Announcement

Collapse
No announcement yet.

"CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

    Gente el sabado voy a instalar en dicho lugar woofer + potencia y de los lugares que visite no se si es le mejor precio pero por lo menos el que mejor me atendio y me explico muchas cosas y me dio confianza, pero por las dudas les pregunto a ustedes si lo conocen, esta en warnes 929, Car Secrets

    saludos

    Pablo

  • #2
    Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

      ... QUIZAS ES SECRETO....

      Comment


      • #4
        Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

        Originally posted by FRANCISCO 128
        ... QUIZAS ES SECRETO....
        JAJJAJAJAA...

        si te inspiro confianza dale para adelante... lo viste laburar?

        Comment


        • #5
          Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

          laburar no... pero vi que habian 3 o 4 autos bastantes nuevitos que los estaban laburando y mucha mercaderia...

          Comment


          • #6
            Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

            Originally posted by corsita_furioso
            Gente el sabado voy a instalar en dicho lugar woofer + potencia y de los lugares que visite no se si es le mejor precio pero por lo menos el que mejor me atendio y me explico muchas cosas y me dio confianza, pero por las dudas les pregunto a ustedes si lo conocen, esta en warnes 929, Car Secrets

            saludos

            Pablo
            fijate de comprar los productos por ML o deremate, q te salen mucho mas barato y desp los llevas a colocar!

            Comment


            • #7
              Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

              Lo pense pero me da desconfianza prefiero pagar un pcoo mas y estar seguro de donde lo compro...

              Comment


              • #8
                Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                Originally posted by corsita_furioso
                Lo pense pero me da desconfianza prefiero pagar un pcoo mas y estar seguro de donde lo compro...
                pero es muy facil, vos vas a buscarlo, ves el producto, si no te gusta, no lo compras, no es obligacion dcompra, si te parece raro el producto se califica neutro, aparte fijate de comprar a usuarios con calificaciones altas

                Comment


                • #9
                  Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                  Originally posted by fun_team
                  pero es muy facil, vos vas a buscarlo, ves el producto, si no te gusta, no lo compras, no es obligacion dcompra, si te parece raro el producto se califica neutro, aparte fijate de comprar a usuarios con calificaciones altas
                  Lo mismo opino, en warnes por cualquier gilada te cobran 500 mangos
                  Comprá lo que tengas que comprar por ML y despues entre la caja, los cables y la instalación tendrás unos 200 mangos aprox. de instalación.

                  Comment


                  • #10
                    Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                    http://www.clubdelaudio.com.ar/
                    a la izquierda tenes todos los sponsors, muchos tienen venden por DR y ML, y son mas que recomendables.

                    Comment


                    • #11
                      Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                      Originally posted by FEDERICO
                      http://www.clubdelaudio.com.ar/
                      a la izquierda tenes todos los sponsors, muchos tienen venden por DR y ML, y son mas que recomendables.
                      Ah muchisimas gracias... me contactare a ver que onda

                      Saludos

                      Pablo

                      Comment


                      • #12
                        Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                        Gente, hoy decidi llamar a este lugar car secrets y verificar los valores nuevamente y a pelear un poco el precio ya que pago contado... y bueno me terminaron pasando $200 mas caro por que se equibocaron al presupuestarme el cajon del woofer me pasaron el valor del de 8' y el que yo iba a poner uno de 12 y tambien en la instalacion se olvidaron de los cables y fusibles, y bueno le dije ok 200 pesos mas caro que descuento me haces por pago en efectivo y me dijo que nada asi que byee le dije... asi que voy a empesar a buscar en internet como ustedes me recomendaron y llamar a los lugares que me recomendo el muchacho que escribio antes.

                        salu222

                        Pablo

                        PD: al final voy a ir al encuentro sin woofers

                        Comment


                        • #13
                          Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                          www.clubdelaudio.com.ar/foro

                          Comment


                          • #14
                            Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                            querido no vayas a warnes.....te matan.....x un juego de 4 parlantes bravox y un stereo pioneer me pasarn en varios locales alrededor de 900, 950.

                            en Mercado Libre compre todo lo mismo a lo q estaba buscando x 650. y no me fallaron en nada.....
                            fijate el local hanmax esta a 2 cuadras de casa....en el local x el juego de parlantes kerian 210, y en M L los venden alrededor de 140. debe ser x un tema de facturas....

                            q se yo....en fin fijate yo te diria q lo compres x merc libre y q lo instales vos o con algun amigo si tenes mania....sino y si la tenes paga....

                            suerte con eso che!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: "CAR SECRETS" alguien lo conoce??????

                              muchachos me siento un boludo... yo iba a comprar en warnes el equipo que les conte con una potencia boss 200w 4ch que me la cobraban $690 y en ML como me recomendaron ustedes la acabo de encontrar a $ 470 la verdad yo pensaba que warnes manejaba buenos precios... va... no se quien le hizo esa fama... comenzare a comprar las cosas por separado y luego lo llevare a instalar por que de esto no se nada y prefiero que lo haga alguien que sepa...

                              salu222

                              Pablo

                              Comment

                              Working...
                              X