Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 sri turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 405 sri turbo

    Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede asesorar porque tengo ganas de ponerle un turbo a mi 405 .

    Espero comentarios

    Saludos
    Esteban

  • #2
    Re: 405 sri turbo

    Originally posted by Esteban Kolb
    Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede asesorar porque tengo ganas de ponerle un turbo a mi 405 . Espero comentarios. Saludos. Esteban
    Si se puede ... todo depende de CUANTOS HP quieras y CUANTO quieras gastar.

    Comment


    • #3
      405 sri turbo

      Quiero ganarle +/-40 km/h mas de velocidad final y tema guita es conversable
      Saludos

      Comment


      • #4
        405 sri turbo

        Mira, para darte una idea, en un GOL con carburador, que original tiene 82/90 HP le podes sacar unos 200 HP ... y una maxima de ... 230/240 km/h con mas o menos entre 4 o 5 mil pesos para arriba de presupuesto, dependiendo OBVIAMENTE tambien, de DONDE LO ARMES y con QUE.
        Quizas haciendo la tapa, escape y chip mejor bastante, sin tener que ponerle turbo.

        Te diria que averigues en algunos talleres, Viturro, Cogliandro, Mirabelli.

        http://www.fierroscalientes.com/Preparadores_32.html

        Comment


        • #5
          405 sri turbo

          FS armo un peugeot.

          Comment


          • #6
            405 sri turbo

            borrar por favor.

            Comment


            • #7
              405 sri turbo

              Originally posted by Diego
              FS armo un peugeot.
              un 206 bordo que andaba como trompeta

              Comment


              • #8
                405 sri turbo

                Originally posted by falcon221
                Originally posted by Diego
                FS armo un peugeot.
                un 206 bordo que andaba como trompeta

                No era el de Bill?

                Comment


                • #9
                  405 sri turbo

                  Norberto,

                  Gracias por los datos pero yo estoy en Santa Fe capital y me queda un poco lejos..................Aca tengo un tipo que anda en el tema de potenciaciones con chips y tambien repara turbos , etc, pero nunuca hizo una modificacvion asi.Entonces quiero averiguar con alguin que ya lo haya hecho para que me asesore que carajo poner
                  Si se te ucrre alguien que no sea algun taller porque no me van a dar bola en pasarme datos (es logico)
                  Un abrazo
                  Esteban

                  Comment


                  • #10
                    405 sri turbo

                    Originally posted by Esteban Kolb
                    Norberto,

                    Gracias por los datos pero yo estoy en Santa Fe capital y me queda un poco lejos..................Aca tengo un tipo que anda en el tema de potenciaciones con chips y tambien repara turbos , etc, pero nunuca hizo una modificacvion asi.Entonces quiero averiguar con alguin que ya lo haya hecho para que me asesore que carajo poner
                    Si se te ucrre alguien que no sea algun taller porque no me van a dar bola en pasarme datos (es logico)
                    Un abrazo
                    Esteban
                    Llama al taller de FS y preguntale donde y si te vende un multiple para tu auto.
                    El resto de los accesorios son adaptables a cualquier auto.
                    Lo unico que tenes que conseguir son los multiples de escape y admision.

                    Comment


                    • #11
                      405 sri turbo

                      Originally posted by Diego
                      Originally posted by Esteban Kolb
                      Norberto,

                      Gracias por los datos pero yo estoy en Santa Fe capital y me queda un poco lejos..................Aca tengo un tipo que anda en el tema de potenciaciones con chips y tambien repara turbos , etc, pero nunuca hizo una modificacvion asi.Entonces quiero averiguar con alguin que ya lo haya hecho para que me asesore que carajo poner
                      Si se te ucrre alguien que no sea algun taller porque no me van a dar bola en pasarme datos (es logico)
                      Un abrazo
                      Esteban
                      Llama al taller de FS y preguntale donde y si te vende un multiple para tu auto.
                      El resto de los accesorios son adaptables a cualquier auto.
                      Lo unico que tenes que conseguir son los multiples de escape y admision.

                      No tiene nada que ver que tenga o no taller ... como dice DIEGO un dosador, un turbo, son cosas universales, quizas el multiple de escape, pero hasta eso se puede poner uno hecho o que lo haga un escapista.

                      Comment


                      • #12
                        405 sri turbo

                        Gracias............

                        Pero como y a cuanto tengo que bajar la realcion de compresion para que el motor no se haga hilachas????

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          405 sri turbo

                          Originally posted by Esteban Kolb
                          Gracias............

                          Pero como y a cuanto tengo que bajar la realcion de compresion para que el motor no se haga hilachas????

                          Saludos

                          Mira, son cosas que deberia estudiar el mecanico, pero en los GOL/UNO se usa aproximadamente 8:1

                          Comment


                          • #14
                            405 sri turbo

                            Y que sobrepresion de turbo max?

                            Comment


                            • #15
                              405 sri turbo

                              Originally posted by Esteban Kolb
                              Y que sobrepresion de turbo max?
                              Eso va a estar dado por la durabilidad de las bielas, y del motor en si. Obviamente despues tendras que sobrealimentar con otros inyectores si el auto es inyeccion multipunto.
                              No conozco el motor, asi que no se si opinar o no ... pero yo creo que si mantenes las RPM del motor, con 10 o 15 PSI no deberias tenes problemas.
                              Pero repito, no se si las bielas son fuertes ... espero que alguien que sepa un poco mas opine.

                              Comment

                              Working...
                              X