???

          Un abrazo
          Esteban
          esteban podrias mas especificamente seƱalarla? vos te referis a ese cosito color dorado q hay? si es eso, no es la bobina, eso es algo para la presion de nafta, fijate q sale una manguerita a la rampa de injectores.
          Yo tenia un CD con el sistema electrico de la injeccion y aparecia la foto de nuestro motor y abajo la especificacion y aparecian dos bobinas, ahora ni idea donde estan
          saludos

          Comment


          • #50
            405 sri turbo

            La bobinba es la que esta justamente debajo y un poquito a la izquierda del "aparatito dorado" que se ve en la foto.De ahi salen los cables de bujias.

            Un abrazo
            Esteban

            Comment


            • #51
              405 sri turbo

              Originally posted by Esteban Kolb
              La bobinba es la que esta justamente debajo y un poquito a la izquierda del "aparatito dorado" que se ve en la foto.De ahi salen los cables de bujias.

              Un abrazo
              Esteban
              Para poder ubicar la bobina, tenes que seguir el cable del distribuidor cuyo fin debe de ser la bobina. O sea del distribuidor salen 4 cables hacia las bujias y 1 a la bobina, o estoy diciendo cualquiera ??? :cry:

              Esteban me parece que vos te referis al DISTRIBUIDOR.... siempre y cuando lo que puse arriba este bien !! :mrgreen: :mrgreen:

              Comment


              • #52
                405 sri turbo

                Originally posted by Diego
                Para poder ubicar la bobina, tenes que seguir el cable del distribuidor cuyo fin debe de ser la bobina. O sea del distribuidor salen 4 cables hacia las bujias y 1 a la bobina, o estoy diciendo cualquiera ??? :cry:
                Esteban me parece que vos te referis al DISTRIBUIDOR.... siempre y cuando lo que puse arriba este bien !! :mrgreen: :mrgreen:
                Tiene razon Dieguin ... es lo mas FACIL !!!
                Segui los cables de las bujias ... van a un distribuidor, tiene 5 cables, 4 a las bujias y 1 a la bobina.

                Si no me equivoco, los que tienen 2 bobinas NO TIENEN distribuidor !!

                FIAT PALIO DE EJEMPLO :
                Si se fijan tiene 2 bobinas, de cada una salen 2 cables.

                Comment

                Working...
                X